Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

EL problema es que mi hermano tiene la lista, el es el que esta cobrando las platas y confirmando asistencia pero desde que se metio en su cuarto con un play 2 y finalfantasy 10 no ha vuelto a salir :S

Nota: de todas formas todo va bien, ahi de los conocidos el unico que no me confirmo ni me ha dicho nada es mauro si alguien puede hablar con el porfa me avisan.... ah y la lista tiene un promedio como de 21-22 personas en estos momentos....
 
Tonces que, como es pues y para cuando, toy que me laneo, quiero lanear, quiero lanear, y tambien quiero jugar avionsitos, quiero jugar avioncitos.
 
El viernes en la noche hay beba PRELAN auspiciada por MANIMAL :p tenemos como dos o tres invitados de bogota y todo va segun lo planeado... eso si espero que madruguen el sabado y no vayan llegando a las 4 o 5 de la tarde.. :S
 
a si?, y quienes son los invitados?, son sorpresa?, quiero saber, si alguno no tiene donde quedarse yo ofrezco mi sofacama para uno.
 
El viernes en la noche hay beba PRELAN auspiciada por MANIMAL :p tenemos como dos o tres invitados de bogota y todo va segun lo planeado... eso si espero que madruguen el sabado y no vayan llegando a las 4 o 5 de la tarde.. :S

>D>D>D Rivales desgastados...>D>D>D

no vayan a poner excusas por andar tiraos en el piso a toahora... ahy que conservarse ole xD.
 
EL problema es que mi hermano tiene la lista, el es el que esta cobrando las platas y confirmando asistencia pero desde que se metio en su cuarto con un play 2 y finalfantasy 10 no ha vuelto a salir :S

Peor soy yo que tengo el juego original y no lo he podido jugar, quien me presta un playstation 2?
 
info:

Nuestro afamado omegathekiller le volvio a dar la menopausia y se enojo porque le dije "obviamente charlando" que si no me pagaba la entrada a la lan el sabado no podia ir.... solo a él y solo a ÉL se le puede ocurrir eso y armar todo un alboroto por una charla y que fuera la primera vez pero ya se le puso de moda que no aguanta ni una chanza de nadie nisiquiera de mi que mantengo pendiente en ayudar a todos....
 
info:

Nuestro afamado omegathekiller le volvio a dar la menopausia y se enojo porque le dije "obviamente charlando" que si no me pagaba la entrada a la lan el sabado no podia ir.... solo a él y solo a ÉL se le puede ocurrir eso y armar todo un alboroto por una charla y que fuera la primera vez pero ya se le puso de moda que no aguanta ni una chanza de nadie nisiquiera de mi que mantengo pendiente en ayudar a todos....

Que va... ud lo que es... es una chunchurria xD.
 
info:

Nuestro afamado omegathekiller le volvio a dar la menopausia y se enojo porque le dije "obviamente charlando" que si no me pagaba la entrada a la lan el sabado no podia ir.... solo a él y solo a ÉL se le puede ocurrir eso y armar todo un alboroto por una charla y que fuera la primera vez pero ya se le puso de moda que no aguanta ni una chanza de nadie nisiquiera de mi que mantengo pendiente en ayudar a todos....

...

yo no he armado alboroto... simplemente me pregunto alguien y dije que no iba a ir. y listo. igual no es indispensable mi participacion en la lan para que esta se realice. espero que les vaya muy bien y que se den harto plomo jejeje.
 
Definitivamente ese tal linesshhitt si acabo desarmando por completo la ideologia de lo que era el clan =CGC=, ya me imaginaba yo que para que lank3 pudiera ser medio buena habia que desconectar ese internet, 8 pelagatos jugando bf2 esperando a que los señores del lineage les diera la regalada gana de unirse a lo que deberia ser diversion lan, pero estos preferian jugar en eso que ni siquiera se podian mover debido al lag porque todos querian jugar esa damier y no es que yo sea adicto al bf2 de la manera en que ellos al lineage porque tambien participamos del cod4 y por alla al final de la jornada mauro todo pujante que juguemos bf2 cuando ya pa que dijo la lora no se uds pero para mi esta lan no fue ni la cuarta parte de lo que fue lank II y algunos lo comentaron pero no se ponen a ver las razones, en lo personal que decepsion no de la lan porque jaime se jode mucho para poder brindarnos este evento que para nosotros es nuestro evento =CGC= pero hay muchos que ya se olvidaron de las grandes alegrias que vivimos al comienzo de toda esta aventura =CGC=. hombre... la lan fue el 8 y ya estamos a 20 y ni una palabra de gratitud en èste el supuesto foro oficial para el clan =CGC= para con jaime que es el que siempre se ha puesto la camiseta por nosotros... a lo bien= ""QUE VERGOÑA"" EN LANK II bombardeamos los foros y en esta version ni un solo post pos lan, yo no se que pensara ese weon de jae despues de toda esta ingratitud pero a mi me dio tristeza ver lo que sucedio con el clan y en lank3, solo recuerdo una sola partidita y ni siquiera de buen juego como los que sabemos hacer los =CGC= pero bueno ya no quiero ser mas la vieja cantaletosa que lo critica todo pero algunos ni siquiera se pusieron las camiseticas :(.

Reflexion... ser o no ser =CGC=... esa es la cuestion.
GRACIAS JAESYSTEM PARCERO.

ATTE: =CGC= yasshiro

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
thx muchachos, pero pues la proxima lan se la lego al que desee ojala el proximo año alguien SI se le mida y la haga ;) suerte.
 
Que va a mi me parece el solo hecho de que nos reunamos algo Ecxelente, esperare por la IV y por asistir en forma...

Gracias por todo :p

PD: Cyberdin Dibujela que yo se la pinto.
 
