Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias. Si me sirvio. A los que quieran BF3 sale a 105.000 por origin y viene con:

Battlefield 3™ Limited Edition

1 Promoción de Preventa de Battlefield 3 - Boina y escopeta Play4Free
1 Paquete Guerra Física de Battlefield 3

Aunque el pago ya esta hecho no me han confirmado ni por correo. A alguien le ha pasado?
 
A veces el correo llega tarde, aunque a mi nunca me pasó, incluso cuando hice la compra en varias ocasiones (la copia mia y las de 4 amigos más). Sin embargo, ya miró en su lista de juegos en el cliente Origin a ver si aparece?
 
A veces el correo llega tarde, aunque a mi nunca me pasó e hice la compra en varias ocasiones (la copia mia y las de 4 amigos más). Sin embargo, ya miró en su lista de juegos en el cliente Origin a ver si aparece?

Ya me llego. Todo super. Ya vendi 2 bf3 =)
 
me_gusta2_s566x564_182695_580_RE_Troll_Face_Meme-s566x564-184114.png


En el canal del tipo del vídeo hay otros tantos vídeos del sp, pero mucho spoiler. Tiene subido hasta el final de la campaña.
 
Última edición por un moderador:
Pero no ve que nunca lo encuentro por Xfire/TS... xD... Pues tengo hasta el lunes... xD... sino si toca con Mauro... xD

Jajajajjajajaja siempre estamos ahi perdio por dormido, o llamelo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ya compre, ya instale....... pero donde me sale el CDkey, en la factura que envían por el correo sale "número de serie: No Unlock Code Needed", sera que el 25 activan y envían la CDKEY o por donde reviso esto...???
 
Ya compre, ya instale....... pero donde me sale el CDkey, en la factura que envían por el correo sale "número de serie: No Unlock Code Needed", sera que el 25 activan y envían la CDKEY o por donde reviso esto...???

yo lo compre en amazon el digital, me enviaron al correo el key del game y el de los dogtags que da amazon, canjee el codigo en origin y lo baje de una..xD 10.2gb }(CUANDO SERA MARTES HP!!!!)

Yo habia comprado el fisico pero no me aguante las ganas de jugarlo el mismo dia de lanzamiento..xD :p :p (MP me si algo)
 
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/0/7651183.page#17700625

neee yo ya estoy mamado de tratar de bajar ese juego, se me ha dañado ya 3 veces, la primera en 49% la degunda en 10% y ahora donde ya casi terminaba se daño en 90%.

alguien me puede colaborar con el instalador plz

No se puede bajar una version de torrent o .iso, el propio instalador pide uses el origin y q actives el juego con el key q tienes en el mismo programa.

O la otra pidele a alguien q haya bajado el juego,que te pase la carpeta de Origin Games/Batteflield 3 y la copias al tuyo
 
alguien que ya lo tenga ak en cali que me lo pase porfa que eso esta una damier bajar por origin
 
soporte de origin dijo:
chat_agent.png
Masood: Have you uninstalled that?
chat_enduser_message.png
Pipe Mosquera: yep
chat_enduser_message.png
Pipe Mosquera: Now start downloading the BF3?
chat_agent.png
Masood: Yes
chat_enduser_message.png
Pipe Mosquera: ¿I can stop the download when I need it?
chat_agent.png
Masood: No.
chat_agent.png
Masood: Let the download complete.
chat_enduser_message.png
Pipe Mosquera: oks
chat_enduser_message.png
Pipe Mosquera: gracias por la ayuda
chat_enduser_message.png
Pipe Mosquera: thanks for the help

neee que pachuelada toca dejar que descargue completo o si no toca reiniciar desde el principio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas