Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que hayan pre-ordenado por MoH o por Origin tendran 48 horas de ventaja

Origin y jugadores de MoH , lo haran al mismo tiempo.
 
Estan regalando el Dead Space 2 por preordenar el BF3, alguien sabe como reclamarlo si uno ya preordeno??
 
Segunda parte de la operación Guillotina (XBox 360 Gameplay)

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ufff si en xbox es asi en pc a 1080p uffffff , pero no quiero mas videos quiero el juego ya jeje espero que la otra semana ya este la beta :p
 
buuuuuuueno, me tocara comprarme el juego despues de q salgo (si la situacion monetaria sigue asi) por el momento un gran GG a todos los que ya preordenaron, seguire cascandole al bfbc2...

motivo de la crisis... compre la boleta de megadeth ayer.
 
porque no hacen una lista de los que tienen preordenado el juego para agregarnos en el origin y asi no dar plomo en solitario.

El mio es
Zhalk0

Estan regalando el Dead Space 2 por preordenar el BF3, alguien sabe como reclamarlo si uno ya preordeno??

Viejo, me acabe de comunicar con el soporte tecnico de EA (via chat), me pidieron Número de pedido del bf 3, y me agregaron manualmente el juego. Eso si, no me preguntaron cual quería, de una me agregaron el dead space 2, tenia entendido que era o el mass effect 2, o el medal of honor, o el dead space 2. La verdad a mi me da igual porque dead space 2 es un juegazo. Todo toco en ingles.

Hi, my name is Gaurav. How may I help you?
trollencio: hello
trollencio: i got battlefield 3 in the origin store, and I read in some places that I can get a free game , is that true?
Gaurav: When did you ordered your bf 3?
trollencio: origin store, today
Gaurav: Please provide me your order no. ?
trollencio: 1385xxxxxx
Gaurav: Okay
Gaurav: Please check your origin
Gaurav: I have manually added the game for you
trollencio: okey, thank you very much for your time, cya : )
'' disconnected ('Concluded by End-user').
16092011074721pm.jpg


Contactalos por aquí.
support.ea.com/chat



LA PROMO ES HASTA EL 19 DE ESTE MES Y TIENEN KEYS PARA REGALAR LIMITADAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buuuuuuueno, me tocara comprarme el juego despues de q salgo (si la situacion monetaria sigue asi) por el momento un gran GG a todos los que ya preordenaron, seguire cascandole al bfbc2...

motivo de la crisis... compre la boleta de megadeth ayer.

Ni falta hace Emo!! xD jejeje.. :p:p:p:p siga dandole a TF2

Edit: Me dieron Dead Space 2
 
Bueno pailas, el man me dijo que solo los que preordenaron del 16 al 20 les dan el juego, pff mientras Steam si me dio ahi mismo el CoD4 por la preorder del MW3, en fin igual ya me pase el DS2 hace rato
 
quien empieza la lista de origin?
Para eso no es mejor armar un directorio de laneros en origin como foro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
como dijo el mod, que alguien cree un tema por aparte y que la gente empiece a dar sus nicknames para agregar.
 
Tambien me dieron el Dead Space 2. Ahi les dejo el chat con el sporte de EA para q les sriva de ref. Ahi perdonan el ingles. Igual aunque no aplicaba me lo dieron:

Hi, my name is Dharmendra S. How may I help you?
Mauricio Montoya Agudelo: hi
Mauricio Montoya Agudelo: i would like to know how to get the bonus game whith the preorder of the BF3 game
Dharmendra S: May I know when did you pre order BF3?
Mauricio Montoya Agudelo: ok let me check
Mauricio Montoya Agudelo: on september 8
Dharmendra S: This offer is only for those who made the order day before yesterday or after that.
Dharmendra S: But let me check if I could do something for you.
Mauricio Montoya Agudelo: ahh ok...thank you, i will apreciate it..
Dharmendra S: Thanks May I know your email id and order number please?
Mauricio Montoya Agudelo: yes of course..
Mauricio Montoya Agudelo: xxxxxx
Mauricio Montoya Agudelo: xxxxxx
Dharmendra S: Thank you for providing me the information. Please stay online while I look into your issue.
Mauricio Montoya Agudelo: ok thanks.
Dharmendra S: May I know your platform?
Mauricio Montoya Agudelo: PC
Dharmendra S: Thanks
Dharmendra S: Thanks for staying online I appreciate your patient,I have entitled you for Dead Space-2 now you can download it from your origin.
Mauricio Montoya Agudelo: ahh ok thank you very much
Dharmendra S: Your welcome.
Dharmendra S: Is there anything else I can help you with today?
Dharmendra S: ?
Mauricio Montoya Agudelo: No thats all
Mauricio Montoya Agudelo: thank again
Dharmendra S: It was my pleasure to assist you today. I would appreciate if you could take out some time to fill our customer service survey that you would receive in your email within next 24 hours.
Mauricio Montoya Agudelo: ok ill do that...
Mauricio Montoya Agudelo: have a good night
Dharmendra S: I’m glad that we were able to assist you with your issue. Happy Gaming! Thank you for contacting Electronic Arts support today. Have a great day! Bye and take care!
Mauricio Montoya Agudelo: bye
 
Un amigo entro al chat de EA, que porq solo le salia la compra por Origin en euros y le dieron el 20% de descuento
 
59.99 euros - 20% = 48 euros/65 dolares americanos/118.000 pesos colombianos

comprarlo en la pagina de origin como si fueras mexicano
49.99 dolares/91.000 pesos colombianos

amidoinitrite?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas