Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fresco garmope todos sabemos que si tiene vida......................

GARMOPE HACIENDO TRABAJOS
battlefield-3-playstation-3-xbox-360_70950_post-1.jpg

GARMOPE JUGANDO CARRITOS......
Battlefield_Bad_Company_2_4.jpg

GARMOPE MIRANDO POR LA TERRAZA DE LA CASA.....
battlefield_bad_company_2-992005.jpg

GARMOPE HABLANDO POR CELULAR.....
jem1.jpg

LOS DIPLOMAS DE GARMOPE....
55ns7b.png

GARMOPE UTILIZANDO EL GPS....
the-maps-of-battlefield-2-part-1-20050613043941802.jpg

GARMOPE JUGANDO AVIONCITOS....
battlefield-3-caspian.jpg

FRESCO GARMOPE QUE SOLO ES MOLESTANDO......

GRACIAS SEYI POR LA AYUDA.............. :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
DR. Muelitas pero ni idea por que le pase eso... ya intento en otro explorador? y lo mismo ?

eso si esta bien raro?


A alguien le pasa que cuando otra persona va a revivir frente a uds, se queda el rig del personaje en posición de modelado, es decir con piernas abiertas al ancho de los hombros estirado y con los brazos totalmente abiertos, es como si faltara esa animación....

con razón a uno lo pelan si se tira a revivir si el mari.co muñeco vuelve y se para... es constante el bug no se si uds también lo vean....
Si, probé con todos y me pasaba lo mismo, y lo raro es que no era solo a mi, a varios con los que estaba en el TS les pasó, pero a mi era el más seguido :S
Hey Dr Caries

Ese es un bug del juego,ya esta corregido para el juego final



http://blogs.battlefield.ea.com/Default.aspx##

En mi caso,se me ha crasheado 2 veces,y el famoso glicth de los flases con las tarjetas nvidia que se quitan en 5 minutos entrado en juego.
Esperemos no pase para la versión final :D
Viejos... uds duermen??????.


Don caries ud actualizo todo y limpio registro?

Si, ya lo hice, hasta ahora voy a volver a jugar, vamos a si hoy me pasa.

Gracias por sus ayudas.

Pd: Como que ya se les olvidó que hay que llevar un orden en el topic no?? ya se les olvidó que esto no es Chat? facebook? MSN? xfire? TS? chat de Battlelog? que duros son algunos para entender las cosas :\
 
Es primera vez que juego un Multiplayer en internet, pero esos graficos que mostraba no serán los de la version single player o si?? porque ni en ultra se ven como en los videos promocionales.
 
no se si leyeron esto

hank you for playing the Open Beta and making the final game better!
We are very excited to see so many gamers join our Battlefield 3 Open Beta. Here’s an update on the Open Beta from DICE General Manager Karl Magnus Troedsson.

I want to give you an overview of how the Open Beta is helping us shape a fantastic final game, what we are implementing based on your feedback, and how the Open Beta will help us deliver a robust gaming environment from day one.

The Open Beta is a true Beta
The Battlefield 3 Open Beta is based on software that is more than one month old. We need to test the new back end dedicated server structure we’ve built. Not only have we built a new game engine, but an entirely new back end system so that everyone can enjoy the benefits of dedicated servers on all platforms.

Just like normal procedure when releasing a game, the Open Beta has had long lead times due to testing, certification, and setting up. This means that the code you are now playing is actually quite early and not representative of the final game.

We had to do this in order to have as many people testing as possible, in order to ensure a top quality experience when the game is released. However, we’re confident in the Battlefield formula and confident that our fans will support us in order to make Battlefield 3 better.

Dedicated servers require dedicated testing
The biggest reason for running the Open Beta is to stress test our servers and back end. Already, we are seeing 6 times the number of simultaneous players in the Battlefield 3 Open Beta compared to the Beta for Battlefield: Bad Company 2! The fact that Battlefield 3 is clearly our biggest game launch ever by a magnitude of 6 makes it doubly important to test everything.

We are constantly updating the News section on Battlelog with information on what we are fixing from Open Beta to final. We appreciate your time and your feedback. The data and feedback from the Open Beta will not only directly affect the final game of Battlefield 3, but its future development and support.

We’re heading out on the road this week to let journalists experience all aspects of Battlefield 3. Stay tuned for their previews, and stay tuned for the final game on October 25th. The final game will look, play and sound better than the Open Beta. You have helped making sure of that.

Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE

http://blogs.battlefield.ea.com/bat...1/10/03/battlefield-3-open-beta-update-2.aspx
 
Si, probé con todos y me pasaba lo mismo, y lo raro es que no era solo a mi, a varios con los que estaba en el TS les pasó, pero a mi era el más seguido :S

Y viendo que tienen en común el TS, no es posible sospechar del TS?

Yo juego con mi maquina

<----------------------------------------

Me comunico por mumble, uso chrome y nunca se me ha crasheado el juego (a menos que el que se crashee es el host, que aveces ha sucedido).
 
ahhhh si yo tambien uso mumble y 0 problemas, el carlos me dice que se le crashea el juego y este man se la pasa en el TS
 
Hmmmmmmm vea pues

Yo tambien uso TS, carlitos tambien, garmopan y otras personas de las que les he escuchado crashes, en su mayoría ha sido por TS
 
es amigo mio, lo que le paso es que se metio en uno de esos servers que EA dicen que no se metan, el ya puso la queja ya que le paso antes del comunicado de EA, que por favor le reseteen el soldado
 
señores a los que tiene tarjeta humilde y juegan en low, les ha sucedido que el juego se bloquea y sale un mensaje que dice que hubo un "controlador de pantalla Nvidia Windows Kernel Mode Driver 285, dejo de responder y se recupero correctamente" algo asi? a mi me sale jugando todo en low y no se porque
 
hahahahahaa kyo yo querer un case así pa mi pc hahahahaha, ya jugué en ps3 y pc la beta y a una si la pc en low patea la lonchera a la versión de consolas, que diseño tan lindo ole!
 
señores a los que tiene tarjeta humilde y juegan en low, les ha sucedido que el juego se bloquea y sale un mensaje que dice que hubo un "controlador de pantalla Nvidia Windows Kernel Mode Driver 285, dejo de responder y se recupero correctamente" algo asi? a mi me sale jugando todo en low y no se porque

Yo tengo una 460 , y ese aviso me salió pero estando en windows normal, la pantalla se puso oscura, al principió creí que iba ser un BSOD pero luego volvio y salió un aviso de que el kernel ese que decís habia fallado y se habia recuperado
 
a mi me pasa lo que dicen desde hace rato, y empezo cuando migre a los drivers 280.xx y solo me pasa cuando estoy en el escritorio, en los juegos nunca me pasa
 
Yo tengo una 460 , y ese aviso me salió pero estando en windows normal, la pantalla se puso oscura, al principió creí que iba ser un BSOD pero luego volvio y salió un aviso de que el kernel ese que decís habia fallado y se habia recuperado

A mi me ha pasado cuando le subo el clock a la Vcard... mucho ya se va a BSOD y le bajo un poquito y me pasa eso del driver y le bajo un poquito mas y ya queda funcionando bn.
 
Yo tengo una 460 , y ese aviso me salió pero estando en windows normal, la pantalla se puso oscura, al principió creí que iba ser un BSOD pero luego volvio y salió un aviso de que el kernel ese que decís habia fallado y se habia recuperado

eso pasa también por que el driver es beta, lo que quiere decir es que algo hace que su controlador de vídeo se des estabilice, lo mejor si pasa eso es reiniciar el pc, con eso vuelve a cargar el driver de 0.

Tiene que ver mas como el driver exigela tarjeta de vídeo y esta se desestabiliza, se bloquea y reinicia el controlador, o muchas veces saca pantalla azul, aunque en teoría si ud tiene buena ram (no calidad sino cantidad) va a tratar de recuperar el driver, poner a windows en sistema de color básico y decir que el controlador de vídeo se a recuperado de un error inesperado.

Pase por esas jugando la beta con una 9800gt y olvide ese problema cuando pase a la 570
 
Buenas
Despues de haber probado la beta primero en PS3. y haberme gustado, aunque se notan unos graficos bastante pobres. He pasado a probar la beta en mi portatil, un asus (core i5 M430 2.27GHz. 4GB RAM, GTS360M 1GB CUDA) y el juego me corre bastante bien en high, apenas jugue por unos 15, 20 minutos y ningun crash importante, salvo cositas minimas como que el arma desaparece de un momento a otro jajajaja, y la "teletrasportacion" de algunos jugadores magicamente jajajajaja

Y pues ni que decir de los graficos, con todo en high se ve todo muy maravilloso para los oidos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas