Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Pues la verdad a mi no me interesa que jugadores esten lo importante es que luchen por gloria y titulos. ¿de que sirve tener el club mas caro del mundo si sus jugadores no luchan por el club sino por si mismos?

A mi el barcelona me importa un pepino yo lo que quiero es que el Real Madrid gane titulos. Yo este año quiero que el Real Marid gane la Champions pues si gana ambas seria genial pero mi sueño es la Decima copa europea con el equipo que sea asi sea con la tercera.

Suerte a todos.
 
marlonsalomon dijo:
claro que si, y somos los campeones.. pero eso de estar sufriendo hasta la ultima fecha se le deja a los del barsa nosotros arrasamos como lo hicimos siempre en las ligas anteriores..por eso sigo opinando necesitamos un equipo mas competitivo de mas fuerza y talento....y perdonenme pero no pierdo las esperanzas de ver en el real a KAKA, DROGBA, VAN DER VAR
Lo de Kaká seria una estupidez, pues el jugador no quiere estar en el RM, entonces seria perder esa plata como ahora esta pasando con Riquelme en Villareal, Drogba no es mejor delantero que Ruud, y lo de Van der Vaart esta complicado por que aunque quiere irse a España, en el Hamburgo no lo quieren vender, ademas el Valencia es quien mas lo solicita...
 
el dia ke KAKA salga en una entrevista a nivel internacional por un periodico o canal importante diciendo con sus propias palabras "No me interesa en lo mas minimo jugar en el Real Madrid, No quiero, No me gusta"...ese dia afirmaremos que el no kiere jugar aca, mientras tanto no, una vaina es ke no kiera irse del Milan.
 
lo de drogba se le discute....drogba es mejor...en la actualidad es el mejor delantero de Europa...ojo!!! en la actualidad...
 
refrenda

como que resaca, somos los ganadores, demostrando los grandes que somos y sobre todo humillando al BARSA en su camp nou, lo cual es doblemente gratificante, por que diganme ustedes no es lo mismo ganarle el titulo al villarreal o getafe que al barsa, saber que casi se les sale la %$&%#&/ en el ultimo partido, saber que lloraron, saber que pelearon y sufrieron ese ultimo y maravilloso dia en que fuimos cammpeones nos da un fresquito alentador...ademas jugando como campeones de atras para adelante y sin lada de arbitros regalados ni prevendas un partido de muerte...........y esta temprorada tendremos el gusto de humillar nuevamebnte a HENRY y su corte de opera,,,,,,por que resignense catalanes EL REAL ES NUEVAMENTE SENSACION
 
Respuesta

COMO hincha del REAL debes saber, que somos como la cerveza que subre y sube, no tanto por la cebada si no por el calor y el dueño que la mueva..este año veo motivacion...y algo mas hambre y ya pasamos la sal que nos quedo desde la salida de VICENTE DEL BOSQUE(UH,,,,MMM) que nos impido conseguir todos esos titulos...buenos preparate por que el titulo es nuestro....y con la camade de jugadores (no modelos) que llegaron seguro que van a comerse el estadio de todos sus rivales
 
reseña

perdon, no te entendi el comentario de drogba, me dices que lo de drogba se discute,pero me confirmas que es el mejor delantero de europa y eso es lo que quiero recalcar, me gusta el REAL pero quiero que sea mejor, RUD es goleador, es bueno, se ubica bien y hace goles (y s que hace) pero nunca lo vamos a ver llevarse a tres defensas de fuerza o velocidad o pelearle un pelota al arquero o un defensa como una fiera, solo me refiero un fiera de esa, seria una gran inverison, no tanto economica por que si no es un modelo que venda poster como beckam pero sin duda y junto con RUD harian fantasia contar los rivales y lo ha hecho si no preguntelen a el BARSA como los ha hecho sufrir
 
verdad

tenes, toda la razon, y es verdad KAKA es un señor con mucha personalidad y sus asesores deben de instruirlo para no pelear con la hinchada....el nunca puede admitir que quiere jugar en otro club, por que seria desleal, pero estoy seguro que al momento de la venta el afirmaria por que ¿A QUE JUGADOR NO LE FACINARIA JUGAR EN EL REAL MADRID?
 