Definitivamente ese tal linesshhitt si acabo desarmando por completo la ideologia de lo que era el clan =CGC=, ya me imaginaba yo que para que lank3 pudiera ser medio buena habia que desconectar ese internet, 8 pelagatos jugando bf2 esperando a que los señores del lineage les diera la regalada gana de unirse a lo que deberia ser diversion lan, pero estos preferian jugar en eso que ni siquiera se podian mover debido al lag porque todos querian jugar esa damier y no es que yo sea adicto al bf2 de la manera en que ellos al lineage porque tambien participamos del cod4 y por alla al final de la jornada mauro todo pujante que juguemos bf2 cuando ya pa que dijo la lora no se uds pero para mi esta lan no fue ni la cuarta parte de lo que fue lank II y algunos lo comentaron pero no se ponen a ver las razones, en lo personal que decepsion no de la lan porque jaime se jode mucho para poder brindarnos este evento que para nosotros es nuestro evento =CGC= pero hay muchos que ya se olvidaron de las grandes alegrias que vivimos al comienzo de toda esta aventura =CGC=. hombre... la lan fue el 8 y ya estamos a 20 y ni una palabra de gratitud en èste el supuesto foro oficial para el clan =CGC= para con jaime que es el que siempre se ha puesto la camiseta por nosotros... a lo bien= ""QUE VERGOÑA"" EN LANK II bombardeamos los foros y en esta version ni un solo post pos lan, yo no se que pensara ese weon de jae despues de toda esta ingratitud pero a mi me dio tristeza ver lo que sucedio con el clan y en lank3, solo recuerdo una sola partidita y ni siquiera de buen juego como los que sabemos hacer los =CGC= pero bueno ya no quiero ser mas la vieja cantaletosa que lo critica todo pero algunos ni siquiera se pusieron las camiseticas :(.

Reflexion... ser o no ser =CGC=... esa es la cuestion.
GRACIAS JAESYSTEM PARCERO.

ATTE: =CGC= yasshiro




vea mijo! LANParty no significa jugar BF2. :jaguar:
pues a ud no le han tocado lanes en otras ciudades donde solo han jugado Counter Strike o Quake III, cada uno juega lo que quiere y se sienta mas a gusto.
y si jugamos BF2 bastante rato, pero no se quien era el HDP administrador del server, que lo reiniciaba cada rato, ponia mapas con demasiados tickets, el mismo mapa siempre, etc etc... asi me mame de jugar BF2, siempre strike of karkand.

a ud solo le gustan los mapitas de aviones y helicoperos, cosa que a muchos no les gusta.

y tampoco ud puede obligar a la gente que juegue lo que ud quiere!!

en cuanto a fotos tenemos muchas, que no se suban es otra cosa (normalmente se pasan en la lan)

agh y otra cosita, en las lanes no se juga el 100% del tiempo, tambien se sale por hay a hacer algo mas que no sea estar frente a un PC!.


a los organizadores se les dieron las gracias durante el evento, y no todos revisan laneros o mantenemos posteando aca.
 
counter strike y quake son juegos lan, gracias por darme la razon xD.
No hablé por el bf2 si no por juegos que se ven en lan pa eso jae,kasu,juanu,mizcle,kato,monik,rada y yo nos ponemos a jugar flyff y listo.
 
Pues bueno, en si se le agradece a Jaime por el intento de lan, mientras estuve alla la pase bien, y pues respecto a lo de lineage pues si yasshiro tiene razon en algo, y es que pues la verdad yo no es que tenga nada en contra del dichoso juego es solo que hasta donde yo se la mayoria de los que lo juegan ya estan poseteados por ese juego, sino vea a Cristianov, eso es lo unico que hace, y el rango se le quedo atascado, y pues no digo que solo BF, hay otros juegos para jugar yo que se NFS, call of Duty4, cualquier otra vaina menos lineage que es lo unico que juegan ya y que es lo que hacen en sus casas, jugar lineage y ya, el clan hace rato que murio y eso me lo dieron a saber desde que se convocaba a la gente para scrim y no aparecian sino una hora despues de haberse desocupado de lineage, y pues si bueno que quieran jugar lo que les de la gana y como les de la gana me vale huevo, la gracias es uno jugar cosas emocionantes que de verdad valga la pena no venirse a dar un click y una macro y esperar a que se muera el mostrete, valiente gracia, ahi no se prueba ninguna habilidad en juego solo lo que hace su muñequito ya, para esa gracia mas bien se hubieran quedado en la casa jugando lineage y ya, la proxima lan que se haga sin internet y punto se va a jugar lo que se va a jugar juegos de lan, no mpgmorp o como se llame esa vaina que se juega es en la casita con una conexion a internet de 56kbps, o un modem, y pues si no les gusto que no vallan y punto, se goza mas con los pocos que quieran ir a jugar de verdad que con un monton de gente con ganas de jugar bien bueno y la otra mitad con ojeras pegados de la pantalla esperando a que su pinche muñeco sentado recupere el mp.

Eso es todo para una lan, juegos de lan, para la casa jueguitos de casa.

PDA1: Que quede en claro no tengo nada en contra del juego, solo que no vale la pena ir a una lan a jugarlo.
PDA2: Y pues a los que no les gusto como manejaba el server que se va a hacer, la voz del pueblo es la vos de Dios y si todos se ponen de acuerdo en pistola es pistola y ya, y aunque hicieron un server aparte y me pusieron a mi como el blanco principal me doy el gusto de decir que no lo fui y que por el contrario disfrute de matar hasta que me sacie las ganas. Si no que lo digan la medalla de oro que me saque por encima de Yasshiro entrando yo en la mitad de la ronda, o los que huian temerosos al escuchar el sonido de las turbinas de mi avion.
 

Los últimos temas