..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

Esto si es noticia.... vengo jugando starcraft desde el ano 2000 y es la hora y me parece el mejor juego de estrategia que ha existido...
 
warcraft me ha gustado mucho... me gustaria que continuaran esa saga.
Pensare en ver si me le meto al starcraft II cuando salga; esperemos a ver
 
Uno de mis juegos favoritos.....Y ahora con mejores graficas sera una ximbita........
Tocara ver como sera cuando salga...
 
Bueno, me tome la tarea de buscar en youtube varias cositas de starcraft II y lo que ví me dejó O.O muy bueno, muy bueno.....definitivamente, el mejor! :p...........

Entonces? uds que son más sabios que yo, cuando estará listo el lanzamiento de este juegazo? es que yo no he podido encontrar info al respecto.
 
a mi me an dicho q sale en enero o noviembre
pero tbn escuche q salio en petituars de peru


tengo videos y parece q va hacer chevere el juego porque los protos tienen una nodriza q puede contra 50 hidralisco
StarcraftII2.jpg
llos terran atacando con bateclucer jaja

Disculpe por poner tan grande la imagen se me paso

si lo tienen se los compro porfavor
 
bueno señores la cosa se pone buena
aun recuerdo en el 98 cuando compre el starcraft que dia aquel!!!
bueno la cosa esque en el blizzcon se dieron grandes noticias sobre starcraft 2
se divididira en 3 juegos!!!
la primera Terrans: Wings of Liberty
segunda Zerg: Heart of the Swarm
y la tercera Protoss: Legacy of the Void
la decicion de dividirla en 3 fue para darle mas contenido y mejor experiencia del modo single player donde afirman que cada 1 de estos juegos que no sera expansion sino que seran full stand alone tendrian hasta 30 misiones, muy cercano al total de misiones de starcraft que es de 32 todas las campañas juntas, se pretente que salga 1 cada año, o al menos es lo que se quiere.
se dice que lo que es la parte de los terran esta muy cerca de ser terminada y que de las otras 2 campañas aun hay mucho trabajo que hacer.
en cuanto el modo de multijugador se contara con las 3 razas para escojerlas a pesar de que el single unicamente te deje jugar con la raza que esta tiene.
con lo grande que sera ahora starcraft2 y lo adelantado que esta diablo 3, el equipo de starcraft 2 asegura que starcraft 2 saldra primero que diablo 3.
 
me parece genial que por fin ya este cerca el sc2, ya mucho timpo esperando, aunque eso de una entrega una raza, me deja desilusionado, yo fanatico de los zerg, y esperar otra monto de tiempo por ellos, me desanima, y mas cuando muchos fanaticos de los terran lo tendran antes :S
 
ok a ver PRIMERO para todos aqui sepan IGNORATE no quiere decir estupido. solo que desconoce algo.

Asi que sugiero que antes de escribir copien este post a todas las partes que puedan ok? se los agradecera todos los que ya conocen del tema

Viven en Ignorancia al creer que SC2 saldra. siqueira se perdera hasta el 2011 o 2012 porque???? pues por que no es mas que una vil COPIA BARATA del WarHammer 40k ok?


BUSQUEN. INVESTIGUEN por todas las partes que puedan y vean ustedes mismos que Blizzard esta en LIOS GRANDES por haber "calcado" a las unidades del WH 40k para sus "nuevas unidades" y otros en el SC2
40k_compare.jpg

arriba MODELOS DE WH 40k que tienen 35 AÑOSok?

abajo los que sacaron de calca para sus expos para auspiciar el SC 2

scmini01.jpg




QUE DICEN??? quieren MAS ??????


tyranid_compare.jpg


Arriba Tiranidos raza de WH 40k existe desde 1987 mas o menos abajo las misosima y PATETICA copia de los ZERGS


scmini02.jpg



Que tal unos Tau, Necrons, y Kroots?

tau_compare01.jpg



una vez mas la basura de copia de Blizzard en su SC 2

scmini03.jpg



para el chiquilin que posteo a cerca de los Thors y otras "nuevas" unidades Terran


aqui ven un thor la "nueva unidad Terran


starcraft2_terran_thor.jpg


Abajo un Dreadnought SPACE MARINE por DIOS QUE COPIA MAS BARATA NO??


Dreadnought%20Marines%20Espaciales.gif



PARA TODOS LOS QUE SE PREGUNTABAN POR QUE SC 2 NO SALIA AUN.... AHI TIENEN LA RESPUESTA PRIMERO SE PAGA POR COPIAR LUEGO SE HACE EL RESTO INVESTIGUEN UN POQUITO MAS Y LUEGO CHARLEN YA? ANTES DE PARLOTEAR INVESTIGUEN BUSQUEN EN GOOGLE Y PONGAN COMO LINKS TODO LUGAR DONDE SE HABLE DE ESTA FUERTE DEMANDA CONTRA BLIZZARD POR SER UN "COPY-PASTE"

GRACIAS de antemano The Daemon Sultan!
 
Nuu este man mero flammer, sobretodo Blizzard se va a poner a copiar cosas de otros poniendo en juego su reputacion que tanto le ha costado ganar?

No se sabe los requerimientos?
 

Los últimos temas