Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neeeee el garmope es muy camper....

nope mentiras.


odio cuando lo ven a uno bien ponchado y llegan otros como mongolicos a atiborrarse al lado de uno y lo mueven y no dejan disparar y cuando llega un enemigo los mata a todos y uno alli llevando del bulto por esos manes
 
muchachos por ahi leí que ya iba a salir por steam...

RUMOR: BATTLEFIELD 3 COMING TO STEAM AFTER ALL
POSTED ON October 4, 2011 AT 01:51pm By Eric L. Patterson, News Editor 0digg submit

THE BUZZ: Now, let’s be clear—this is still just a rumor. However, it’s one too good for us to pass up.
Fan community website Battlefield 3 Blog is saying that they’ve received an anonymous report “from inside Valve” that the company is in “late-stage talks” with EA about getting Battlefield 3 on Steam. According to the report, the deal would see BF3 making it to Steam in time to hit the game’s October 25th release date.
In that same report, it’s said that the main issue between EA and Valve up to this point has been a disagreement in regards to sales of DLC content. Valve wants all DLC for Steam-released games to go through Steam, while EA wants to sell DLC through their own services.
EGM’s TAKE: Again, still nothing but rumor, but this might be enough to convince some PC owners to wait a bit before doing any sort of pre-ordering. If you’re not in any rush to get your pre-order in, then don’t be—wait a little longer, see if any announcement comes from this.
With how vocal fans have been asking EA and Valve to come to some sort of agreement, I wouldn’t really be surprised if it does indeed happen.
 
Tengo una duda pero no se muere uno muy facil. es decir aveces me matan es posiciones que ni idea como carajos pasa. segun la direccion que muestra el hud de donde provino el ataque. :S o es que soy muy manco. vivo muerto
 
a mi me ha pasado que le vaceo a alguien el cargador pero ni lo hiere y muestra los impactos, pero si cambio el arma por la secundaria alli se le pega, alguien le ha pasado eso?
 
a mi me ha pasado que le vaceo a alguien el cargador pero ni lo hiere y muestra los impactos, pero si cambio el arma por la secundaria alli se le pega, alguien le ha pasado eso?

Me pasa muchas veces en un encuentro frente a frente. Alcanzo a darle algunos tiros, el juego los muestra pero el otro me mata primero y cuando aparece la killcam aparece con 100% de vida :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno , hace algunas paginas , postie videos de tarjetas para esta epoca low profile que podian o se eso se veia con BF3 , pero poseo una 4850 512 y un amd 420 x4 y va muy mal :( muy pocos fps :( .. . y con todo en low y a 1024 :muerto: . tambien realize una instalacion en un DD de win 7 y el beta del juego y nada probe con los drivers 11.9 y 11.10 y nada el mismo resultado .
Equipo:

Amd 620 x 4 @ 3000 mhz
ati 4850 512 675/1100
4 gigas de Ram ddr 3
los juegos van en un disco aparte al de sistema.

Aqui cual seria el problema? v card , procesador, o todo ....????:p:p:p
 
Bueno , hace algunas paginas , postie videos de tarjetas para esta epoca low profile que podian o se eso se veia con BF3 , pero poseo una 4850 512 y un amd 420 x4 y va muy mal :( muy pocos fps :( .. . y con todo en low y a 1024 :muerto: . tambien realize una instalacion en un DD de win 7 y el beta del juego y nada probe con los drivers 11.9 y 11.10 y nada el mismo resultado .
Equipo:

Amd 420 x 4 @ 3000 mhz
ati 4850 512 675/1100
4 gigas de Ram ddr 3
los juegos van en un disco aparte al de sistema.

Aqui cual seria el problema? v card , procesador, o todo ....????:p:p:p

Yo considero que el problema puede ser la 4850.
 
eso es verdad, por ahi lo habia publicado antes, solo hay que esperar a que salga el juego final, por que los crasheos constantes me tienen aburrido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.950; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Sí yo tengo un 630 y lo pongo a 3.2 Ghz y me responde bien con una 4870 me da entre 30 y 50 FPS en low con 1280x1024.

Pues proce no creo, yo también creo que podría ser la vcard, por que yo tengo una AII 425 a 3.6, 6Gb DDR2 Y una HD6850 y el beta me corre muy bien en alto con algunos modificaciones en los filtros.
 
Bueno , hace algunas paginas , postie videos de tarjetas para esta epoca low profile que podian o se eso se veia con BF3 , pero poseo una 4850 512 y un amd 420 x4 y va muy mal :( muy pocos fps :( .. . y con todo en low y a 1024 :muerto: . tambien realize una instalacion en un DD de win 7 y el beta del juego y nada probe con los drivers 11.9 y 11.10 y nada el mismo resultado .
Equipo:

Amd 620 x 4 @ 3000 mhz
ati 4850 512 675/1100
4 gigas de Ram ddr 3
los juegos van en un disco aparte al de sistema.

Aqui cual seria el problema? v card , procesador, o todo ....????:p:p:p


viejo las imagenes de ese video que dice que es con una 4850 yo me puse a analizar y para mi son fake por que las imagenes estan en DX11, note las texturas, brillos y sombras
 
A mi si me toco esperar a cambiar PC, se me mueve muy mal, afuera en la primera zona corre fluido (con todo en LOW :p) pero ya al entrar al metro tiene muchas caidas de FPS, casi injugable :...( y ahora ke ando sin plata paila, toco esperar al otro año pa actualizar y luego si comprar el jueguito ke se ve ke va a estar sabrosisimo
 
Yo lo juge con

Amd x4 640
ati 5770 -vapor
6gb ram
1680X1050
medio y algunas cosas en bajo .

y eso se ve muy %$&/. lo unico que no me trama es que solo es un map jeje :p pero de resto elegante solo esperar el juego final :)
 
Pues yo les dire algo que a muchos no les gusta, y es que en mi caso yo cuando pongo el lcd de 26" aunque es full hd me gusta jugar en 1440x900 por que me da mejor rendimiento con settings mas altos, ademas no hay que ponerle tanto filtro al juego.

yo actualmente juego en 1280x1024 por el monitor. y los settings los tengo en high, los filtros en x4 y x8 (aa y as), y el postprosesado lo apago por que me marea, y el juego no me baja de los 60fps.


esto con el fin de ganar la mejor calidad visual con el hardware que tengo.


por ejemplo cuando juego bc2 en el ldc lo juego a 1440x900 con todo full y filtros al maximo
 
EA y Valve podrían estar negocionando la llegada de Battlefield 3 a Steam Segun Una Noticia de 3DJUEGOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas