Foro sobre guild wars 2

Yo creo que lo del clan si se podria hacer, igual como saben se puede estar en varias guilds pero solo representar una, podriamos crearla y asi agrupar a todos los laneros en el juego.

Hola, ya hay clan oficial de Laneros en GW2? estoy por comprar el juego y quiero empezar con gente de mi región.
saludos.
Viejo Jairo, el lanero miseral y yo estamos en sacturum of rall por si se nos quiere pegar (Gaudi y Bastian L respectivamente) .

Saludos
 
Alguien que juege GW2 y que tenga CLaro en Bogota esta tienedo un lag horrible al igual que yo?

No estoy jugando en este momento pero si he notado eso en estos dias. Igual youtube tmb esta una mamera no carga nada. Pero si descargo archivos y demas mis 10Mb de conexion estan bien... ya no se que pueda ser. Pero tmb me estoy mamando de la situacion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que lo del clan si se podria hacer, igual como saben se puede estar en varias guilds pero solo representar una, podriamos crearla y asi agrupar a todos los laneros en el juego.


Viejo Jairo, el lanero miseral y yo estamos en sacturum of rall por si se nos quiere pegar (Gaudi y Bastian L respectivamente) .

Saludos

Hola, yo estoy en sorrows furnace y nombre del pj parteculos

saludos
 
Recien compre el juego pero ando solooooooooooooooooo, en que server esta la gente de aca a ver si hay con quien jugar, mi ign es
neowzeo.7928 y estoy en northen shiverpeaks
 
Tengo entendido que los dungeons se pueden hacer con personajes en diferentes servers así que por ahí si nos podríamos juntar de vez en cuando para hacer alguno de estos.
 
es un server, y bueno me tocara subir, apenas soy 21 aunq seria bueno conocer gente por alli para q me enseñen trucos o algo no se, a ver si subo mas rapido y aprendo como jugar mejor
 
Bueno, aunque todo da buena experiencia en el juego, creo que el crafting es lo que mas le ayuda a subir rápido. Explorar y hacer los logros diarios tambien ayuda mucho.
 
Y lo que dice miseral es cierto, podriamos organizarnos para hacer dungeons. Por ejemplo yo no he hecho ninguno de los fractales. Si alguien esta interesado me puede avisar y cuadramos.
 
Recien compre el juego pero ando solooooooooooooooooo, en que server esta la gente de aca a ver si hay con quien jugar, mi ign es
neowzeo.7928 y estoy en northen shiverpeaks

Hola, yo ando en sorrows furnace . te cuento que hay mucho latino. ando en un guild que se llama ARMS

Mi nombre es HIRO y mi pj parteculos
 

Los últimos temas