Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Lo más seguro es que el reemplazo del Pipita hoy en día no sea otro que Cristiano. En la posición de CR irá Bale. Creería yo.
 
Lo más seguro es que el reemplazo del Pipita hoy en día no sea otro que Cristiano. En la posición de CR irá Bale. Creería yo.

no creo porque bale a diferencia de ronaldo si es zurdo, y solo juega por la izquierda cuando va de medio, y desde hace rato dejo de jugar alli, ahora juega por la derecha como media punta
 
Ronaldo es derecha, sabe jugar con las dos piernas, prefiere jugar por la izquierda para encarar hacia el área, al igual que KaKa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
 
no creo porque bale a diferencia de ronaldo si es zurdo, y solo juega por la izquierda cuando va de medio, y desde hace rato dejo de jugar alli, ahora juega por la derecha como media punta

yo no hablo de perfiles sino del lugar en el medio que va a dejar CR. Obvio que uno es zurdo y el otro derecho y que en teoría CR tiene mejor pierna mala que Bale(aunque el segundo ya ha hecho varios goles con la derecha).Yo me refiero es al hueco que deja en el medio Ronaldo y que va a ocupar un jugador potente y veloz que cumpla con las características del portugués.
 
Ni Cristiano vale esa plata. Pero ya Florentino demostró que él paga y eso hace que los otros equipos aprovechen pa pedir más de lo que valen los futbolistas que le van a vender al Madrid.
 
Esos caprichos de Florentino son imparables. Gastarse US$ 120.000.000 por un jugador con unas características que tienen muchos, es un derroche, y cuando le ven el hambre es que los equipos aprovechan para ponerles precios gigantezcos. Hoy decía Iván Mejía (un Barcelonista consumado) que si el FC Barcelona no hubiera contratado a Neymar, ese Bale no le costaría tanto al Real Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Es que ya todos le vieron la cara a Fiorentino, es ridiculo lo que pagara el Madrid, Bale es bueno pero para mi no valia mas de 50 millones.
Ahora que pasa si Bale no rinde?, porque la presion que tendra sera impresionante. La verdad es una risa lo del bobolitro de presidente que tiene el Madrid.

Si llega al equipo la tendra que romper, le deseo lo mejor pero sigo insistiendo que el no vale eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Nadie vale tanta plata. Se pueden comprar jugadores buenos y baratos para desarrollar. El proyecto galáctico es un fracaso

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
Por ahí comparaban a Bale con Gundogan teniendo este último mejores números y costando mucho menos, no se porque no se fijan en jugadores asi.
 
Como van a comparar dos jugadores TAN distintos? es como comparar a Cristiano con Xabi Alonso.

Tal vez la comparación de Bale es con Reus.
 
Comprar a Gundongan sería aún más despropósito después de haber llevado a Isco e Ilarra(y teniendo a Ozil, Xabi, Khedira en la nómina). La potencia y regate en velocidad(y el disparo mientras corre xD) que tiene Bale solo la tiene Cristiano. Bale, además de ser la bomba mediática que quiere Florentino para equiparar el fichaje de Neymar, llega a reemplazar en el campo a Cristiano, que casi seguro va a jugar en el área haciendo goles por montones(en punta, donde jugaba Higuaín)
 
CR7 SIEMPRE ha dicho que el no es delantero 9, prefiere ser extremo, Ancelotti dice que respetara la posicion en la que se sienta mas comodo CR7.

Yo veo que si llega bale no sera para sacar a CR7 de su posicion, ambos probablemente jueguen en bandas cambiadas como extremos para hacer la diagonal y patear con el perfil nato, o sino meter centros a un Benzema o Morata.

El lio es como organizar el medio campo, para mi la mejor formacion seria un 4-3-3
 
Yo no creo que jueguen así con esa recocha de mediocampistas que tienen ahora. Y pues habiendo visto algo de Ancelloti en los últimos años creo que Bale va a ser carrilero por izquierda, Isco va a ser un enlace tirado de la derecha hacia el medio y CR va a ser el media punta que acompañe a Benzema. Morata depronto se va en el canje a Totenham.
 
Ya el madrid dijo que Morata no se mueve, benzema/morata en punta, cr7/di maria y bale/kaka por las bandas, con isco/ozil de enganche, de marca xabi/casemiro y modric/khedira. 2 jugadores por posición. Un 4-3-3 o 4-2-3-1 puede encajar muy bien con esos jugadores