Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta si saldra firme en DX 11? o pasara lo mismo que con crysis que se especulo de que en pc seria DX11 y hoy salio que solo sera DX 9
 
Esta si saldra firme en DX 11? o pasara lo mismo que con crysis que se especulo de que en pc seria DX11 y hoy salio que solo sera DX 9


Pues claro que va ser DX 11,Dice esta tomando su tiempo,tan es asi,que sale a finales de este año :)
 
Sube el Hype!!! ¿Y el 17 se supone que colocan 12 min de gameplay? ¿o que se supone que es?
 
Muy bueno ese videito, esto es acerca del SP cierto? no han presentado nada del MP.. podria existir mucha diferencia?
 
Esta si saldra firme en DX 11? o pasara lo mismo que con crysis que se especulo de que en pc seria DX11 y hoy salio que solo sera DX 9

full Dx11... es mas, no soportara Dx9.. como quien dice no va correr en WinXP, es un juego que promueve el avance tecnologico como en su momento lo hizo Crysis 1.
 
Correcto... BF3 va con DX11 a full (cosa que dijeron como desde el año pasado o principios de este)... es decir que los que todavia jugamos en XP, figura actualizar obligatoriamente...
 
que sabrosura, tengo 7 meses pa unos buenos up grades del pc :) , viendo ese video me acuerdo del bf 1942 :) que gran avance ha tenido este juego.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
OMG esto se ve espectacular...y suena mucho más limpio, más pulido que BFBC2! Pero NE.CE.SI.TO un video del MP!:nervios:
 
Pues el video se ve muy bien. Segun anunciaron es full Dx11 osea que Dx9 no es compatible. Pero entocnes como hacen en las consolas?


Yo espero que la 6950 o en ultimo caso la 6970 que tengo aguante el juego decentemente.
 
Pues el video se ve muy bien. Segun anunciaron es full Dx11 osea que Dx9 no es compatible. Pero entocnes como hacen en las consolas?

Yo espero que la 6950 o en ultimo caso la 6970 que tengo aguante el juego decentemente.

Por eso no se preocupe Don Power... que por una vez en lo que llevamos de la generación actual, el port va para ellos (ultima victima de la consolización... Crisys 2)... xD...
 
full Dx11... es mas, no soportara Dx9.. como quien dice no va correr en WinXP, es un juego que promueve el avance tecnologico como en su momento lo hizo Crysis 1.
y entonces los q tenemos tarjetas dx 10 como la mia no lo podremos jugar o q???
 
Me imagino que vendrá tmb para dx10, porque sino muchos jugadores se quedarían estancados por el dx11.
 
el problema sera para los q tienen vga dx9 y usan xp

el resto de los mortales lo podran disfrutar de lo lindo =)=)
 
Leyendo comentarios ayer llegue a mirar las especificaciones del PC yo pense que mi VC era dx10 pero no, es dx11 tonces por VC ando bn, pense en algun momento q me tocaba irme de actualizacion jeje.

Este wicho me puso a dudar .. pero por el everest salia dx 11 ... :( :S
 
:( yo tengo AMD serie 4XXX no se exactamente la referencia, pero en serio tonces por q el everest me decia q DX 11 esta noche monto SS o sera q el ·$%!$"·$ programa me esta engañando jejeje.. sl2
 
El programa le debe estar mostrando el DX que tiene instalado en el PC que muy seguramente es el 11, eso no quiere decir que su tarjeta venga con esa API de fábrica.

Si es 4XXX tiene 10.1, no hay más vueltas pa darle a eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas