Fotografía - Macros

Excelente el concepto y el angulo de la primera Kike, muy creativa, me gusta. Lo unico malo es que la pobre mariquita parece muerta :muerto: :(
.
La segunda, ya no tanto. No la veo como un macro.
 
Me gsuto mucho la manera o el angulo en que fue tomada la foto, no me gustó que se mucho ruido, del resto me parece bien.
Concuerdo con Maq no me gusta la segunda!
 
creo que elruido del que hablan es "Mugre" de la bombilla y unas cuantas imperfecciones, me puse a revisarla.

Efectivamente la mariquita se murio :(

Yo creo que la segunda es porque parecen helechos grandes , pero la verdad es que cada hojita era como de 3 cms.
 
Me gusta mucho la composición de la segunda... también me parecia que no era un macro, pero con la aclaración pues ya uno se hace a la idea.
 
kenkerkutiv Me gusta el color de la primera, el brillo del cuchillo y la composicion en general

[Dn] KiKe La primera esta chevere, se ve hasta bonita la mariquita, lastima el final de la historia, cuando la vi pense q' eran una pinzas fluorescentes.... pero la foto es muy bonita

yo les dejo una seria q' tome este fin de semana, el único retoque q' tiene es q' aumente un poco el contraste para q' el agua se viera mas azul...

http://www.flickr.com/photos/rasec/2396125356/

2396125356_10067b1b6c.jpg


2395290269_81fc1d9f84.jpg


2395290083_96ee99fa45.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow.. la primera muy bacana... una distorcion del tiempo, esa gota se prepara para tener un viaje más allá de la velocidad de la luz...

PD. Canon EOS Digital Rebel XT? compro y no ha contao?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no Socio no he comprado aún, estoy a la espera.... estas son con cámara prestada pero sacando el mayor provecho...!!

gracias
 
no tiene nada especial solo buscar una gotera q' haga buenas ondas, no tiene q' haber mucha luz para el congelado porq' las tomas las hice con flash, no use ningún lente o filtro extra, las hice con el lente standard 18-55 q' me permitía lograr este acercamiento y la velocidad y apertura ya se cuadra dependiendo la luz del flash, pero claro con velocidades sobre 200 para q' congele totalmente...
 
eso era lo que queria verificar, pero la cantidad de luz del flash la modificas a bajo para que no se queme la foto o con intensidad normal se puede trabajar
 
waaaaaa que fotos más hermosas! me encantan!
a qué se las tomaste?? cuenta la verdad! jijiji te quedaron divinas, me encantan!
 
KiKe entre más velocidad le des más luz necesitara entonces con eso se compensa la imagen, si doy más velocidad menos opción de sobreexponer, lo único q' hago con el flash es dar la opción de ojos rojos q' asi el flash toma milésimas menos tiempo en cargar para hacer tomas en ráfaga...!!

HIADA q' bueno q' te gusten las fotos :$
Son goteras q' caen directamente de la llave de la alberca de la casa a un platon algo grande, no es nada pensado ni modificado, tan solo una gotera...!!!
 
KiKe entre más velocidad le des más luz necesitara entonces con eso se compensa la imagen, si doy más velocidad menos opción de sobreexponer, lo único q' hago con el flash es dar la opción de ojos rojos q' asi el flash toma milésimas menos tiempo en cargar para hacer tomas en ráfaga...!!

Cesar, el sistema de ojos rojos de flash ojos rojos de la XTi es diferente a las compactas?? es que en las compactas normalmente el flash "ojos rojos" son en realidad tres fogonazos, y demora un poco mas la toma, sin embargo tu dices que toma menos tiempo, ahí me confundí.
 
MaqP una XT...
Solo antes del primer disparo da dos o tres "fogonazos" (igual q' una compacta) y como es en ráfaga no los vuelve a dar... solo es al primer disparo, y aún así es más rápido q' flash automático y super flash....
En una compacta dura una eternidad a comparación con esta cámara....

Tomar este tipo de fotos es demasiado facil, lo único q' hay q' tener es paciencia, para sacar estas tres fotos buenas tuve q' tomar más de 100

PD: la galeria te esta quedando muy vacana, felicidades
 
Estas las tome de puro desparche, mientras pensaba que escribir en una nueva entrada del blog:

Osease que se les puede llamar chocoBlog? jajajaja...

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2157.JPG
    IMG_2157.JPG
    112.6 KB · Visitas: 275
  • IMG_2158.JPG
    IMG_2158.JPG
    143.9 KB · Visitas: 294

Los últimos temas