Foro sobre guild wars 2

Para entrar a las mazmorras (no he entrado a la primera) son de grupos de 5, aunque hubiera preferido un poco más, no tantos como el WoW, he participado en eventos para atacar campeones y me gusta que no necesariamente tiene que formarse grupo para poder adquirir experiencia y karma. Algunos en el chat global anuncian cuando van a atacar un campeón, pero mayormente el chat esta desierto...

Me gusta el pve del juego hay mucho por hacer (por ahora), pero a veces siento que tiende a ser muy repetitivo, muchas veces se termina participando en mas de una ocación en el mismo evento en el día.

Para los WvW no se necesita estar en grupo, es una horda de jugadores, se nota cierta desorganización en los ataques pero cuando te pegas detrás de un clan (no tengo por el momento), la cosa cambia y los asedios y protecciones de castillos y torres suelen ser interesantes aunque cuando son demasiados jugadores se torna un poco confuso.

Y bueno si alguien conoce de un buen clan en español (no tengo lio con el ingles), que sea participativo y con cierta organización, el nombre de mi pj es Matitaz, un Charr guardabosques y estoy en la Fragua del Pesar.
 
Muchachos que clase me recomiendan para comenzar. Ayer compre el juego porque me gustó mucho lo que vi done un amigo, pero en realidad no he leio mucho sobre las clases etc. Ayer comencé un Charr Warrior, pero no he tenido tiempo de jugar mucho pero entonces no se si jueguen muchos por aca, o tengan clan =)..

Me cuentan para hacer trasnfers a otro servidor o algo, por ahora estoy en Darkhaven.


Soy Excstazy.6378 para que me agreguen.
 
Veo que tienen mas bien olvidado el foro. Hace dias no he podido jugar por cosas del trabajo, pero en estos días volví y me di cuenta que mi pj no tiene un centimo, jeje.
El caso es que he buscado la forma de conseguir oro, pero no he tenido mucho éxito, hay algún lugar donde pueda farmear y sea fácil de conseguir?
Que método usan para conseguir su oro?
 
Veo que tienen mas bien olvidado el foro. Hace dias no he podido jugar por cosas del trabajo, pero en estos días volví y me di cuenta que mi pj no tiene un centimo, jeje.
El caso es que he buscado la forma de conseguir oro, pero no he tenido mucho éxito, hay algún lugar donde pueda farmear y sea fácil de conseguir?
Que método usan para conseguir su oro?

Mi pequeña fortuna (aunque ya la he gastado, hacer bolsas de 20 salen costosas, las runas de sujeción están a 10 de oro) la he conseguido mayormente vendiendo ingredientes de cocina y gemas que encuentro cuando pico una mina en el bazar, tambien cuando cae en mis manos un elemento excepcional o exótico y bueno la otra es con la venta de bolsas de 15 y 18.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cursed Shore en Orr, toca estar en un buen grupo y farmear my farmear.

Ahorita estoy farmeando para hacer armas amarillas y luego las desarmo (salvage) para obtener ectoplasma (globs of ectoplasm ).
 
Chicos, quiero volver a jugar GW2, lo dejé hace un tiempo poque mi máquina no era muy buena que digamos y me molestaba tener que bajar tanto la calidad gráfica para tener FPS decentes. Ahora es otra historia y ya puedo jugar como el juego se mesrece.

Empezaré de ceros, así que, ¿en qué server están jugando actualmente? :)
 
Mi pequeña fortuna (aunque ya la he gastado, hacer bolsas de 20 salen costosas, las runas de sujeción están a 10 de oro) la he conseguido mayormente vendiendo ingredientes de cocina y gemas que encuentro cuando pico una mina en el bazar, tambien cuando cae en mis manos un elemento excepcional o exótico y bueno la otra es con la venta de bolsas de 15 y 18.

Ve, no sabia que las bolsas eran rentables (tengo tailor en 400), voy a hacer cuentas a ver si me dedico a eso.
 
Cursed Shore en Orr, toca estar en un buen grupo y farmear my farmear.

Ahorita estoy farmeando para hacer armas amarillas y luego las desarmo (salvage) para obtener ectoplasma (globs of ectoplasm ).

Eso si da?, no es mejor comprar las cosas amarillas y salvagearlas?

Chicos, quiero volver a jugar GW2, lo dejé hace un tiempo poque mi máquina no era muy buena que digamos y me molestaba tener que bajar tanto la calidad gráfica para tener FPS decentes. Ahora es otra historia y ya puedo jugar como el juego se mesrece.

Empezaré de ceros, así que, ¿en qué server están jugando actualmente? :)

La verdad estamos regados por varios servidores, Miseral y yo jugamos en sacturum of rall.
 
Eso si da?, no es mejor comprar las cosas amarillas y salvagearlas?



La verdad estamos regados por varios servidores, Miseral y yo jugamos en sacturum of rall.

Salvagear cosas Amarillas? Que es lo mejor que puede obtener de Ahí? Rare crafting materials?

Alguien hay cambiado laurel por Equipamiento? Que han obtenido



Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
 
El mes pasado hice el monthly y quedé como hasteado... Ya no me dan ganas de entrar XD

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
 
Yo también estuve muy alejado del juego este año por el estudio pero a partir de mañana estaré de nuevo en sorrow furnance por si hay alguien por allí todavía :p
 
por fin compre el juego aprovechando los días "santos" para jugar y para mi grata sorpresa, esta en descuento. Solo costo 40 USD :)
 
Hola
Como están?
estuve leyendo un artículo de WOW Mist of pandaria, y en cada momento lo rebajaban de nivel comparándolo con la innovación de Guild Wars 2, además he leído buenos comentarios acerca de este juego y me entraron ganas de comprarlo =).
Bueno ustedes que ya tienen experiencia en el juego, será que corre descendente en un portátil con un procesador i7-720QM, 4 Gb RAM y 1GB GDDR3 NVIDIA GeForce GT 330M o necesito una mejor maquina?

Salu2
 
Reiva con esa maquina corre bien en médium puede que te de el famoso shutter effect en lo que son los world bosses, pero nada mas.

Saludos.

Si alguno necesita ayuda en algún dungeon avisen que yo con todo gusto me le spego y les ayudo ya solo me falta arah en path 1 y 4

en GW2 me encuentran como Etheldreda Kurou

saludos
 
veo que muchos están preguntando por el farmeadero

lo mejor es CoF = citadel of flames path 1

se hace rápido y buen dinerin

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otro buen farmeo aunque es como opinión personal,

HoTW = Honor of The Waves. path 1 es rápido de hacer no tiene mucho problema y con un buen grupo sale rápido, el jefe si es un poco mas problemático que el de CoF pero en la variedad esta el placer.

CoE = Crucible of Eternity es un farmeadoro con glitch 2 en 1 uno comienza en el path 2 y lo termina al completarlo con un Mesmer uno puede entrar al path 1 y al hacerlo el grupo de ahorra mas de la mitad del trayecto, este dungeon es un poco mas difícil que los demás y el jefe subject alpha requiere un aprendizaje muy preciso de el Dodge "nada como el gigantus lupicus de Arah", una ves lo aprendes es extremada mente fácil y si te interesan las inquest weapons o la armadura es una buena opción.

Saludos
 

Los últimos temas