Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

- by maniatikoleal, on Flickr

Les comento que estoy armando mi primer portfolio para exponer en galerías, se trata de Fotografía de Arquitectura y esta fue tomada para la idea pero por razones de nubes no entraría en la selección, espero poderles mostrar mis fotos en algún punto pero no se que tan conveniente sea subirlas a internet donde me las roban si lo que quiero es que se vea en galerías. Bueh,
 
tumblr_n7j7tmP0ld1st3udxo1_400.jpg


Buenos Aires.
El edifició ya comenzó y no terminó
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174 y J0E
La hago en post, con el Camera Raw, pero estoy esperando a ver si alfinal del año me compro unos lentes Tilt-Shift de Samyang/Rokinon que están hermosos,
 
Gracias @Cacharrin a ver q te parece esta mas sencilla


Meandros de Lozoya - Cañon del Río
por Sebas Calle, en Flickr

A mi me gusta... aunque se me hace que el objetivo de la derecha está como "perdido" en la foto... y hay que "concentrarse" para verlo... o asi me pasó a mi...
Pero el paisaje también está muy chevere...

Si la idea era que se viera más la persona de la derecha, yo creo que hubiera buscado otro ángulo... pero igual está chevere.
 
Ese pedazo de techo desenfocado a la derecha incomoda un poco como también el muro y techo de la izquierda.

El de la derecha se quita facilmente con Photoshop
Gracias la verdad me e entrado en el lenguaje de la Fotografía pero en la parte de retoque digital muy Poco me pondré a la tarea de hacer los respectivos arreglos Gracias por sus concejos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas