Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso ya es como temp de su equipo

Edit: Al parecer no parece de temp, pero quien sabe... tal vez temp del cpu..
 
pero tan raro por que a mi la temp no me pasa de 60°c por que yo me fijo mucho en el afterburner y eso que tengo la vcard a 830mhz/2000mhz y el cpu tambien esta cool, mas se me calienta el pc jugando ArmA2, tambien me doy cuenta de la temp por el sonido de los fans por que empieza a sonar muy duro cuando se calienta mucho el pc y mis pies lo sienten, con el bf3 no me pasa eso.
 
Hoy solo podía jugar unos 20 minutos, después cuando iba a nacer de repente me sacaba al escritorio :S me pasó unas 9 veces durante la noche :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy solo podía jugar unos 20 minutos, después cuando iba a nacer de repente me sacaba al escritorio :S me pasó unas 9 veces durante la noche :/
DR. Muelitas pero ni idea por que le pase eso... ya intento en otro explorador? y lo mismo ?

eso si esta bien raro?


A alguien le pasa que cuando otra persona va a revivir frente a uds, se queda el rig del personaje en posición de modelado, es decir con piernas abiertas al ancho de los hombros estirado y con los brazos totalmente abiertos, es como si faltara esa animación....

con razón a uno lo pelan si se tira a revivir si el mari.co muñeco vuelve y se para... es constante el bug no se si uds también lo vean....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy solo podía jugar unos 20 minutos, después cuando iba a nacer de repente me sacaba al escritorio :S me pasó unas 9 veces durante la noche :/


Hey Dr Caries

Ese es un bug del juego,ya esta corregido para el juego final

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)
* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".

http://blogs.battlefield.ea.com/Default.aspx##

En mi caso,se me ha crasheado 2 veces,y el famoso glicth de los flases con las tarjetas nvidia que se quitan en 5 minutos entrado en juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy si que arreglen esa vuelta de el crasheo es muy canson, pero ya me aconstumbre, menos mal alcanza a guardar los punticos que uno hace.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Me imagino que mas de uno se dio cuenta de esta noticia

Battlefield 3 beta hacked to support 128 players
By Hilbert Hagedoorn, October 3, 2011 - 8:50 PM N/A


The Battlefield 3 beta is currently seeing well over 100,000 players spread out across numerous game servers, all officially running the Operation Metro map with the Rush mode, with support of up to 32 players. Unofficially, however, several servers have been popping up with the conquest version of Operation Metro, which supports up to 64 players. Not only that, some game servers have already been hacked to support up to 128 players! The bad news is that this is, rather unsurprisingly, a "considerably" laggy experience, and worse, they pass along Electronic Arts' warning that playing on hacked servers may compromise your EA account, and may earn you a ban, which can cause you to lose access to your other EA games.

Fuente: guru3d
 
este juego no me ha gustado nada. a pesar de que no experimente ningún bug, por lo menos en su versión multiplayer. es muy confuso. y los graficos no se ven tan espectaculares como en los trailers. creo que lo mio sera el call of duty mwf3. la jugabilidad del cod es difícil de superar. fanatismo aparte.
 
call of duty modern warFAIL 3??? ... cada uno con su cuento...

a mi el pc me va de maravillas, nunca me ha crasheado por maquina, solo por q el server se cae.. en fin... es gracioso ver gente nvel 41 jugando un BETA en UN solo mapa... jajajjjjajajajja no seamos tan jijupuercas!!!!

esperando q salga ya el oficial!!!!!
 
que las graficas no se ven tan espectaculares? pues entonses compre hardware porque si se ve es muy pero muy brutal!!!, confuso? no me parecio depronto es falta de experiencia y ir por MW3? mucha plata por tan poco dentro de ese paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad si hay mucho desocupado jugandolo jejej, yo la verdad no opino hasta q salga la version final, faltan muchos mapas por ver, eso si les puedo asegurar que no voy a jugar operacion metro en meses. Ese mapa es un nido de campers y a eso agreguele la luz tactica, sin embargo el juego en graficas promete y mucho.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
viejo yo tengo unas amiguitas que quieren novio, ellas tambien tienen teclas para que juegue con ellas, y pues no tienen raton pero si un gallito bien bonito :p:p:p



Neeeeeeee!!!!!!

miren el Battlefeen y este man juega es todo el dia, este man fue el que se gano el baloto o que :S:S


alli les dejo mis stats

K/D de 1.32 en 6 horas y media matando caampers con la linterna
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Hamtavirus/
 
LOL, y yo que apenas he jugado cerca de 2 horas y ya me cansé del mismo mapa :p
 
este juego no me ha gustado nada. a pesar de que no experimente ningún bug, por lo menos en su versión multiplayer. es muy confuso. y los graficos no se ven tan espectaculares como en los trailers. creo que lo mio sera el call of duty mwf3. la jugabilidad del cod es difícil de superar. fanatismo aparte.

Jajajajjaja ese modern warfare es la misma vaina , simplemente le cambian la historia, lo ponen a matar en aereopuertos, andar por fabelas o matar a castro XD
Pero bueno entre gustos no hay disgustos.

Respecto a los lvl 200 ajajajjaja son chetos solo aimbot XD y re desparchaddos XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Yo he jugado como dos horitas, y pues corre mejor de lo que esperaba :p

viejo yo tengo unas amiguitas que quieren novio, ellas tambien tienen teclas para que juegue con ellas, y pues no tienen raton pero si un gallito bien bonito
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif




Neeeeeeee!!!!!!

miren el Battlefeen y este man juega es todo el dia, este man fue el que se gano el baloto o que
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif



alli les dejo mis stats

K/D de 1.32 en 6 horas y media matando caampers con la linterna
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Hamtavirus/

Su K\D es de 0.955 no de 1.32 :p
 
Luque #$%$&$%& :p asjdasildhslahdsahd, pero no llevo muchas horas solo 32 xD, además los ranks en esta beta son una mkada no se comparan con los del bc2 y mucho menos con Bf2. Lo que pasa es que le he dado al juego todas las noches desde el early access :p, yo sé que uno se aburre del mismo mapa (aunque lo primero que me la pasé jugando era caspian border hasta que lo quitaron) y como el fin de semana nos la pasamos jugando entre amigos de clan uno no se aburre mucho. Sino miren el perfil de Raiden o el de =oR=Hater y verán que estamos por el mismo rango xD :p.

y SI tengo vida xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas