Fotografía - Macros

Había olvidado compartirles un marco que tomé hace un par de meses y me gustó mucho, y además me hizo muy feliz :)

 
Hiada, Muy bonita imagen no sólo la calidad d ela toma sino el significado.

chinca666, Me gustó mucho la última. Buen fondo y el despeluque de los pétalos hace que no sea la típica foto macro de una flor.
 
chinca666 muy buenas esas fotos ;)

Por lo que observo en general estás muy contento con ese lenta Sigma, cierto? Me imagino que tiene motor de foco interno, que tan rápido/silencioso es?
 
chinca666 muy buenas esas fotos ;)

Por lo que observo en general estás muy contento con ese lenta Sigma, cierto? Me imagino que tiene motor de foco interno, que tan rápido/silencioso es?

no nada no tiene motor de enfoque es completamente manual, y si estoy muy a gusto con el lo tengo hace mas de 6 meses y siempre lo llevo pq no falta el momento que tenga q usuarlo. aunque poco me falta ya para dejar de enfocar en manual pq este mes que viene creo yo q me compre la D90
 
Coincido con los compañeros. Las alianzas de Hiada en cuanto a la composición quizás habría puesto las dos sobre la parte roja para que destacaran más, pero por lo demás está muy bien (además del valor que tienen de por sí).

Las flores de chinca666 están geniales. Todas tienen una nitidez muy buena; la segunda tenía una luz complicadísima pero la resolviste bien. La última me gusta especialmente por lo que dicen los compañeros, con esos pétalos "despeinados" tiene un toque muy original.

Saludos!
 
Sickman, gracias! la verdad si quería que fuera así, pero como una es brillante se reflejaba todo el rojo y se veía roja! perdía su color plateado :) Gracias!
 
Sickman, gracias! la verdad si quería que fuera así, pero como una es brillante se reflejaba todo el rojo y se veía roja! perdía su color plateado :) Gracias!

Pues tienes razón, ahora que veo el reflejo en la cara interna de las alianzas... bien visto, sí señor! Jajaja! :) Entonces no tengo ninguna pega. Está genial!
 
chinca666, muy buenas tomas, las he estado viendo en éstos últimos días y de verdad tienes buen ojo...

Otra persona por allí que me ha impresionado gratamente es Hiada... Una belleza... ha aprendido un montón! Me agrada ésto. Una abrazo Hiada :)

Saludos
 
Esta mariposita la capturé esta tarde molestando en el jardín.

 

Archivos adjuntos

  • 4829511492_1c39b4cda9_z.jpg
    4829511492_1c39b4cda9_z.jpg
    145 KB · Visitas: 278
Señor Oesoto me gusto la diferencia de colores entre la zona enfocada y el fondo.

Les dejo algo que tome, si no me equivoco es macro y contrapicado, soy realmente nuevo en esto:


..