Foro sobre guild wars 2

Yo tengo una pregunta como general para todos aquellos que ya han llegado al end game de Guild Wars 2, es cierto que casi no tiene contenido una vez se llega a esa etapa¿? Leía en estos días que mucha gente se había aburrido por esa misma razón, que el llegar allá era toda una aventura que valía la pena hacer, pero una vez en esa etapa no había mucho que hacer... qué opinan uds. de eso?
 
Yo tengo una pregunta como general para todos aquellos que ya han llegado al end game de Guild Wars 2, es cierto que casi no tiene contenido una vez se llega a esa etapa¿? Leía en estos días que mucha gente se había aburrido por esa misma razón, que el llegar allá era toda una aventura que valía la pena hacer, pero una vez en esa etapa no había mucho que hacer... qué opinan uds. de eso?

Aquí tienes 80 cosas que hacer cuando eres 80. http://guildwars2hub.com/features/editorials/80-things-do-level-80

El problema no es tanto del juego sino del género como tal que genera esa sensación. Igual la gente de ArenaNet ha estado sacando nuevo contenido en los últimos meses con estos eventos como el de "Lost Shores". Recuerde que a diferencia de otros mmorpg aquí no está obligado a jugar porque no hay que pagar mensualidad, puede parar un rato si quiere y volver cuando haya más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí tienes 80 cosas que hacer cuando eres 80. http://guildwars2hub.com/features/editorials/80-things-do-level-80

El problema no es tanto del juego sino del género como tal que genera esa sensación. Igual la gente de ArenaNet ha estado sacando nuevo contenido en los últimos meses con estos eventos como el de "Lost Shores". Recuerde que a diferencia de otros mmorpg aquí no está obligado a jugar porque no hay que pagar mensualidad, puede parar un rato si quiere y volver cuando haya más contenido.

Exacto, la gente se quejaba porque para sacar algo bueno en otros MMO tenia que raidiar y era repetitivo. Y eso fue lo que Anet quiso cambiar. Por mi parte me parece que explorar todo tyria es bien entretenido y lleva bastante tiempo. Ademas estan los eventos que hasta el momento han estado a la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahh bien por la info, lo de los eventos es algo que si me llama la atención, aunque supongo que son por tiempo limitado y de cierta manera bacano porque de pronto la gente se aburre del mismo una y otra vez supongo y bueno, el juego está muy reciente aún como para que digan que ya no habrá nada más, mejor dicho hay para un buen rato, thanks!
 
Yo soy 80 hace como un.mes y he ido a.PvP como dos veces únicamente. Soy mas.pve el.mundo es enorme y muy bacano de explorar.

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
yo apenas toque 80 ayer y hoy pase un rato en WvW y es muy divertido, no lo siento tanto como pvp si no como un extra del pvp, pero si alguien quiere tener algo que hacer en 80 pues crafteese una legendaria se nota q quita tiempo-
 
si no es tan dificil despues de que sabes lo que hay q hacer, es importante hacerlo al menos 1 vez al dia segun el tiempo del server por q te dan un jarron de karma y otras cositas.

Je, pues no esta tan difícil como el de la torre del evento de halloween, pero el sábado le estuve tratando como una hora pero no pasé de la parte donde hay que subir y esquivar unas bolas que vienen bajando, porque se me acababa la salud. Ahora en la noche intento otro rato.
 
Holas estoy en el server sorrow’s furnace, mi personaje se llama Radiacion, alguien me da clan.... No conozco a nadie jaja
 
Peguense la pasadita por mi canal, que acabo de subir un video del pvp con bolas de nieve, hahahahaha hace raaaato no me duvertia tanto!!

Ojala lo disfruten, les quedo debiendi el link directo

www.youtube.com/marhfac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Baja gracias yo si aproveche. Bueno en que server andan la mayoría? Alguna guild? Jugué en la beta vamos a ver que tal.

Por cierto la tienda de gemas es algo muy relevante o uno sobrevive bien sin hacer uso de ella?

Enviado desde mi Atrix 4G usando Tapatalk 2
 
Baja gracias yo si aproveche. Bueno en que server andan la mayoría? Alguna guild? Jugué en la beta vamos a ver que tal.

Por cierto la tienda de gemas es algo muy relevante o uno sobrevive bien sin hacer uso de ella?

Enviado desde mi Atrix 4G usando Tapatalk 2

Pues la verdad estamos regados por varios servidores (miseral y yo estamos en Sacturum of rall). La tienda de gemas, puedes sobrevivir sin ella. Es mas que todo para compara cosas que no influyen significativamente en el juego, como cambios de reino, slots adicionales para jugadores y disfraces para los pjs.

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas