Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

A mi me gustaria, la camiseta NEGRA, con el logo de BF2 grande en la espalda, en el pecho al lado IZquierdo =CGC= y en la manga derecha el nick. miren a ver is les gusta
 
bueno a la final van a quedar blanquitas? por otro lado preparados que parece que la mayoria de los =Or= van a bajar a manizales tambien a dar plomo... necesitamos ganarles al menos una :p pensemos en una estrategia y la rotamos....

bueno opiniones pues sobre las camisetas para mandarlas a hacer con tiempo =)

sobre los rangos, al principio me parecio vacano pero despues de leer la respuesta de cristianov creo que el tiene razon, recuerden que el juego no es de rangos y a los demas clanes eso ni les importa.

saludos
 
krlos pues la verdad he visto las camisetas de muchos, muchos otros clanes y el estandar para las camisetas es como lo propuse osea siempre tener tu nick en la parte de atras y el nombre de tu clan grande, esto para identificarte mas facil sin molestarte mientras juegas puesto que quedas sentado siempre dando la espalda entonces haci queda mas facil para tu identificacion para los torneos y demas pienso que en las mangas no deberia ir nada porque saldria mas $ el estampado y sobre el logo grande del BF2 pues dejame decirte que nosotros somos un clan que no solo vamos a jugar eso a usted le gusta y es duro en en Q3A como Freddygame es duro en NFSMW y otros asi que no debemos colocar un estampado tan grande de BF2 si tenerlo porque todos lo jugamos y si algo moderado recuerden lo mas importante en que este bien visible el NICK y el nombre del CLAN

y bueno pongamonos pes deacuerdo pa mandar a cotizar las camisetas gracias y yasshiro las camisetas de futbol pues son diferentes a estas puesto que los jugadores corren pa todos lados y lso ven de frente de espaldas y etc mientras nosotros solo damos la espalda cuando estamos jugando y necesitamos q nos identifiquen sin tocarnos y preguntarnos ve vos quien eres.... :D
 
bueno, bueno moachos coloquemonos deacuerdo hasta donde ibamos la camiseta iba quedando asi... opinen y que piensan de lo de johansan sin logo de ningun juego... ?
 

Archivos adjuntos

  • Camiseta prefinal.rar
    94.7 KB · Visitas: 61
cristianov dijo:
bueno, bueno moachos coloquemonos deacuerdo hasta donde ibamos la camiseta iba quedando asi... opinen y que piensan de lo de johansan sin logo de ningun juego... ?

bueno a mi la parte trasera me parece bien... pero adelante el logo del bf me empieza a molestar, tampoco me gusta la idea de dejarlo solo... ¿porque no sugieren un logo para CGC? algo redondo o tal vez unos de esos identificadores militares, mejor dicho un loguito del propio clan seria mejor.
 
bueno aki subo una idea a ver que tal
 

Archivos adjuntos

  • CGC1.jpg
    CGC1.jpg
    31.9 KB · Visitas: 64
hudson dijo:
bueno aki subo una idea a ver que tal

esta muy bonito hudson, tiene la misma idea del que yo tenia, pero lo que realmente planteo es un logo... algo sencillo como el de los SUC "una estrella con unos balasos" facil para una camiseta...

nota: hudson, si sos un =CGC= porfa colocalo en tu juego, siempre que juegas con nosotros solo aparece tu nick y la gracia es qeu se vea que te gusta el clan ;)
 
bueno como los suc ya tienen su estrella toca inventar algo pero a de ser sencillo no tan complejo estoy......... pensando que hacemos
 
pues a falta de estrella un planeta :)

juas. LOL. no he tenido tiempo para hacer mi aporte... pero esta noche me coloco a hacer las camizeticas a ver que me invento ... suerte pues señores.
 
si buenas aca pa dejarles las camisetas en blanco y en negro ahora en la version RC1 y empezemos la lista de los que van a encargarlas bueno se les agradece a todos... c4s y balazos :D
 

Archivos adjuntos

  • Camisetas CGC.rar
    130.2 KB · Visitas: 51
Ole cristianov me ha gustado bastante la negra ene special el logo con los 2 rifles asiqe esa RC1 Black Edition va bien por mi lado
 
recuerden podemos hacer el super diseño pero ojala al momento de adquirir las camisetas no digan huy porque tan caras y nadie termine comprando nada entre mas cosas tenga el diseño mas caro sale al momento de estamparlas ojo porque podemos hacer el diseño full color jeje pero sale CAROOOO. y coloquemos rapido deacuerdo para cotizar, recoger la plata y mandarlas hacer estamos con el tiempo justo...
 
Bueno El Ultimo Que Me Mando Cristian Esta Vacano
Las Camisetas Negras Una Berraquera
Asi La Quiero Yo
Tonces Cuanto Es Donde Concigno
 
Bueno Movamos Pues A Escojer Rapido El Berraco Diseño De Las Camisetas No Es Q Sea Como Todo Colombiano Faltando Una Semana Mandarlas Hacer... Moveos Bitchhess!!!}]
 
nota: Omega porfa edita la imagen a 800x600 que dañas el forito ;).

bueno a mi la camiseta de Cristianov me gusta mucho.. pero ya como para decidir me gustaria ver esa misma camiseta con el loguito de omega... es bueno tener de donde escoger ya como para la ultima decision...
 

Los últimos temas