Fotografía - Macros

Unas fotos de un Reloj de un amigo al que le voy a ayudar a vender: Si les interesa a alguien, está pidiendo $900.000 negociables, sólo lo usó un mes +o-, no se aceptan cambios.

Yo aun no me he puesto a revisar cuanto vale nueno, eso pienso hacerlo mañana, para abrir el post en compra venta....

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6347.JPG
    IMG_6347.JPG
    60 KB · Visitas: 1,197
  • IMG_6348.JPG
    IMG_6348.JPG
    28.3 KB · Visitas: 1,189
  • IMG_6349.JPG
    IMG_6349.JPG
    34.9 KB · Visitas: 1,226
  • IMG_6350.JPG
    IMG_6350.JPG
    36.6 KB · Visitas: 1,162
  • IMG_6352.JPG
    IMG_6352.JPG
    66.5 KB · Visitas: 1,165
Muy buenos los dos ultimos macros. Me gusta como quedaron las luces de los botones del celular de The Music

sOcIo, editar y ponerle precio al reloj is thx ;)
 
the music, como dijo OE las luces se ven una berraquera. Gracias por compartir sus fotos y obvio porque se ve que ha mejorado bastante ;)
sOcIo me gustaron mucho las últimas dos, especialmente la última ;)
 
He hiciste acordar de una foto que tal vez puse hace un tiempo por aquí

leaves.jpg


Las fotos despues de la lluvia quedan muy diferentes y bonitas
 
.: SN :. Raséc dijo:
Tu foto es una foto macro dandole una definicion teorica...más acertadamente la maccrofotografia es: una reproducción mediante fotografía de objetos diminutos a mayor tamaño o partes minimas en un objeto mayor. Se emplea sobretodo para fotografías de insectos, plantas y objetos que resultan difíciles de contemplara simple vista. fuente

muy linda tu foto, unos colores muy vivos!

si quieres leer más sobre fotografia macro bajate la ultima edicion de la revista virtual de fotodng q' deje aqui

Gracias!!!! muy buena tu aclaracion y entendido!!! tambien gracias por la revista!
 
Hola, quisiera hacer un aporte por estos lados
attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fotografo1 00031.JPG
    fotografo1 00031.JPG
    50.8 KB · Visitas: 1,216
  • fotografo1 00049.jpg
    fotografo1 00049.jpg
    37.2 KB · Visitas: 1,142
  • fotos 00073.JPG
    fotos 00073.JPG
    59.2 KB · Visitas: 1,062
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La 3ª me parece un poquito oscura, pero un poco, de resto estan perfectas, me gustan muchisimo esos colores estan muy vacanos de la segunda me gusta el angulo en q' hiciste la toma...

Gracias por compartirlas
 
Muchas gracias por sus comentarios y mas viniendo de los expertos hacia un novato como yo; con respecto a la tercera foto lo confieso, fue tomada de noche en un cuarto con luz artificial y como quedo tan oscura le cambie un poquito el tono para que se viera mejor.
 
CeEc dijo:
La flor rosada con las goticas quedo excelente (Y)
Completamente de acuerdo, sin demeritar las otras dos flores, la rosadita tiene ese toque de elegancia que la hacen ver como la mejor de las tres.
PD: Mencion especial merece la segunda por la simetria que ofrece; felicitaciones por capturar esos detalles de la naturaleza
 
Las primeras dos imagenes que posteó dimural se me hicieron muy parecidas a una que tengo de la flor de la sábila (sí, tiene flor...)

IMG_8147.jpg


Y hablando de gotitas de agua...

IMG_7708.jpg


Por último, la flor de la mandarina:

IMG_7837.jpg
 

Los últimos temas