Fotografía - Acción (deportes, movimiento, dinamismo, etc...)

Volvemos a la acción









Un par de robados
Uno q me ha hecho mi hija.
PD. lo de la muñeca en la mochila se puede Explicar
qmeparto.gif




Y otro robado que le hice yo a ella, dandosela de fotografa deportiva, que se preparen todos los fotografos deportivos
quiet.gif

PD. Es Nikonista!
number_one.gif


 
Volvemos a la acción









Un par de robados
Uno q me ha hecho mi hija.
PD. lo de la muñeca en la mochila se puede Explicar
qmeparto.gif




Y otro robado que le hice yo a ella, dandosela de fotografa deportiva, que se preparen todos los fotografos deportivos
quiet.gif

PD. Es Nikonista!
number_one.gif


que buenas fotos, me gusta mucho la primera será que me puedes explicar como fue tomada?
 
que buenas fotos, me gusta mucho la primera será que me puedes explicar como fue tomada?
Gracias por comentar, Respecto a la primera foto es sencillo configurar tu camara en una velocidad de disparo entre 1/80 - 1/125 entre ese rango de velocidad disparar y seguir el movimiento del sujeto mientras capturas. busca en google como hacer barridos seguro lo entenderas mas fácil, es cuestion de practica y cogerle el truco
5 más de ayer










A parte de ello veo la foto demasiado Subexpuesta y le falta nitidez

Perdon por el Repost
Dejo las últimas 6











 
este fin de semana empezo de nuevo la temporada deportiva para mí y dejo unas cuantas fotos del evento, como siempre las demas las pueden ver en mi flickr Saludos







 
subo estas dos una es tecnica de barrido y la otra un macro sirviendo una copa de vino

showphoto.php
[/url][/IMG]

showphoto.php
[/url][/IMG]
 
me causa curiosidad...
en la base del tubo pareciera haber trepidacion (movida), sin embargo en la gota se ve el congelado.
 
este tipo de fotos se toman con un lente especial? o con que opciones en la camara?

no necesitas ningun lente en especial o bueno depende de la distancia del objeto, teleobjetivo o no, yo normalmente uso teleobjetivo pero tambien he usado gran angular, fijo, etc, con cualquier objetivo lo podes hacer, la camara en opcion de manual y una velocidad de obturacion lenta yo suelo usar entre 1/80 - 1/125

dejo unas de este finde


Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos y Minimotard (Santos de la Humosa) por Sebastián Calle, en Flickr


Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos y Minimotard (Santos de la Humosa) por Sebastián Calle, en Flickr


Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos y Minimotard (Santos de la Humosa) por Sebastián Calle, en Flickr


Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos y Minimotard (Santos de la Humosa) por Sebastián Calle, en Flickr


Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos y Minimotard (Santos de la Humosa) por Sebastián Calle, en Flickr

las demás en Flickr
 

Los últimos temas