Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola stevens,,... estoy como repetido, pero es que quiero un V400 o V300 y tengo un 3100 y platica, que podemos hacer?
 
nesecito saber estos precios

sony ericsson p800
nokia 3220
sony ericsson t637
o podrias recomendarme un cel para comcel con camara de alta resolucion y grabe video
entre 400000 y 500000 pesos
gracias
 
>>ArKaNtOs<< dijo:
OJO, LOS PRECIOS PUBLICADOS, VARIAN, ASÍ QUE POR FAVOR CONFIRMARLOS CON NOSOTROS POR MP O VIA CELULAR.

Hola laneros...
Ofrezco mis servicios para traerles el movil que les guste, sobre pedido, nuevos a precios favorables..
coloquen aquí sus mensajes con el movil que deseen averiguar...y yo les digo el precio y si les interesa, pues hacemos el encargo. Los moviles llegan en 11 dias y se hacen entregas personalmente en Barranquilla y Medellín.
Hey en cuato traes el nokia 3100 o el samsung d, para barranquilla?
 
luckperry dijo:
Muchachos Traigo Los Celulares Que Quieran Y A Un Precio Bacanisimo, Se Entregan En Medellin, Bogota, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena Y Barranquilla, Pregunten Por Los Precios Y Les Voy Diciendo

En cuanto me trae en nokia 3100 y un samsung D en barranquilla?
 
Luck ya tengo la plata para el V300, pero te ofrezco 380... se puede contraentrega en Bogotá? Como podemos hablar? De donde los traes?
 
saintmonkda dijo:
Hola Luck Perry Ya Casi Tengo El Dinero Para El V400, Como Concreto El Negocio Con Arkantos Aqui En Medellin

Gracias Por Tu Atencion
comunicate con el a coomeva al 4155000...ext.1234/1232
fernando molina gonzalez ,que estes bien
 
rafucho dijo:
Luck, tienes V300? cuánto te encimo, si me puedes recibir un 3100?
LOS TELEFONOS SE VENDEN BAJO PEDIDO, SI QUIERES TE RECIBO EL 3100 Y ME ENCIMAS 300.000 GRACIAS SI ESTAS INETERESADO ME MANDAS UN MP
 
rafucho dijo:
Luck ya tengo la plata para el V300, pero te ofrezco 380... se puede contraentrega en Bogotá? Como podemos hablar? De donde los traes?
LOS CELULARES SE VENDEN BAJO PEDIDO, EL V300 CUESTA 400.000 BAJO PEDIDO Y 520.000 COONTRAENTREGA EN BOGOTA.MI TELEFONO ES EL 3625703 EN BARRANQUILLA Y MI CELULAR ES EL 130/3661689, LA PROXIMA SEMANA VIAJO A BOGOTA.LOS CELULARES SON TRAIDOS DESDE ESTADOS UNIDOS TOTALMENTE LIBRES
 
saintmonkda dijo:
Hola Luckperry Y Arkantos Ya Vendí Mi Celular No Te He Vuelto A Ver En El Messeneger Quisiera Apuntarme Para El Pedido De Esta Semana ( Necesito El V400) Gracias
LO QUE PASA ES QUE LLEGARON LOS CELULARS Y NO HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR A INTERNET PUES ME HA TOCADO SUBIRLOS DE CATEGORIA Y MANDARLOS A LAS DIFERENTES CIUDADES,LLAMA A FERNANDO SI ESTAS EN MEDELLIN MIRA QUE GARANTIAS NECESITAS TU Y COMO PUEDEN QUEDAR ACUERDATE QUE HOY YA ES JUEVES.
 
Bueno quiero saber, en cuanto me recibes un 3100b, y cuanto habria que encimar por un 3220??
 
rafucho dijo:
hola stevens,,... estoy como repetido, pero es que quiero un V400 o V300 y tengo un 3100 y platica, que podemos hacer?
TE COMENTO QUE ESE CELULAR A MI ME SALE ECONONOMICO, EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS TRABAJAMOS BAJO PEDIDO, NOSOTROS ENVIAMOS EL DINERO Y NOS ENVIAN LOS CELULARES,ASI COMO TE DIGO TE LO PUEDO RECIBIR Y ME DAZ 300.000 PESOS Y TE TRAIGO UN V400 PARA NO TRATARTE MAL, EL PROBLEMA ES QUE ESAS EN BOGOTA Y TOCARIA QUE ME LLAMARAS Y MIRARAMOS COMO HACER,GRACIAS
 
charls9108 dijo:
sony ericsson p800
nokia 3220
sony ericsson t637
o podrias recomendarme un cel para comcel con camara de alta resolucion y grabe video
entre 400000 y 500000 pesos
gracias
YO TE RECOMIENDO EL PANASONIC X300 ES UN TELEFONO, PEQUE;O MUY HERMOSO CON VIDEO CAMARA Y SE LE SALE LA PANTALLITA ES BACANISIMO Y CUESTA 500.000 PESOS PERO NO HAY CELULAR ACA COMO ESE, GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas