Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
71d3193c2b3102c8c445c41.jpg


Igual al Alpha, caspian border y Operation metro en el beta?

yo estoy pensnado que va a salir a finales de mes, y nos van a tener ahi con los videos de operacion guillotina, cuando salio la beta de ba company solo fue puerto valdez, bacano que haya dos mapas.
 
Esta elegante el video entre mas lo veo mas quiero a mi humilde PC jeje :)

El otro video ya lo borraron ea :S
 
Lo compraste por MX o solo te contaron? Te agradezco la info!

BTW...
Me podrias comtar como insertar dos imagenes en la firma, no he podido hacerlo.
THX

yo lo compre por ahi, por medio de paypal , esa info esta unas paginas atras pero te digo pa que no pierdas tanto tiempo. :)
 
alguien podria a clararme una duda??

estoy proxymo a comprar el ps3 entre mañana y pasado mañana por el bf3, mi pregunta es donde lo puedo reservar para el ps3 o si en la store de play se puede realizar la reserva y la posterior descarga.

muchas gracias
 
Cuando sera 25 de Octubre!!!!!! estoy que me juego..... :(

EDIT: ya vi bien el video...xD :p
 
Alguien sabe algo de el rumor que sale ahora el 19 el beta??? que saben uds, pero asi como el bad company 2 lo tienen que sacar pa fin de semana, ojala se venga un paro de transportes como el de esa ves, con eso aprovechar la beta a full...
 
Alguien sabe algo de el rumor que sale ahora el 19 el beta??? que saben uds, pero asi como el bad company 2 lo tienen que sacar pa fin de semana, ojala se venga un paro de transportes como el de esa ves, con eso aprovechar la beta a full...


oficialmente nadie ha dicho nada. De resto pueden ser puras mentiras y especulaciones.
 
hoy leo la noticia de que chile tendra servidores dedicados, cosa muy buena, me pregunto sera por la cantidad de preorders o por ser una economia tan fuerte.?

No es nada raro, en BF2, Chile, Brasil y Argentina (de paso Uruguay aprovechaba la cercania y el bajop ping y jugaba en los server de Argentina) Tenian server oficiales de EA en sus paises, aqui me canse de hablar con los ISPs para tener una posibilidad de eso pero no les interezo. En BFBC2 Brasil tiene server y soporte y hasta me comentaron que en Argentina tambien no se que tan cierto sera. Pero con los requerimientos que pide ahora EA es mas complicado de tener ahora en Colombia.

Tiene el link de la noticia?? yo vivo Chile y no me he enterado de eso :O

Edit: ya encontré la noticia : http://www.battlefield3chile.com/bs...-presencia-en-chile-con-servidores-dedicados/

OE doctor muelitas esta viviendo en Chile? jajajaja yo pense que todavia vivia por esos lares. Bueno Suerte.

ojala se venga un paro de transportes como el de esa ves, con eso aprovechar la beta a full...

JUAAAAAAA no me recuerde de eso, Yo creo que con ese paro los que mas gozamos fue nosotros ,jugando ese BC2, que descaro como 16 horas jugando diariamente jajaja.

10Am: Power no vaya a trabajar estamos en paro
Power: aaaa si? aer salgo y reviso
10:30 Am: si ve el transporte esta jodido y caro.
Power: bueno Entonces aprovechemos este dia y juguemos un rato
(Segundo dia)
Power: seguimos en paro?
10AM: Si, demosle al BC2
Power: Pues sera. Y asi no la pasamos toda la semana, rogando que siguieramos en paro, donde vuelva a pasar me da es el paro, pero a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas