Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Lo de Heinze es un descaro, pero bueno, ojala aporte, ahora, sale Cicinho a la Roma por 8millones, y llega Arjen del Chelsea por 36 palos?? demasiada plata para poco jugador, ojala explote su mejor futbol en el Madrid, buena suerte para el nuevo #11...
 
Bueno esta situacion ya me canso y la verdad Calderon es un total animal.
Ya en Europa saben que los negociadores del Real Madrid son unos completos bobos e ineptos que se dejan meter jugadores de regular nivel por cifras increibles, el Real Madrid es el hazme reir de todos los clubes del mundo.
Ejemplos Cassano, Heinze(increible que esa maleta llegue al Real Madrid), Gago.
Es una tristeza que el equipo este en manos de gente ladrona, aprovechada y que solo busca dinero.

Ficharon a Robben vamos a ver con que cosa nos van a salir.

Extraño a Capello, eres un grande ojala perdone a la hinchada y no nos juzgue como los estupidos directivos lo hicieron.
 
La formacion ahora para mi seria...por lesiones y traspasos
Dudek
Salgado - Pepe (Ramos) - Metzelder - Torres (Heinze o Marcelo)
Higuain (Sneijder) - Diarra (Gago) Baptista (Guti)
Raul (Robben)
Robinho (Saviola) - Ruud (Soldado)
 
si el madrid vendio a cicinho quiere decir q van a comprar a alves, ademas el chelsea ya compro a belleti (un paquete)... o será q van a jugar con ramos de lateral...
 
Pues lo de Alves puede ser porque hasta donde lei Alves llego furioso a Sevilla por la cantidad que le pidieron al Chelsea (42 millones de euros y al Chelsea se le hizo demasiado, y estoy deacuerdo) y esta que mata y come del muerto, se le nota que no quiere seguir en el Sevilla.

Y la verdad a mi no me gusto ni cinco que se fuera Cicinho, para mi es un buen lateral, lo mato fue la lesion y Schuster. Me rio donde le vaya bien en la Roma.
 
minorar por favor

de acuerdo a su comentario.... que me parece muy efusivo el REAL no es el asmereir de europa, si que calderon es un inepto cerrado que solo piensa en su bolsillo y en complacer a personas como VALDANO, si que debe pagar favores a directivos y cosas si....que deberiamos sacarlos del equipo y colocar personas con corazon y que busquen jugadores que instruyan al club, estoy de acuerdo en eso, pero por favor sin desmeritar al club, yo se que como poseen una chequera grande y un cerebro chico...cometen esas falencias....pero unamonos y boicoteemos esa idiotes que esten haciendo HEINZE, por favor esa sera la mayor estupidez, SAMUEL... jajaja ROBBEN medio medio y bueno esta temporada DIOS nos protega e ilumine como hizo en la anterior
 
Wait.....

CICINHO es bueno, pero la escuela nazista que va a montar SHUSTER es una estupidez, y ese equipo con jugadores desmantelados sin union tactica(de nacionalidad) parece que alguien moviera las contrataciones..... por que esa cantidad de dinero no la invierten en 4 jugadores de primerisimo nivel....que con seguridad rinden.....parace que fuera un sordo-mudo el que hace el trabajo de investigacion de los jugadores,.....quien hace las investigaciones en el REAL para contratar jugadores.......?????

ya es hora que apretemos.. pro que nos va os a tener que comer las uñas como el torneo a anteior
 
why??

compañero.....


sin el corazon madrilista...solo con el amor por el futbol


es esa una nomina mundialista....es digna para un equipo como el REAL MADRID?? yo no creo es muy floja.....una nomina del REAL MADRID debe tener jugadores como KAKA, LAMPARD, GERARD,
 
respuesta

el REAL tiene jugadores de primera linea...pero es que somos el mejor equipo del mundo por ende debemos tener el mejor delantero, el mejor centrocampista, el mejor arquero, el mejor defensa....sinceramente con el dinero, la publicidad y todo lo demas el equipo deberia estar conformado asi
CASILLAS
PEREA,METZELDER, ALVES, JUAN(NESTA)
GERARD(KAKA),ROBINHO, GENARO GATUSO,PIRLO
RUUD, DROGBA(CRISTIANO RONALDO)

diganeme si el REAL no se merece una nomina como esta...y no coloque a ciertos jugadores( RONALDINHO, MESSI, DECO, HENRY)por diferencias ideologicas que todos conocemos..pero con una nomina asi jugarimos en cualquier cancha y meteriamos miedo como lo haciamos antes...todos los rivales donde jugabamos nunca jugaban con tres defensas por que le temian al REAL, a es hora y si tienen una mejor nomina coloquenla y bueno refuten mi idea del futbol bien, espero respuesta
 
Bueno primer partido del Real Madrid y los 3 puntos se quedan en casa. No se que paso con la transmision por Directv, asi que me toco por radio. Gana Real Madrid 2-1 al Patetico, goles de Raul y Sneijder, ovacionado en el segundo tiempo al igual que el "pakete" de Guti que segun los comentaristas sale aplaudido. El Santiago Bernabeu apludiendo al Campeon de España, aunque siguen los errores fatales y Casilla otra vez heroe pero un partido muy abierto. Un gran primero tiempo del Patetico pero llegaron muertos en el segundo. Gran comienzo del Madrid, mucho mejor que el comienzo de la temporada pasada, la gente y los medios salieron muy tranquilos.
 
BN Q COMENZEMOS GANANDO...ESPERO A VCER COMO SE ACOPLA EL EQUIPO....=)
PD: no me he visto los goles:muerto:
 
marlonsalomon dijo:
de acuerdo a su comentario.... que me parece muy efusivo el REAL no es el asmereir de europa, si que calderon es un inepto cerrado que solo piensa en su bolsillo y en complacer a personas como VALDANO, si que debe pagar favores a directivos y cosas si....que deberiamos sacarlos del equipo y colocar personas con corazon y que busquen jugadores que instruyan al club, estoy de acuerdo en eso, pero por favor sin desmeritar al club, yo se que como poseen una chequera grande y un cerebro chico...cometen esas falencias....pero unamonos y boicoteemos esa idiotes que esten haciendo HEINZE, por favor esa sera la mayor estupidez, SAMUEL... jajaja ROBBEN medio medio y bueno esta temporada DIOS nos protega e ilumine como hizo en la anterior

Pues la verdad no es por demeritar nunca al Real Madrid jamas, porque es junto con Nacional el club de mis amores y jamas haria o diria algo en contra de el lo del comentario es verdad ya que cuando el Real Madrid se interesa por un jugador le ven la cara de idiotas a los negociantes y los tumban (Heinze es un ejemplo) y no me gusta para nada.

Con respecto al partido por lo que lei, porque no vi el partido dicen que el Madrid jugo bien y Sniejder la rompio. Asi que por lo menos se empezo bien pero que tienen que mejorar bastante.
 
como¡¡

un verdadero hincha del real y no vio los goles de la victoria contra el "patetico" lo veo un poco desactualizado.....me imagino que minimo lo siguio por internet o por radio...pero de todas maneras debio haberse visto las repeticiones...

bueno le comento que aunque apretado fue una clara victoria....y sobre un rival al que siempre queremos vencer goles de RAUL Y SNEIDER... por lo menos ya comienzan a producir...los cargadores del W300 Y k300 los busco el jueves bien
 

Los últimos temas