HRC-James dijo:
lo de drogba se le discute....drogba es mejor...en la actualidad es el mejor delantero de Europa...ojo!!! en la actualidad...
Que se tiene que discutir, Ruud quedo de pichichi en la Liga, ademas solo le faltó un gol para Igualar a Totti en la bota de oro de Europa asi que no veo la discusion, el mejor delantero es el que mas meta goles, asi sea con el rabo...y ese es Ruud...
 
Sea quién sea el mejor (que coincido que es ruud), hoy nos han dado una paliza, y empezamos a estar disgustados con schuster :S me vi un pedazao del partido, el gol de drenthe se los recomiendo! 5-3 ganó el sevilla :(
salu-2!
 
De lo peor de el Aleman en el banco... el Madrid no juega a nada y perdio ese Corazon que tenia en las ultimas fechas de la liga para remontar los marcadores adversos, dejar a Guti en el banco, el peor error del DT, no lo veo mucho tiempo manejando los hilos merengues... ojala lo saquen y rapido...bien por Aquivaldo, jugo 45min por decision tecnica...
 
Que verguenza y eso es todo lo que prometieron Schuster y Calderon........

El panorama esta realmente gris si van a jugar asi la liga mejor apague y vamonos ¿cuanto tiempo hay que esperar? piden y piden tiempo hasta cuando, si perdemos el clasico el proximo fin de semana esto sera nuevamente una farza, no mas Calderon y sus estupideces.
 
Buehh ay esta el capricho de un presidente inepto... ojala los jugadores cambien ese esquema dentro de la cancha, y se comienze a defender la liga con el pie derecho...
 
ESTAMOS FRIOS... sinceramente conocia de las falencias de la ultima temporada,,, y se que en esta sera mucho mas dificil si no se toman los controles respectivos....pero señores SOMOS CAMPEONES y recuerden la suerte siempre esta de nuestro lado....pero no debemos abusar.....yo lo vengo diciendo es hora de jugar sin tantos modelitos y figuritas y colocar GLADIADORES, MATADORES gente que necesite triunfos
 
telatoyo dijo:
Que se tiene que discutir, Ruud quedo de pichichi en la Liga, ademas solo le faltó un gol para Igualar a Totti en la bota de oro de Europa asi que no veo la discusion, el mejor delantero es el que mas meta goles, asi sea con el rabo...y ese es Ruud...


bueno...si usted lo dice...pero no estoy de acuerdo...
 
otra vez....LOS HINCHAS ESPERAMOS EL RESURGIR DEL REAL COMO SIEMPRE LO HA HECHO...lastima que los intereses NAZISTAS quieran frustar nuestras ilusiones... ese planteamiento, esa falta de lucha en una final contra el sevilla..no eso es inadmitible..ya es hora que luchemos para que el equipo sea integrado por verdaderos jugadores y directivos que amen la institucion...no que lo administren economista que piensen que el REAL es una simple franquicia donde se enriquecen y banaglorian a jugadores en cocteles sociales...los hinchas (los verdaderos hinchas) queremos futbol.. entrega... fortaleza y sobre todo TITULOS, TITULOS esos son los logros que perduran enla historia...mas que millones en bolsa de valores y bancos internacionales
 
el super defensa argentino heinze..el paquete mas grande de argentina....lo ha fichado el madrid por 12 millones...ahora lo vende el otro año al milan por 2 millones.... HALA MADRID!!!..que negocios tan hp los de calderon...por ese lado florentino gastaba mucha plata pero traia a los mejores...
 

Los últimos temas