Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0ptimus dijo:
me interesa... como hacemos para cuadrar?

si puedes agregame al messenger... luised82@hotmail.com
MIRA MI TELEFONO EN BARRANQUILLA ES EL 3625703 MI NOMBRE ES STEEVENS CASTRO RECALCO SOLO A 15 DIAS BAJO PEDIDO ME GUSTA QUE LA GENTE TENGA CLARIDAD, GRACIAS LLAMAME A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE
 
luckperry, entonces el 6200 en 215000 y se demora 15 dias?

cuando se hace el proximo pedido?
 
rafucho dijo:
me interesa un V300 lo tienes?
los celulares bajo pedido, tienen un costo y bajo coontraentrega tiene otro precio,el v300 te lo vendo por 500.000 coontraentrega y 400.000 a 15 dias
 
Ckandres dijo:
Estan muy caros los telefonos
nosotrosagradecemos su mensaje, los celulares no son caros son costosos, ademas si un v400 bajo pedido tiene un costo de 400.000pesos y a ti eso te parece carodejame decirte que estas en el foro equivocado, gracias por tu comentario perola verdadhemos vendido muchos telefonos y aparte de ti mas nadie nos ha dicho eso. hasta luego
 
Hola Luckperry Y Arkantos Ya Vendí Mi Celular No Te He Vuelto A Ver En El Messeneger Quisiera Apuntarme Para El Pedido De Esta Semana ( Necesito El V400) Gracias
 
Hola Luck Perry Ya Casi Tengo El Dinero Para El V400, Como Concreto El Negocio Con Arkantos Aqui En Medellin

Gracias Por Tu Atencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas