Foro sobre guild wars 2

Para los que les interese en Cursed Shore hay eventos constantes pata farmear plata exp y karma

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
Buenas
Saben si la nueva mazmorra que pusieron en arco del leon solo estará durante e evento de the losts shores o estará definitivamente?
 
Fractal Dungeon estara disponible indefinidamente al igual que la isla lo unico que es limitado es el evento de hoy que es cada hora y no se repetira nunca mas.
 
yo no le he dado mucho pero llevo dos intento y los 2 los he completado satisfactoriamente

cuanto le de a lo que es lv 3 le comento viejo BastianL ahi puede ser que, los fractale son aleatorios me han tocado relativamente faciles.

saludos
 
exactamente camiloqp

yo soy muy tipo lone wolf pero si requieren ayuda en algo solo contactenme que con todo gusto les hecho la manito con mi guardian.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exactamente camiloqp

yo soy muy tipo lone wolf pero si requieren ayuda en algo solo contactenme que con todo gusto les hecho la manito con mi guardian.

saludos

Vale gracias. creo que mas adelante seria bueno poner un listado de los nombres para buscarlos y agregarlos en el juego.

yo el uno lo jugué por mucho tiempo hasta que me banearon la cuenta :) estoy que me juego este pero hasta fin de mes creo que lo compro eso si me aguanto jejeje. me hace falta el jueguito.
creo que no hay nada mejor que jugar con gente de la misma región ya que es mas fácil ayudarse y entenderse. ojala podamos organizar un buen clan, aprovechando que el juego todavía es nuevo y muchos están empezando.
 
Vale gracias. creo que mas adelante seria bueno poner un listado de los nombres para buscarlos y agregarlos en el juego.

yo el uno lo jugué por mucho tiempo hasta que me banearon la cuenta :) estoy que me juego este pero hasta fin de mes creo que lo compro eso si me aguanto jejeje. me hace falta el jueguito.
creo que no hay nada mejor que jugar con gente de la misma región ya que es mas fácil ayudarse y entenderse. ojala podamos organizar un buen clan, aprovechando que el juego todavía es nuevo y muchos están empezando.

Yo estoy en stormbluff isle mi ign es endoplasma..

Lo que pasa es que al.estar la gente ya dispersa los.mundos están llenos y es difícil hacer un clan ya que no se podría hacer el server-change.

Miu seguramente cuando ud compre y decida el.mundo si tendrá todos disponibles

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
Fractal Dungeon estara disponible indefinidamente al igual que la isla lo unico que es limitado es el evento de hoy que es cada hora y no se repetira nunca mas.

cada hora? el evento final donde se sacan varios exóticos y una bolsa de 20 espacios? hasta donde tengo entendido (varios gringos lo comentaban) no era cada hora sino 1 vez en todo el día. Por lo menos yo lo hice una vez y estuve medio día esperando con otro personaje para hacerlo y nunca empezó :confused:
 
Muy buen evento, que cangrejos más duros. Aunque me perdí el evento final (como muchos, deberían repetir estos eventos para varias latitudes). El fractals dungeon, ahí vamos, el swamp fue algo tedioso pero el resto están bien desafiantes y entretenidos.
 

Los últimos temas