Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

Estamos en crisis. digo en LINEAGE II,
:p como quien dice expandiendo Horizontes.
Ojala todos consigan Pcsito rapidito.

pecesito.gif
 
Zodias dijo:
yo ando sin pc :S desde hace mas de mes y medio... y por el momento este piloto se despide de los aires... hasta q compre mi pcsito... por el momento me he dedicado a manejar y concentir mi nueva bebe .. pulsar black tec 2006ß
Pues hombre, que pesar. Pero me alegra lo de tu nueva consentida. Yo estoy con gomoso con el carro que compré, claro que de segunda, en vez de comprarme una moto y cambiar el pc por uno mejor, opte por el carro.
 
por ahora varios CGC andamos de LINEAGE II que por cierto esta muy bacano tienen que ensayarlo luego cuando todos tengan de nuevo PC llamado a Lineas pal Combate... :D
 
y de por si estos son mis ultimos post hechos desde mi pc, aqui les dejo la direccion del deshuesadero yasshiro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88085

colaboren que yo tambien quiero una chappy xD, ya me mame de andar a pie y de gorriarle el motor a jae :p...

sueter y saludos.



Upss... se me olvido recuperar mi perfil...mi ser yasshiro.
 
JAJAJA se salio el mas maniatico obsesivo y compulsivo de los CGC eso es bueno que se compre una motico y que se ventie de a poquitos por que ese pc lo estaba era volviendo loco.
 
bueno señores, yo propongo pues que armemos una minilan relampago, que alquilemos algun local el fin de semana, o la proxima semana, para recordar viejos tiempos, y que ojala tenga conexion a internet :p si es una casa.
ya que tengo vcard de nuevo para jugar bf2.
 
Jaja jijuemadre de iachiro... traigame la fuente no sea ñarria!! todavia me la esta comprando en precio de nueva y tengo que ir por ella?? ahí dice envio incluido jaja... bueno por otro lado quien sabe hasta cuando este sin pc, loracom ni idea no es si no falso...
 
Bueno Señores Cgc Como Los Veo Encarretados Con Line Ageii , Es Un Juego Que Deje Desde Hace Rato, Y Pues El Que Quiera Le Vendo BuEnas Cositas Para Que El Personaje Gane Level, Cabe Aclara Que No Endinero De Line Age Ii ,, Me Avisan
 
Adictos!!!!!!! traicioneros!!!!!!! dejaron de lado los juegos de HOMBRES por ponerse a jugar FLYFF, les apuesto que hasta ya perdieron punteria para jugar BF2, es por eso que apoyo lo de la lan relampago, a pues eso si toca esperar a que me den mi pase de caroo por que en este momento ya estoy tomando clases.
 
que bueno formar un equipito al menos de 8 para poder entrar a los torneitos que esta formando powerfulll.... yo ya tengo internet decente asi que puedo jugar cuando sea... quien mas se apunta?
 
ahhhhh pero avisen que yo quiero jugarrrrrrrrr y puedo :) johan digales a ellos que me avisen porfa... no sean malitos
 
JAESYSTEM dijo:
ahhhhh pero avisen que yo quiero jugarrrrrrrrr y puedo :) johan digales a ellos que me avisen porfa... no sean malitos

conectese a teamspeak nosotros estamos todo el tiempo en el server de la carniceria, hagame una llamadita.
 

Los últimos temas