Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

Pues bueno, en si se le agradece a Jaime por el intento de lan, mientras estuve alla la pase bien, y pues respecto a lo de lineage pues si yasshiro tiene razon en algo, y es que pues la verdad yo no es que tenga nada en contra del dichoso juego es solo que hasta donde yo se la mayoria de los que lo juegan ya estan poseteados por ese juego, sino vea a Cristianov, eso es lo unico que hace, y el rango se le quedo atascado, y pues no digo que solo BF, hay otros juegos para jugar yo que se NFS, call of Duty4, cualquier otra vaina menos lineage que es lo unico que juegan ya y que es lo que hacen en sus casas, jugar lineage y ya, el clan hace rato que murio y eso me lo dieron a saber desde que se convocaba a la gente para scrim y no aparecian sino una hora despues de haberse desocupado de lineage, y pues si bueno que quieran jugar lo que les de la gana y como les de la gana me vale huevo, la gracias es uno jugar cosas emocionantes que de verdad valga la pena no venirse a dar un click y una macro y esperar a que se muera el mostrete, valiente gracia, ahi no se prueba ninguna habilidad en juego solo lo que hace su muñequito ya, para esa gracia mas bien se hubieran quedado en la casa jugando lineage y ya, la proxima lan que se haga sin internet y punto se va a jugar lo que se va a jugar juegos de lan, no mpgmorp o como se llame esa vaina que se juega es en la casita con una conexion a internet de 56kbps, o un modem, y pues si no les gusto que no vallan y punto, se goza mas con los pocos que quieran ir a jugar de verdad que con un monton de gente con ganas de jugar bien bueno y la otra mitad con ojeras pegados de la pantalla esperando a que su pinche muñeco sentado recupere el mp.

Eso es todo para una lan, juegos de lan, para la casa jueguitos de casa.
:p:p:p:p:p:p:p:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::p:p:p:p:p:p:p


jejejejeje xD.
 
FELIZ AÑO A LOS CGC ACTIVOS, y A LOS CGC QUE JUEGAN LINEAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!, PERO A FIN DE CUENTAS TODOS SOMOS CGC INDEPENDIENTE DE LO QUE JUEGUEN.
 
Uy actualizaron esta vaina y ustedes ni cuenta se han dao ole.


yo si habia visto, la verdad es que no me gusto ni ******************, asi que mejro ni hable.

Voy a pedir algun moderador que cambie el nombre del foro a =CGC= Games para que se hable de todo :p
 
esto hace años se llamaba Cartago Gamers Cartel, pero despues fue Colombian Gamers Cartel...
Tenemos derechos de autor xD

=CGC=

Pronto battlefield 3... que ***************a y con nuevo mouse, y pronto VCard!
 
esto hace años se llamaba Cartago Gamers Cartel, pero despues fue Colombian Gamers Cartel...
Tenemos derechos de autor xD

=CGC=

Pronto battlefield 3... que ***************a y con nuevo mouse, y pronto VCard!

Yo por eso ya no uso ese tag en los juegos, ahora donde me vean soy =Mr= Jae :jaguar:
 

Los últimos temas