Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Yo dejaría el de la izquierda. Le ayuda mucho al concepto de esa foto en particular.

No, dehecho si algo se dejaría el de abajo, el de la izquierda molesta mucho, uno empieza la lectura de izquierda a derecha y por la izquierda tiene algo que ya le detiene la mirada, no aporta nada, esta desenfocado, es feo. Resta mucho. La de abajo iría más por que son techos, que podríamos asimilar con las casitas del fondo, sin embargo no estan de forma atractiva, al parcer la toma la hizo con un tele, se le vino muy encima el techo, no hay suficiente representación de techo como parte de una casa para hacer la referencia con las casitas del fondo,es un primer plano que no se relaciona con el fondo sino que se despega abruptamente (no hay transición del techo hacia el fondo) a pesar de estar pegado por el efecto del tele pero no un degradé de conceptos desde el techo hasta las casitas, entonces también se va de la imagen el techo desenfocado del comienzo.
 
re9y9u3u.jpg
 
No es por joder,
Pero
Ya hay infinitas fotos de la luna, de todos los ángulos (el mismo...) de todos los tamaños, de todas las versiones, es linda si, pero aburre, caso contrario de utilizar la luna como segundo plano, donde interactua con otras entidades que le dan ánimo a la toma, son protagonistas y la luna juega por ahí (ejemplo: JOE: https://farm4.staticflickr.com/3902/14844743175_21789985b0_c.jpg en el tema de NATURALEZA). Buen intento con las plantitas del primer plano, al menos no es solo la luna
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me gusta más la primera que la segunda... aún no se porque... pero si...

Depronto porque en la primera no se corta nada... en cambio en la segunda... todas las ventanas de los bordes de la imagen quedan cortadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Bueno, primero que todo muy buenas noches.

Soy prácticamente en esto de la fotografía y acá vengo a dejarles los pocos aportes que tengo por ahora.

Espero que les guste y si tienen algún consejo por favor, será muy bien recibido.

Saludos desde Cali.

14400755710_4f83dacfdb_c.jpg

Esta es llegando al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali.

14341459709_a1dd577f78_c.jpg

Esta fue tomada a la salida del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira que sirve a la ciudad de Cali.

Pronto tomaré mas fotografías.

Muchas gracias por su interés y opiniones.

Bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Nando77

Los últimos temas