Fotografía - Macros

Hablando de animalitos... esta mariposa no me dio una segunda oportunidad para hacer una mejor toma... pero ahí quedó más o menos...

IMG_3569.jpg
 
Jalet...muy buenas las de los extremos..
lastima que a la primera se le corto un poco el ala y en la ultima que el color del bichito fuera el mismo de la pared...
pero la toma quedo bien enfocada que es importante en macros.

Fijate lo que me paso en este macro de una avispa (o mosca alargada :s..no soy entomologo), hice tres tomas y siempre enfocó el cuerpo y nunca los ojos que era lo que queria.... :s

insectoml0.jpg



PD: Cabe anotar que estoy hablando de un monstruo de 1 cm :p
 
1º todas las fotos q' han puesto estan geniales, me gustan muchos TODAS..
La última de JALeT, al contrario de MaqP es la q' más me gusta porq' tengo una extraña fijación con lo q' parece "mimetismo".
y la de MaqP quedo vacana sin importar q' fuera un bicho tan pequelo, se ve bien..
Las de las mariposas de la pag de atras me gustaron, muy buenas tomas..
GRACIAS POR COMPARTIRLAS
 
gracias por los comentarios, maq-P y Raséc. La verdad para la mariposa intenté tomar como 20 fotos y se desenfocaba, probé con macro, sin macro, con flash sin flash, etc. era una vaina loca, afortunadamente la modelo me tuvo paciencia y de premio la dejé toda la noche ahí. Al otro día no la vi, osea que salió feliz del apto
 
ungoliat, ese cucarrón está horrible, pero las fotos muy bacanas.

Bueno acá unas fotos macro de un paseo a Santa Elena Antioquia. La bebida energética fue tomada el jueves en Kukaramakara Medellín , y las de la mariposa y el cigarrillo son de hoy en esta noche de desocupe y búsqueda de la foto perfecta para el concurso :muerto:

dsc03913vb5.jpg


dsc03918yo7.jpg


dsc03919ik3.jpg


dsc03826kv3.jpg


dsc04019qg3.jpg


dsc04023cs9.jpg


dsc04034cd0.jpg


dsc04040az9.jpg
 
Hoy escogi de tema la tecnologia :D espero las criticas (pa ver si definitivamente no sigo jodiendo con esto :( )

S7300163.JPG


S7300174.JPG


S7300183.JPG


S7300155.JPG


S7300156.JPG


S7300157.JPG


S7300158.JPG


S7300159.JPG


S7300162.JPG
 
Muy buena la primera y la de los puertos, parecen fotos de publicidad de intel.

La del cigarrillo, la última quedó muy bien también
 
A mi me gustó la primera del cigarrillo JaLET... con un poco de humo adicional hubiese sido una toma fantástica.
 

Los últimos temas