FORO UT 2007 A.K.A. UNREAL TOURNAMENT 3 Beta Edition¡¡¡¡

alguien sabe si la version q salio en aleman y q se podia traduccir a ingles tambien se puede traducir a español?

asi sea los subtitulos ...
Si hermano, ya había un parche pa traducirlo a inglés, no sé si tambien a español, pero igual el game salió para America el pasado lunes o martes.
 
porfin me llego

Me acaba de llegar Unreal 3 y espero que me corra mejor que crysis , espero tambien tener buenos comentarios de este juego ya les estare contando.
Un abrazo

DSC03591.jpg
 
Los comentarios que he recibido de el juego, es que no es la gran cosa :s, no tiene ni luces ni sombras dinamicas, todo es a punta de texturas, mejor dicho, no se diferencia tanto del beta
 
Bueno lo estube probando por mas de dos horas y la verdad esta muy bueno tanto en grafico como en audio , lo estube jugando con la PC de la firma a 1680 X 1050 en INTENSE y los graficos se ven espectaculares y con todo al maximo me corria minimo 40FPS max 65 FPS , creo que con una BFG Tech physics accelerator AGEIA este juego correria mejor ya que este juego lo soporta , creo que aun falta optimizar con un par de parches pero me gusto mucho aqui les dejo 5 imagenes .
 

Archivos adjuntos

  • Untitled3.jpg
    Untitled3.jpg
    176.3 KB · Visitas: 133
  • Untitled23.jpg
    Untitled23.jpg
    138.7 KB · Visitas: 129
  • Untitled2.jpg
    Untitled2.jpg
    139.8 KB · Visitas: 112
  • Untitled85.jpg
    Untitled85.jpg
    148.7 KB · Visitas: 115
  • Untitleddd.jpg
    Untitleddd.jpg
    121.9 KB · Visitas: 134
a mi no me corre hasta q no tenga mi v.card :( pero se ve muy bacano, los graficos tan cheveres :D



Esta como raro ya que tu compu junta todos los requerimientos para correr muy bien este Juego , yo lo instale en mi sistema con windows vista y lo que mas me llamo la atencion es que segun este juego nesecita como minimo un system rating de 1.0 y un recomendado de 5.0 yo creo que tu sistema esta sobrado ,es mi opinion.

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • Untitledff.jpg
    Untitledff.jpg
    154.5 KB · Visitas: 116
Yo lo ando jugando modestamente en 1024x768, super recomendado. Me gustó mucho la personalización de personajes y la remasterización de Coret y el regreso del Deck.

Saludos.
 
Esta como raro ya que tu compu junta todos los requerimientos para correr muy bien este Juego , yo lo instale en mi sistema con windows vista y lo que mas me llamo la atencion es que segun este juego nesecita como minimo un system rating de 1.0 y un recomendado de 5.0 yo creo que tu sistema esta sobrado ,es mi opinion.

Un abrazo
jummm pero como posetico el muchacho no!! jajajajja yo tambien muchas veces llegue a tener varios juegos en el PC..
 
Ole q pena la ignorancia, pero alguien me puede decir si hay manera sacar equipos como los Juggernauts o los Egiptians? es q no los veo ni siquiera en los archivos del directorio raíz, pero en la seleccion de personaje hay una opción pa meter codigos de desbloqueo, no sé si es por ahí.

En todo caso no sé si se sacan con paquetes de expansión ó con codigo, pero si es con codigo porfa no lo pongan en el foro, solo quiero saber si salen o no.
 
Hola!

Acabo de instalarlo, y muy chevere le juego, lo tengo todo al máximo a 1680X1050 y super fluido, con una 8800GTS 640MB.

Muy recomendado el game!

Salu2!
 
segun tengo entendido la version alemana viene censurada osea sin sangre y gore alguno sabe si ay un parche o como modificarla para q tenga gore y sangre ya q la version alemana es la q tengo
 
alguin sabe si es posible jugarlo en craced servers??, se puede hacer campaña??, no son muy parecidos los personajes a los de Gears of War???
 
Una preguntica para los que ya han probado la version final....!!!!

El juego esta programado bajo las herramientas de Direct X 10 osea Shader Model 4.0 o solamente Direct X 9.0c ??????? ya que el hecho de que use Ageia implica de que si es bajo Shader Model 4.0, no usaron todo los beneficios que presenta este kit, como es el caso de Crysis.

Y para dA_vO :

Hola!

Acabo de instalarlo, y muy chevere le juego, lo tengo todo al máximo a 1680X1050 y super fluido, con una 8800GTS 640MB.

Muy recomendado el game!

Salu2!

Viejito, mas o menos a cuantos FPS tuviste con tu sistema...???? solo para darme una idea ya que pues hasta donde se este juego esta sumamente optimizado..
 

Los últimos temas