Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

viejo intente ponerlas en un tamaño más pequeño, no todos tenemos ultra pantallas y no podemos visualizarlas bien.
 
DSC_0712.jpg
 
tumblr_n46vpfpQ0n1st3udxo1_1280.jpg


Tuve que hacer un trabajo sobre la Escuela de Dusseldorf y sus alumnos, entre ellos Andrea Gursky, Candida Hofer, Thomas Ruff, Thomas Struth, entre muchos otros de los más grandes fotógrafos reconocidos a nivel mundial (muchos en el ámbito de fotografía de arquitectura), a lo que elegí hacer un trabajo sobre Thomas Struth y esta fue la mejor imagen que realicé, la fotografía no es solo disparar, ojalá alguno busque más que solo fotógrafos sino la ideología de estos,,, bah
 
Última edición:
Buenas Tardes hace rato no me pasaba por acá, les dejo mi ultimo proyecto fotográfico, espero les agrade.

https://www.behance.net/gallery/A-Day-In-New-York/15619425

Saludos

A usted le cae como perla el siguiente mensaje:

tumblr_n46vpfpQ0n1st3udxo1_1280.jpg


Tuve que hacer un trabajo sobre la Escuela de Dusseldorf y sus alumnos, entre ellos Andrea Gursky, Candida Hofer, Thomas Ruff, Thomas Struth, entre muchos otros de los más grandes fotógrafos reconocidos a nivel mundial (muchos en el ámbito de fotografía de arquitectura), a lo que elegí hacer un trabajo sobre Thomas Struth y esta fue la mejor imagen que realicé, la fotografía no es solo disparar, ojalá alguno busque más que solo fotógrafos sino la ideología de estos,,, bah

Su trabajo poco me impresiona, entre las más destacadas estan la de STOP y la del carro de helados (o lo que sea, la primera), que no es más que un buen uso de un plano bajo para eliminar tanta información que hace exceso de ruido en las siguientes tomas.
Los edificios se caen y se caen MAL en la gran mayoría.
El tema lo veo como fugas de New York con algo de habitantes?
En la primera no hay gente, en la segunda dos personas, en una hay como 10 en primer plano, hacen ruido y no hilan entre si. Qué quiere mostrar?

El mensaje que escribí arriba le cae perfecto, mire el trabajo de Thomas Struth (si ve la foto que yo saqué ahí arriba en blanco y negro, es imitando a Struth en Buenos Aires), mire como sus edificios no se caen, como sus edificios son RECTOS y van hacia arriba, paralelos en total perspectiva. Él tiene precisamente un trabajo sobre New York con uso de fugas tal cual como usted, vea la diferencia.
Le doy 9 puntos en el procesado invernal-otoñal.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Luego de muchas fotos de todos lados menos de Colombia, una que me gustó mucho por su luz suave de un atardecer caleño:

tumblr_n4s0pbI4ip1st3udxo1_1280.jpg

"Cali. Colombia.
Una típica casa caleña."
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles