Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pasa muchas veces en un encuentro frente a frente. Alcanzo a darle algunos tiros, el juego los muestra pero el otro me mata primero y cuando aparece la killcam aparece con 100% de vida :\

si que cosa mas fastidiosa, me ha pasado mucho :S
 
para mi que no es la killcam sino la forma en que BF3 maneja el daño dependiendo del ping. Por ejemplo me pasa muchisimo que cuando salgo en una esquina y hay alguien ahi si no salgo disparando me matan o me matan porque no da tiempo de reaccionar.
 
nope, eso es un bug del arma, cuando renasco yo cambio de arma primaria a secundaria como 2 veces y no me pasa eso, pero aveces si no lo hago se bugean los disparos, lo otro es que aveces no apunta y toca hacer lo anterior.
 
A mi me ha gustado bastante la Beta. Tiene sus bugs claro, pero eso se irá arreglando. Al jugar caspian border si se siente como un verdadero Battlefield, los aviones, helis y tanques andando por todo el mapa.

Por ahora me corre bien con promedio de 60 fps y mínimo 40, en Ultra pero con 2x MSAA y sin HBAO. Si lo pongo en high me dá como 80fps y mín 55.

El juego se siente bien, esperaré la versión final y que salga uno que otro patch par que ande full.
 
Esto me ha pasado varias veces en la beta de bf3, uno de tantos bugs que tiene, en BC2 me pasaba pero con jugadores que tenían mucho Lag, por pin alto, le disparaba y en últimas tenía que matarlos a cuchillo.
 
Que jueguito para darle duro a las GPU :S ojala sea por falta de optimizacion en engine / drivers...
 
Para los que recuerdan cuando en Bc2 se usaba el UAV con un compañero +C4.
Ahora en BF3 lo que se puede hacer con la combinación Recon+Support.


trolololo xD
 
Última edición por un moderador:
naaaa ya me mame de los hptas bobo setenta mal(&(% q se delizan por los arbustos... juego tan lleno de campers en la jodida vida... cogieron un excelente shooter como lo es bf y le medirto una CODdeada horrible...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JEJEJEJE... En el server que grabaron ese vídeo estaban jugando un par de miembros de clan prozac :) aun que no es a ellos a quien matan de esa forma. eso hubiera sido gracioso
De hecho al que matan primero es a CP_Moltes (nick SetloM en el juego) LooooooooooooooL xD. y Ya había visto ese video sino que no lo quice linkear pa no voletar a moltes pero ya que :p
 
naaaa ya me mame de los hptas bobo setenta mal(&(% q se delizan por los arbustos... juego tan lleno de campers en la jodida vida... cogieron un excelente shooter como lo es bf y le medirto una CODdeada horrible...

Le tengo la solucion para que no juegue con campers, se llama Quake III Arena :D
 
desde hace 1 hora se puede jugar el mapa ...caspian border con 64 jugadores osea que a jugar chicos
 
desde hace 1 hora se puede jugar el mapa ...caspian border con 64 jugadores osea que a jugar chicos

Dice lo dejo abierto no es closed siiii, en el twitter esta la noticia , solo este fin de semana :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas