..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

estaba viendo el video de dk y se ve muy bueno el juego.pero no entiendo si salio ese video significa que lo estan desarrollando.
 
Hola soy el que "pregunta".A mi me interesa mucho starcraft y me gustaria que me mandes informacion del starcraft 2"la venganza de los xel'naga".A por cierto ¿lo de la venganza es por el hibrido que creo duran en la mision n°9 zerg de la expansion brood war?¿que rol cumple duran en todo esto y por que ayudo a kerrigan en su conquista de todo braxis,char y khoral?.Este mensaje es para kasigua.Mi email es LEO_SOC@HOTMAIL.COM.
 
duh!!! ... sc ghost no tiene nada ke ver con el "sc 2" .. el caso es ke son totalmente diferentes ... eso si es ke sale el sc 2 ...

sueteres
 
como asi que como lento ?????
eso se ve muy bueno.....
si esas son la imagenes del juego esose va a pones es mas bueno.....
y no se sabe nada de para cuando esta listo.......
 
hola.. soy un amate nato de starcraft... lo estoy jugando desde que salio el beta es el unico games que juego desde el 97 y he escuchado que salio un mods para el wr3 vi unas cuantas fotos pero eso ac varios a;os ya y aora estoy buscando como loco... espero que alguien sepa algo de esto... ah y como hago para bajar el mods de c&c estoy buscando en emule pero no ahi.... gracias loperros
 
es una simple leyenda urbana.. esperemos a ke kizas algún dia salga.. o ke almenos nuestros nietos tengan la oportunidad de verlo
 
noooooooooooooo puede ser ese juego es el que mas esperaba en todo este año y ahora me vienen a decir que blizzard lo cancelo al igual que starcraft ghost ¡que pasaria con blizzard! que le pasa que ademas de retrasar los juegos que queriamos ahora esta de mal humor y pa mas ñapa se sumerge en el mundo de las consolas.
 
Hola Chicos Ya Me Vi El Trayler Sc2 Pero Blizzard Parece Que Tiene Conflictos Con Esto De Sc Ghost Por Lo Tanto El Sc2 Seguira Un Poco Ausente En Este Año, Ojala Que No Pase Lo Mismo De Starcraft Ghost.................... Te Lo Suplico Blizzard:s :s Es El Juego Que Estaba Esperando
 
Hola Alguno Sabe Como Resolver El Problema Con Age Of Mithology Titan Con La Conexion De Red Local ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Donde Pueda Descargar El *************** 1.3 Ya Tengo La Version Pero No Tengo El *************** Gracias
 
yo tambien estoy esperando este y dibalo 3 quiero ver a mefisto renderizado en 3d y deberia verse muy bien un sojs y una grief en 3d lo mimsoq ue el aura fanatismo del paladin !
 
Rumor: StarCraft 2 a la vuelta de la esquina

Esta noticia, de ser cierta, no pone jamelgo a un par de personas que yo me sé, si no a la mitad de la población mundial. Según lo que he podido leer en GamesAjare, Blizzard podría anunciar el esperado juego (ya hace casi diez años desde la primera parte) en la próxima Blizzard’s World Wide Invitational (WWI), el 19 de mayo.

En el foro de Teamliquid se traduce una información coreana que viene a desatar este rumor. Si le echáis un vistazo veréis que viene a decir que Blizzard anunció que iba a haber una secuela (mmm... aún podría ser un Lost Vikings III) y que la presentarían en dicho evento. Dice también que (y aquí entra la parte de rumor) Blizzard Korea anunciará el SC2 y que los desarrolladores acudirán al evento para responder preguntas (espero que sean preguntas de la prensa, porque como sean preguntas de frikis hambrientos entonces no saben dónde se meten...).

Como todos sabemos blizzard todo lo que lanza lo convierte en materia 1A es una escuela y una creadora de obras maestras sus creaciones ha estado siempre entre los mejores videos juegos jamas creado y todos se vendieron como pan caliente y se siguen jugando el mas reciente wow uno de los mas jugado por internet , diablo 2 uno de los mejores rpg de todos los tiempos y starcraft que sin duda es uno de los padres de juegos de estrategia en tiempo real .. y ni hablar de warcraft 3 lo que mas me gusta de esta compañia son lo que los motores graficos que usan son una verdarera joya crytek deberia tomarlos como ejemplo ...

de ser cierto felicitaciones a blizzard ya que juegos y aporte como los de ellos al mundo gamers hacen falta !!!!!!! esperemos con ansia la confirmacion de el desarrollo de ST2

FUENTE; http://teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=52433
 
Todo lo que hace blizzard es de excelente calidad y no pone trabas ni mejoras extrañas para atraer falsamente consumidores si no unicamente con calidad (microsoft deberia aprender un poco de esto)
Starcraft 2 serìa celestial!!
 

Los últimos temas