Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si se trae en cajita uno demoraria mas en estrenarlo , que por steam?
 
Yo estoy esperando a que salga a 89k en la panamericana como ocurrió con el BC2 :)
 
aparte que si uno tiene su juego en caja no tiene que descargarlo ni nada, puedes desinstalarlo cada vez que quieras y sin estar pendiende de instaladores o tener que volver a bajarlo lol
 
aparte que si uno tiene su juego en caja no tiene que descargarlo ni nada, puedes desinstalarlo cada vez que quieras y sin estar pendiende de instaladores o tener que volver a bajarlo lol

Bueno para eso está el sistema de Backups de Steam. Hace unos dias que monté Windows 7 en mi PC hice un Backup como de 80gb y no tocó volver a descargar nada ni usar instaladores para volver a usar los juegos en el nuevo sistema.
 
y siguen con el tema...............

con solo copiar y pegar la carpeta de steam es suficiente ;);)
 
Y empezamos con lo mismo...

Yo hace mas de 2 años que no he comprado un juego retail para PC, casi todo lo he comprado por Steam, mas comodo, no toca dejar el cd adentro, se puede bajar el juego cuando uno quiera etc, ademas es solo comprar con la TC y ya, no hay que lidiar con tanta ******da de la DIAN, vamos a ver a los que compran retail cuanto se les demora y a como les sale :s

Y para que cajas, prefiero presumir con la cuenta :p
 
Y empezamos con lo mismo...

Yo hace mas de 2 años que no he comprado un juego retail para PC, casi todo lo he comprado por Steam, mas comodo, no toca dejar el cd adentro, se puede bajar el juego cuando uno quiera etc, ademas es solo comprar con la TC y ya, no hay que lidiar con tanta ******da de la DIAN, vamos a ver a los que compran retail cuanto se les demora y a como les sale :s

Y para que cajas, prefiero presumir con la cuenta :p

Eso es cuestion de gustos... cada cual con lo que le guste presumir... pero no nos desviemos del tema señores... aca es para hablar de BF3.... :D
 
El video muy bueno como los otros. Ojalá pronto pudieran mostrar algo del Multiplayer.

Hasta el momento las expectativas no bajan!
 
ese video esta brutal
quiero tenerlo ya , pero primero le hare alguno upgrades al pc :) pa tenerlo a full
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas