Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

El sindicato aprobo la contratacion de Ancelotti, ahora veremos como sera la relacion, y hasta donde dejaran trabajar el nuevo DT.

Lo que me preocupa es el delantero, a mi ese Suarez no me cuadra :s:s, ademas no duraria ni 6 meses ya que me imagino agarrado con los patrones, vamos a ver con que salen.

Exitos a Ancelotti.
 
Yo escuché que iba a ser Cannavaro.

En referencia al papel que tendrá Zinedine Zidane en el equipo, reveló: “Estará en el banquillo. El problema es que no puede jugar... (risas). Zizou ha sido un jugador fantástico y ahora ha decidido tener el papel de entrenador. Soy muy feliz por trabajar a su lado. Será un gran asistente, aparte de Paul Clement, que es el asistente que tengo normalmente, y Giovanni Mauri, que será el preparador físico”.

En las declaraciones de hoy...

fuente:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330153410510/noticia/Noticia/Ancelotti:_%E2%80%9CAmo_el_futbol_y_por_eso_entrenar_al_Real_Madrid_es_un_sueno%E2%80%9D.htm
 
El sindicato aprobo la contratacion de Ancelotti, ahora veremos como sera la relacion, y hasta donde dejaran trabajar el nuevo DT.

Lo que me preocupa es el delantero, a mi ese Suarez no me cuadra :s:s, ademas no duraria ni 6 meses ya que me imagino agarrado con los patrones, vamos a ver con que salen.

Exitos a Ancelotti.

me hubiera gustado mas CAVANI pero se le debe abonar a suarez que en el area se las rebusca mas que CAVANI creo yo
 
¿Y lo de CR7?; hace unos días tuiteo que no había renovado contrato con RM tal como lo afirmaba la prensa española a la que le sobran negras candelas y le hace falta periodistas. Aunque ayer leí que Fioren no lo va a dejar ir, total aún le queda 1 o 2 temporadas.
 
Los periodicos de Londres han estado diciendo que el agente de Bale ha estado en Madrid para reunirse con gente del club en estos días, parece que el fichaje de Bale va a ser una prioridad para Ancelotti.
 
Sera que despues de la copa confederaciones, Fiorentino en sus pocas acciones buenas, no se habra dado cuenta de que el Real Madrid va a necesitar un lateral derecho.

Porque es que Arbeloa si es de lo malito del Madrid y me preocupa esa autopista.
 
Lo bueno es que llega Dani Carvajal, yo lo veo como el reemplazo de Arbeloa. Para mí esa es la mayor falencia del equipo, no tenemos un lateral derecho decente.
 
Pues segun se, Carvajal fue elegido el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Esperemos que sea la solucion al hueco que tiene el equipo por ese costado.
 
Como jugara bale en el madrid es para mi la pregunta, si la idea es aprovechar el potencial con Dimaria, ozil, ronaldo, creo que ancelotti ira con 4-3-3 atras lateral derecho (cualquiera menos arbeloa) - pepe - ramos - marcelo. En el medio ozil - xabi alonso (aunque no creo que continue) - isco. Arriba ronaldo - benzema - bale
 
Pues hoy probo a CR7 como unico en punta y como que no funciono, espero que a Ancelloti no le de por darselas de inventor con el, toda la vida a jugado de extremo como para que ahora le den por cambiarle la posicion.
 
El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles. El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

Gracias al pipita por todo. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Pues pienso que era lo mejor ya que el se queria ir y ya se sabe lo que pasa con un jugador sin ganas, se le agradece al Pipita las ganas que le puso y las alegrias que nos dio.
Ahora la pregunta es si traer a alguien o jugarsela por los canteranos.
 

Los últimos temas