Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

¡Se va Higuaín! ¿Dónde es la celebración? Al fin que el Madrid tiene la oportunidad de fichar a un delantero más efectivo... Ojalá no les de por traer un paquete.
 
la mejor de las suertes para gonzalo, siempre me gusto el triple mas que benzema, fueron 7 años que sudo la camiseta como todo argentino (es lo unico que de verdad pueden alardear los de este pais, la entrega de sus jugadores)
ahora a quien traer y que salga a un precio relativamente cercano al de la venta del pipita, nose pero yo le apostaria a suarez eso si, que primero firme una clausula q diga q por cualquier show se le baje el sueldo o algo asi ... pq sino a qien ? falcao descartado, cavani me parece saldria carisimo, kun volvio a extender su contrato, tevez no recupero su nivel, lewandoski me parece una moneda al aire, me iria por rooney!
 
Solo espero que no traigan a Suarez, ademas si llegara a los 2 dias ya estaria agarrado con CR7 o con el sindicato.:p:p

Hoy si no me equivoco habia fiesta en la casa de Casillas para celebrar la salida del octavo o noveno tecnico en una decada.

Agradecerle al Pipita es uno de los poquitos argentinos que me caen bien, y tambien a Mou porque le abrio los ojos a mas de uno sobre quien manda en el Madrid y como es que Fiorentino les tapa todo.

Una noticia triste Fiorentino sera reelegido el martes, es decir mas marketing y menos titulos.:muerto::muerto:
 

Los últimos temas