Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

chinca666, excelentes todas las fotos. Solo una observación, la primera me parece que está subexpuesta en el edificio. este debe llevarse todo el protagonismo, el encuadre resalta su belleza.
si y eso que he recuperado demasiado lo quemado que estaba ese cielo una pena no poder haber hecho mas por ella, pero buenoo muchas gracias por tu comentario, Saludos!

Ahora dejo una de Madrid!
Madrid! por Sebastián Calle, en Flickr
 
Mi Primer Fotografia art :) Bogota 6 Am



197610_211363452222546_100000466795783_864060_601789_n.jpg
 
Los trancones en Bta no solo ofrecen pildoras de mal genio, el Sababado me dio estas tomas:



 
Están muy bonitos esos escenarios.

Me da la impresión de que en las primeras 2 fotos el horizonte está algo caido. Es mas notorio en la segunda foto.
 
Una de la quinta de bolivar de Bogota

Antes de pasar a blanco y negro se modifico la saturacion de color y algunos ajustes de curvas
 

Desde la oficina por Jisuca fotografia, en Flickr

Una foto desde el trabajo.
Me gusta el look que le colocaste, paso de ser una imagen cotidiana a una imagen de pelicula.


aprovechando que les pasaron una mano de pintura..la iglesia y capilla de floridablanca santander




100_3045 por Ragnarokun, en Flickr

Me gusta la primera, simetrica, bien encuadrada y la textura del cielo le ayuda. La segunda se siente caida por la falta de simetrial
 
Me gusta el look que le colocaste, paso de ser una imagen cotidiana a una imagen de pelicula.

Me gusta la primera, simetrica, bien encuadrada y la textura del cielo le ayuda. La segunda se siente caida por la falta de simetrial
Ademas que la segunda sea como sea ese poste se tira cualquier foto quemuestre la fachada
 
Una de la quinta de bolivar de Bogota

Antes de pasar a blanco y negro se modifico la saturacion de color y algunos ajustes de curvas

Me gusto mucho esta foto, a simple vista pense que tenia ruido pero era la textura en especial la de la madera :p y el blanco y negro le da un toque historico chevere
 
5614920460_5cf5636b30.jpg


Me gusto mucho esta foto, a simple vista pense que tenia ruido pero era la textura en especial la de la madera :p y el blanco y negro le da un toque historico chevere

a mi el blanco tambien me gusto, se ve chevre, pero sin duda el blanco arriba a la izquierda se come la foto
todo ese bloque blanco se come la foto, deberias cortar la foto por que ese blanco se lleva todo,

Lo que pasa es que si cortas el blanco cortas el caminito y cortas los arboles al final del caminito,
 
mejorando la segunda foto pues...con nubes y photoshop al 100 ya es otro cantar.



En el flickr subi otro pseudo hdr de esa capilla ....
 

Los últimos temas