..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

No te preocupues

Los de Blizzard estan creando un nuevo motor grafico que seguramente aguantara tu ordenador(o almenos eso dicen, aunque francamente no lo creo). de todos modos los "trailer's" que vimos no son los definitivos, si se tomaron el tiempo de descargar el video de la pagina oficial (el grande) dice que esto aun no es nada definitivo. Por lo que no deberiamos aferrarnos mucho a el....
 
No podemos negar el excelnte trabajo que esta realizando Blizzard al desarrollar la secuela de StarCraft, pero que bueno seria crear una comunidad latinoamericana con la llegada de StarCraft 2, para empezar a tener participaciòn a nivel mundial en este juego, ademàs la empresa debe tener en cuenta que el mercado latinoamericano ha venido creciendo su lealtad hacia ellos, y deberian tnernos en cuenta para las traducciones y demas detalles para un uego mucho mas personalizado (latinoamericano), no podemos negar que el español colombiano es muy neutro, y ademàs abrirnos una oportunidad de aportar a la gran empresa Blizzard con nuestras ideas y sugerencias; y fortalecernos para entrar en grande en las competencias de este juego... hay les dejo la idea, y la verdad los juegos de Blizzard tiene un nivel de calidad elevadisimo, ademas de los complemetos que ofrece cada uno de sus productos de entretenimiento.
 
IMHO no me gustan los juegos en español, si bien sea porq muchas veces hacen unas traducciones asquerosas (tipo español de españa, q a veces ni entiendo q es lo q dicen), y mucho menos las voces dobladas (guacala, todo es mejor en su idioma original), pero en cuanto a la participacion como comunidad activa de gamers si seria una excelente idea, tocaria ver cuantos se comprometerian para tal fin :)
 
siempre en ingles, nunca en ningun otro idioma así sea el nativo de uno el español

me acuerdo cuando compré Age Of Empires 2: The Conquerors ORIGINAL

y esa ******************da venía toda mal traducida y con partes todavía en ingles

SC2: INgles es muchisimo mejor, prk las voces las escogieron PRECISAMENTE para el juego, no como las traducciones en español ke siempre son las mismas
 
Star Craft 2: Los latinoamericanos tambien podemos destacarnos a nivel mundial

Esto es un llamado para todos los seguidores de Star Craft, es cierto que con el original latinoamerica no ha tenido mucha partipaciòn, pero es hora de expresemos nuestras opiniones, nosotros tambien somos clientes de blizzard, es bueno que nos tengan en cuenta tanto para las traducciones como para los torneos, yo solo propongo que empecemos a fortalecer los vinculos de los games especializados en este juego; solo pido la colaboraciòn de los interesados para que aporten sus ideas y nos relacionemos, logrando asì organizarnos y porque no, unirnos a la gran cantidad de clanes existentes para entrar de lleno con la llegada de SC 2, y adelante que ser un gamer paga, siendo los mejores, divirtiendonos con esta gran entrega que esta pronta a llegar.
 
Yo SgtoCuculi me apunto

Pais Bolivia
Grado Sargento
Rasa Zerg(en especializacion)
StarCraft (jugue la primera entrega y la expancion amanecidas cuentan???)
Experiensia (novato, marino, veterano) marino
me ixperiensia con jugadores de fuera del lan no es mucha pero es logico qe ya es hora de qe los latinos nos demos a conocer y qe la globalizacion nos esta dando la oportunidad de estar mas al tanto de los gamers norteamericanos u europeos y es buena idea hacer una red o unirnos en clanes ya que seamos siceros ¿quien no ha amanecido juagndo este juegaso?
pues yo de di duro hasta qe salio el C&C generals de ahy hasta arora me dediqe a muchas cosoa pero siempre en mente QE nuestro starcraft daba para mas
y la divina prividencia nos esta dando una segunda oportunidad de decir Aqui estamos por lo cual yo creo qe muchos de nosotros en cuanto el preciop del original este accecible no dudaremos en comprarlo o jugar por medio de hamachi o otro metodo similar para los qe no tengamos el original por qe de ya sabemos qe estara carito por la salia y demanda
starcraft-series-1.jpg
 
no se si sea impresión mia, pero viendo las unidades parace que tuvieron mucha "influencia" de C&C 3, como por ejemplo la mothership, o los tripods, fijense bien en las capturas que salen en la pagina y lo verán.
salu2
 
GgtoCuculi dijo:
Yo SgtoCuculi me apunto

Pais Bolivia
Grado Sargento
Rasa Zerg(en especializacion)
StarCraft (jugue la primera entrega y la expancion amanecidas cuentan???)
Experiensia (novato, marino, veterano) marino
me ixperiensia con jugadores de fuera del lan no es mucha pero es logico qe ya es hora de qe los latinos nos demos a conocer y qe la globalizacion nos esta dando la oportunidad de estar mas al tanto de los gamers norteamericanos u europeos y es buena idea hacer una red o unirnos en clanes ya que seamos siceros ¿quien no ha amanecido juagndo este juegaso?
pues yo de di duro hasta qe salio el C&C generals de ahy hasta arora me dediqe a muchas cosoa pero siempre en mente QE nuestro starcraft daba para mas
y la divina prividencia nos esta dando una segunda oportunidad de decir Aqui estamos por lo cual yo creo qe muchos de nosotros en cuanto el preciop del original este accecible no dudaremos en comprarlo o jugar por medio de hamachi o otro metodo similar para los qe no tengamos el original por qe de ya sabemos qe estara carito por la salia y demanda

SOBRES RAZA HAGAMOS UN CLANNN!!!! PAL STARCRAFT 2
 
Starcraft 2

=)
quisas todas ayamos visto los 1000 y un videos q han salido del juego, quisas todos nos ayamos emocionado con las nuevas unidades, y quisas, este sea el juevo mas vendido y esperado de la historia, pero digamos la verdad, los lokos de blizzard, tienen la cara llena de signos de dinero
Debo decir q estoy por deretierme por este juego, ya que lo he esperado toda mi vida, ya q desde q juge la campaña de los zerg en el broodwar, y supe q ellos ganaron la primera guerra (para variar en los estrategia de blizzard), supe q debia de haber una sequela.
Y ahora entiendo, q esos pobres protos q estuvieron al vorde de la extincion, q losexiliaron de todos sus planetas, hoy vuelven listo, y con el afan de vengarse...

Quisas me kgue de miedo cuando vea los hydra op los ultra con las graficas del w3..., pero de todas formas voy a ser el primero en la cola para adquirirlo.......:cool:
 
Star Craft 2: Los latinoamericanos tambien podemos destacarnos a nivel mundial

Esto es un llamado para todos los seguidores de Star Craft, es cierto que con el original latinoamerica no ha tenido mucha partipaciòn, pero es hora de expresemos nuestras opiniones, nosotros tambien somos clientes de blizzard, es bueno que nos tengan en cuenta tanto para las traducciones como para los torneos, yo solo propongo que empecemos a fortalecer los vinculos de los games especializados en este juego; solo pido la colaboraciòn de los interesados para que aporten sus ideas y nos relacionemos, logrando asì organizarnos y porque no, unirnos a la gran cantidad de clanes existentes para entrar de lleno con la llegada de SC 2, y adelante que ser un gamer paga, siendo los mejores, divirtiendonos con esta gran entrega que esta pronta a llegar.
 
Starcraft II

Bueno pues como no vi que se estuviera tratando este tema en algun lado, pues les dejo un link que me parecio muy bueno acerca de lo que viene con este tan anhelado juego a casi 10 años de haberlo conocido!!!!:p:p

http://eu.starcraft2.com
 
Blizzard: "Star Craft 2 será mucho más cinematográfico"

La compañía está convencida del éxito de esta esperada secuela.





El desarrollo de StarCraft 2 sigue su curso y Blizzard está al tanto de que este videojuego causa una gigantesca expectación. Precisamente por esta razón, su presidente de desarrollo, Chris Metzen, ha hablado en el podcast oficial de la compañía sobre el título, destacando que para él, StarCraft 2 parece ser "el mejor juego jamás hecho por Blizzard".
La propuesta de Blizzard aspira a ser mucho más cinematográfica que el juego original, según afirma Metzen. Buena parte de culpa de esta característica la tiene el creativo, que es el encargado de las líneas argumentales de esta serie, de Diablo y de Warcraft. En sus propias palabras, "Es muy, muy gratificante ver cómo la cosa marcha. Parece que estamos volviendo a aquella época en la que Blizzard no era sólo World of Warcraft. Y no me malinterpretéis, que me encantá el WOW, pero nosotros somos mucho más que eso".
De World of Warcraft también quiso hablar el creativo de Blizzard, comentando que la próxima expansión Wrath of the Lich King sorprenderá al público por su contenido y línea argumental, que retomará viejas historias clásicas en la serie.

ss48.jpg


ss47.jpg


1.jpg


Mas noticias:
Blizzard considera que el éxito de sus juegos está en el multijugador 21/02/08
Pardo cree que las microtransacciones pueden perjudicar al jugador. Leer

Blizzard organizará su feria en París a finales de junio 11/02/08
El 2008 Blizzard Entertainment Worldwide Invitational se celebrará el 28 y 29 de junio. Leer

La fusión entre Activision y Vivendi no afectará a los juegos de Blizzard 03/12/07
Los desarrollos continuarán ofreciendo la misma calidad que hasta ahora. Leer

Starcraft 2 podría estar muy avanzado 09/11/07
Rob Pardo revela que están cerca de terminarlo. Leer

StarCraft II presenta al "Observador" Protoss 05/11/07

Servirá para reconocer unidades ocultas en el terreno. Leer

Vuelve el Portanaves Protoss a StarCraft 2 08/10/07
Estas poderosas y destructivas naves estaban presentes en el original. Leer

Blizzard reedita el Crucero de Batalla para StarCraft 2 01/10/07
Esta mítica unidad volverá a contar con devastadores ataques. Leer

StarCraft 2 presenta la nave nodriza de la facción Protross 11/09/07
Esta nueva unidad aérea será especialmente útil contra enemigos voladores. Leer

StarCraft 2 presenta una nueva unidad mastodóntica 31/08/07
Su nombre es Thor, un modelo de gigante metálico exclusivo de la facción Terran. Leer

StarCraft II se deja ver 28/08/07
Más material de esta esperadísima secuela. Leer

StarCraft 2 y Wrath of the Lich King viajarán a Leipzig 20/08/07
Blizzard llevará sus dos lanzamientos más esperados a la Games Convention. Leer

Starcraft II sigue mostrando sus nuevas unidades, hoy, los Colosos 29/06/07
Se trata de una nueva y destructiva unidad de los protoss. Leer

Detalles de los Puertos Estelares Protoss en Starcraft II 26/06/07
La página web oficial continúa actualizándose con nueva información. Leer

Starcraft II, jugable en la BlizzCon 22/06/07
Los asistentes al evento californiano probarán la beta a principios de agosto. Leer

Blizzard presenta a los Phoenix de StarCraft II 18/06/07
La página oficial del juego acaba de mostrar imágenes de esta unidad Protoss. Leer

Habrá una Beta Key en la BlizCon 06/06/07
Se desconoce si perteneciente a StarCraft 2 u otro título. Leer

Starcraft II se perderá el 2007 31/05/07
El título de Blizzard no estará listo hasta 2008. Leer

StarCraft 2, nuevos detalles inéditos 21/05/07
Blizzard no lanzará versión en Xbox 360 y contará con héroes. Ghost sigue congelado.
Leer

Blizzard abre el sitio web del recién anunciado StarCraft 2 19/05/07
Incluye información, características, arte, capturas y vídeos. Leer

Las 10 primeras pantallas de StarCraft 2 19/05/07
Capturas en alta resolución, directas desde el press kit del evento de Seúl. Leer

Blizzard presenta StarCraft 2 19/05/07
El RTS levanta pasiones en Seúl. Mostramos los primeros trailers CGI e In-Game. Leer


Fuente: Meristation®
 

Los últimos temas