..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

No habia oido nada al respecto, pero como no estoy jugando nada de ese tipo en este momento enseguida me pongo a averiguar!!!!
 
Bueno, ese no es starcraft 2, es Starcraft Ghost, es un spin-off de Starcraft sólo para consolas, que como cosa rara lo vienen retrasando desde el 2003.
 
O.k, tienes razón investigaré mas a fondo, pero lo que aparece en google es muy viejo, parece que la gente se ha olvidado de este juego, y pues si blizzard tuviera en cuenta algo de sacar la segunda parte a este excelente juego saldría algo publicado en su página no?
Sin embargo voy a volver a revisarla con ojo mas crítico!!!
 
Esta búsqueda no me ha conducido a ninguna parte, es como si la gente se hubiera olvidado de su deseo de ver un Starcraft II, los ultimos deseos de querer que se desarrollara este juego que he encontrado están con fecha de 2003!!
Sin embargo creo que seguiré buscando porque eso está muy raro!!
 
starcraft 2 solo oi q un pirata habia sacado uno y se lo cerraron por q starcraft es propiedad de blizard por eso no entiendo por q blizard hace esperar a sus gamers fanaticos por q con estarcraft 2 tiene asegurado una ganancia economica q nadie puede saber
 
no se ke le pasa a esos p utos de blizzard pero no creo ke demoren con el sc 2

lo ke pasa es ke para hacer un game ke le de la talla a sc 1 es dificil y yo creo ke no se kieren apresudrar para lanzarlo preferiria ke sigan desarrollando el juego un tiempo mas y poder seguir disfrutando del sc viejito :D ¨¨ por ke si sale el sc 2 es muy probable ke el viejito kede abandonado

aunke no creo por ke eso es como jugar mario bros!!

mientrastanto kiero jugar DIABLO 3!! hahah aprefiero ke saken ese primero :D
 
dios wolrd of diablo seria muy enviciante T_T ojala no lo saken o se me acaba la poca vida ke me keda despues de jugar sc coomo un loco demente.me encerraria en mic uarto con una gabetica para las comidas y una seccion de baño y reanimador de pupilas
 
jaja el starcraft uno nunca pasara de moda pero eso si de starcraft 2 lo veo muy lejos por q creo q ni siquiera comienzan a desarrollarlo o me equivoco
 
Starcraft 2 según tengo entendido está en agenda, deben llevar algunas cosas desarrolladas, no muchas, y seguro que cuando tengan buena cantidad de info del juego publican el press release y screenshot/ideas etc.

=)
 
Hola!!
Soy un gran fan de los SC. Tengo el uno y su expansión la de Brood War!!
Pienso que Blizzard se lució para estos juegos. Pero ya están viejos, aunque siguen siendo un vicio, todavía paso horas jugando online, no puedo dejarlo, Ojalá se aviven y saquen pronto el 2!
Con respecto al SC Ghost, lo retrasaron bastante, tengo varias revistas que dan info del juego pero no sé que pasa! Creo que ya para el E3 de éste año lo van a sacar, eso espero, ya que en cuanto salga lo compro!!
Se dice que es un excelente juegazo! Le dan como 9 en los rank. Pone a luz todo lo que conocemos del mundo de SC.
Bueno, cualquier cosa me avisan, estoy al tanto. Y ojalá que Blizzard siga haciendo títulos buenos como siempre!!!
 
Starcraft 2 no creo que lo saquen en mucho tiempo, de hecho en la seccion de FAQS de Blizzard dice que no planean sacar un SC2
 
Yo tengo el mod del pirata que dijeron por ahi. hace como 2 meses lo estoy compartiendo por el e-mule, se llama "StarCraft 2 Xel'Naga Vengeance Mod for C&C Generals zero hour By Ciberdyn" esta en formato ZIP y deben tener el C&C Generals zero hour instalado. El juego se ve bastabte bien y las grafiquitas estan chulitas, ver una valqueria en 3d es bueno, jeje. Si lo necesitan ya saben donde buscar, acuerdense amiguitos todo se consigue buscandoooooooo y probandoooooooo.

Ciberdyn