Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

huy freddy que bueno seria que vinieran todos ustedes a lancafe....... wowww me imagino la recocha que armariamos todo =CGC= junto juas... :p
 
heeee... Bueno, apenas me doy cuenta que existe esto.....

pos ud's saben que yo era de los soldados mas locos y mas activos del juego.. pero digamos que ahora ando sin tarjeta de video, sin de sonido y sin internet.. menos serial..... que pobreza tan machaa... U_U

igual estoy pensando en irme para lancoffe
 
=CGC= yasshiro dijo:
Me extraña n@m, pues metase con nosotros, y omega!!!!

$2.000 de rellena por favor con papa, la arepa no me gusta.
Listo, pa las que sea.

lastima lo de lancafe. Pero creo que no puedo ir. Aunque vamos a ver.
 
FREDDYGAME dijo:
Pos Yo Tengo Ganas De Ir A Lancafe Con El Jokson Y El Mayor
Lo De Las Camisetas Vacano
La Patrulla Para Mi Esta Bien
Y Hay Q Meterle Las Bolas A Esto
Para Que Somos Un Clan Si No Hacemos Ni Un ************ Juntos

Si eso de ser camperano no aguanta jeje ,

pues si mis escasos 8mil puntos aguantan pues yo de una , siempre he estado hay pues digan no mas, soy un warrior un poco indisiplinado y alone wolf , pero pues le meto toda :D.
 
bueno señores con Honor =CGC= por eso compre el serial y empeze a jugar inicialmente cno el mayoLemond y el Jaesys (MIL GRACIAS por aguantarme) lamentable mi ISP (wimax Orbitel) esta INSOPORTABLE cuando contrate era aceptable pings entre 140 - 160 pero despues de dizqe un update todo se fue al traste y no he podido volver ajugar ya que ahora mantengo con pings de 250 +/- y pues asi jugaran el primo hermano del chavo papa ¡¡¡¡ pero ya toy contemplando la idea del Cambio de ISP a ADSL con emcatel (que vagancia cambiar de ISP solo por BF2) la verdad ya qe llevo 4 meses de Wimax Totaly Free y 2 de esos 4 meses a 1 Mega , asi que eso lo pone a uno a pensar no creen , solo digo tengame paciencia y aun mas a orbitel-wisux , pa lancafe me interesa nunca he ido a una lan a esa escala y lo de las camisetas DE ONE DE ONE,
 
que bueno que bajen los de bogota jeje ahora si va estar todo el CLAN junto bacano pero debemos ponernos pilas pes pa ir con la camisetica...
 
Bueno pues aca a la carrera hice esta muestra como para empezar miren y opinen, yo pienso que las primeras pueden ser sencillas ya ud decidiran... :D el tipo de letra es el de G-JOE jeje o como se escriba
 

Archivos adjuntos

  • Camiseta CGC.rar
    106.2 KB · Visitas: 58
pues no se deberiamos dejar algo de otro color el rojo caracteriza muxo el Battlefield o la dejamos estandar sin bf espero mas opiniones
 

Archivos adjuntos

  • camiseta 2.rar
    99.9 KB · Visitas: 50
Lo del color rojo en el logo del BF2 creo que no tiene discusion, la camiseta negra que dice JAE me parece perfecta el negro infunde respeto jejeje, y lo de los rangos que dice yasiro tambien me parece bien.

PD. JAe que pena ya te esplique que paso.
PD2. Johansan que pasooo con la tarjeta de red inhalambrica?????
 
ciberdyn dijo:
Lo del color rojo en el logo del BF2 creo que no tiene discusion, la camiseta negra que dice JAE me parece perfecta el negro infunde respeto jejeje, y lo de los rangos que dice yasiro tambien me parece bien.

PD. JAe que pena ya te esplique que paso.
PD2. Johansan que pasooo con la tarjeta de red inhalambrica?????

sizas de acuerdo con todo eso...............

MUCHACHOSSSSSSSSSS YA VIERON CUANTOS DE CARTAGO VAMOS A LANCAFE7 >D >D >D >D Y LO MEJOR DE TODO LA POSIBLE COMPAÑIA DE ALGUNOS =CGC= DE BOGOTA YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Jaesystem

No lo puedo creer :), yo de verdad pensaba que no iba a ir, pero nuestro capitan me esta practicamente patrocinando tanto para poder ir, que creo que en ves de anteponer =CGC= a mi nick; debere poner =JAE= yasshiro :p:p:p:p.

hasta me enchulara la maquina y todo jae (50cent), y omega .... haste el bus otra ves pero con la foto de todos para que sea el recuerdo de los que iremos, a mandar las fotos de cada uno a omegathekiller@hotmail.com para los que quieren estar en el bus de afganopolis =CGC=:chino::chino::chino: y llevarlo a sus casas lol.

lancafe no se salvo de =CGC= yasshiro:cool::cool::cool:. XD

salu2:p
 
ciberdyn hay le conteste por xfire, es que a ud es muy duro encontrarlo en messenger, y como ya casi no juego, ni pa que abro xfire.
y si aguanta la camiseta negra.

ciber hagale que la tarjeta inhalambrica ya no la estoy usando, arrime x ella.
 
He regresado de la muerte, les informo mis queridos lanzas que regrese y recargao, estoy dispuesto a bolear balin a quebrale la chumacera al que se lo gane....

Ahora si en serio, hace mas de 2 meses no toco BF2 por varias razones, pero con el pasar de los dias siento mas y mas ancias de volver a jugar y a quebrarles el fote, en fin nos estaremos viendo por Xfire.......
 
Lo de los rangos en las camisetas la verdad ningun clan que yo conosca a puesto su rango en ella y no vamos hacer los primeros eso queda como feo ademas maluco cambiar la camiseta cada vez que se cambie de rango, ademas para que esta el NICK el que juegue Battlefield sabe quien es quien eso si pues no es de ocultar a nadie y entonces nos quedamos con el medelo de la camiseta 2 y pasamos el logo de battlefield a escala de grises? espero sus respuestos tanks... pa empezar a cotizarlas

PD recuerden que el CLAN nuestro no solo juega BF2 tenemos que tener jugadores de todo a listesen los de Q3A, Unreal, Need For Speed MW y demas que el clan se deja arriba en todos los juegos... :D
 
cristianov dijo:
Lo de los rangos en las camisetas la verdad ningun clan que yo conosca a puesto su rango en ella y no vamos hacer los primeros eso queda como feo ademas maluco cambiar la camiseta cada vez que se cambie de rango, ademas para que esta el NICK el que juegue Battlefield sabe quien es quien eso si pues no es de ocultar a nadie y entonces nos quedamos con el medelo de la camiseta 2 y pasamos el logo de battlefield a escala de grises? espero sus respuestos tanks... pa empezar a cotizarlas

PD recuerden que el CLAN nuestro no solo juega BF2 tenemos que tener jugadores de todo a listesen los de Q3A, Unreal, Need For Speed MW y demas que el clan se deja arriba en todos los juegos... :D
BUeno aprobechando lo que dice el amigo de cartago, tambien les puedo sugerir que se alisten con el fear combat , es gratis y pues no se si queden aun cd keys peron si pueden bajenlo . que es el proximo game de las lanes.
 

Los últimos temas