Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

Parceros que pasa que no los Veo jugando!!!

Yo estube en finales el ultimo mes y por eso es que no habia podido, pero ahora ya estoy listico y con una arrechera de plomo ni la Hp!!!

Estube hablando con Jaime para cuadrar la Lan, aparentemente pa este viernes pero hay un problemita para mi, es mi aniversario... Q le digo a la Jermu :s

Muchachos, ponganse las pilas pues, que a los poquitos que veo los veo es jugando Flyff, esta bien que extendamos nuestro campo laboral pero acuerdense que nuestra bandera es BattleField 2.
 
MANIMAL dijo:
Parceros que pasa que no los Veo jugando!!!

Yo estube en finales el ultimo mes y por eso es que no habia podido, pero ahora ya estoy listico y con una arrechera de plomo ni la Hp!!!

Estube hablando con Jaime para cuadrar la Lan, aparentemente pa este viernes pero hay un problemita para mi, es mi aniversario... Q le digo a la Jermu :s

Muchachos, ponganse las pilas pues, que a los poquitos que veo los veo es jugando Flyff, esta bien que extendamos nuestro campo laboral pero acuerdense que nuestra bandera es BattleField 2.

********************* ya tantos años y no la ha podido adiestrar.. :p que vea quien es el que manda en la casa >D :rolleyes:

claro es que con nuestra rech*mba de conexiones, con ping >200 a quien le va a dar ganas de jugar bf2? pa que lo saque cada 5 minutos.

ademas muchos le cogieron pereza al ranked.
 
Pues muchachos la plancha ya se esta armando y pronto entraremos a las ligas, primero necesitaremos unos scrims MUAJAJA, AFILEN PUÑAL
 
Parceros!! estoy preocupado!!!

Ya no estoy sintiendo el entusiasmo q teniamos todos antes con el Clan =CGC=, q es lo q pasa, casi no se manifiestan en el Foro, casi nunca los veo en Xfire, no volvieron a jugar BF2, solo juegan Flyff. Yo no estoy en contra de q jueguen Flyff pero por lo menos abran el Xfire pa uno saber q estan vivos, para tratar de organizar un eventico, puede ser una LAN, o una salida por hay, un asado como el q tuvimos en donde Dragon pero con todos los =CGC= de cartago.

Tambien recuerden q tenemos q entrenar Battlefield 2, Magnatuto hace rato me dijo q jugaramos un match. Yo quiero q =CGC= se vuelva mas fuerte y q nos entendamos en el juego, pero al paso q vamos nunca lo vamos a lograr.....

Eso es todo lo q queria decirles, ojala los poquitos q lean este foro Respondan o se manifiesten....

Arriba mi clan!!!!!! =CGC=
 
Haa yo si estoy jodido ya no tengo pc... si alguien va a colaborar con la compra de las antiguas partes para comprarme el nuevo pc se les agradece y por ahí derecho mas rapido estaré prestando servicio de nuevo !! que vivan los =CGC=
 
De verdad que hace rato no se ve gente =CGC= jugando. E ping a mi tambien se me sube mucho, pero se pueden buscar otros servers con ping bajo. o jugar en uno no ranked por lo menos para entrenarnos como equipo.
 
Pues yo mantengo jugando BF2 el que se quiera pegar que se pegue, y les cuento que EPM esta en este momento bien de ping, yo se que dentro de pocos dias de jodera como siempre pero ahora mismo esta entre 130 y 105, a la LAN yo si le arranco por que estoy en vacazao hasta el 2 de ENERO. AHi se ven entonces
 
Bueno mis perras, les deseo a todos en estas festividades mil alegrias y felicidades de parte de éste su humilde servidor, que en el año proximo todos tengan afinados sus fusiles, les cuento que se han hecho sentir las preocupaciones a causa de mi retiro de los gamers las cuales me han hecho sentir querido:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pues esto me ha llevado a repensar bien las cosas sobre todo con manimal que es todo preocupado por el clan y tratare de tomar esto como unas vacaciones, esperemos a que vuelva a tomar mis aires y respirar un poquito mejor con un problemilla que tuve y poder volver a ser lo que fuimos algun dia no muy lejano.

Feliz año nuevo mis lanzas:p:p:p:p:p, ojo con el chupe mezclado con ruedas, juicio mis niñas, nos vemos en el proximo año; bye :):):):):).

ATTE: yasshiro
 
Jaja cuando no usted con su novio Manimal jaja... pero feliz año tambien


PD: no se me enoje guashiro que el que primero arrima con la plata se lleva las cositas... ademas a usted se lo estaba dando muuuy barato!!
 
yo ando sin pc :S desde hace mas de mes y medio... y por el momento este piloto se despide de los aires... hasta q compre mi pcsito... por el momento me he dedicado a manejar y concentir mi nueva bebe .. pulsar black tec 2006ß
 

Los últimos temas