Fotografía - Macros

Gracias por los comentarios

El postproceso fue el siguiente:

Reencuadre
Niveles
Filtro fotográficos (Lila o rojo, no me acuerdo)
Mascara de enfoque
 
Son excelentes las dos, pero la primera me gusta especialmente por esa composición en diagonal, es muy original! Y los tonos son increíbles, enhorabuena!
 
Para los que intentan macros con la camara del celular y salen decepcionados...LES TENGO LA SOLUCIÓN:

 
Última edición por un moderador:
A ver que les parece.


Hoja


Que gran fotografìa, me gustóo mucho la textura y el color. unta toma simple pero genial. Deberías particiar en el concurso de este mes: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3553202#post3553202

Acá una una figura tallada en sal, donada por el director de la catedral de sal de polonia a la catedral de sal de Zipaquirá.

4912910919_3281bd4e28_z.jpg
 
Desde mi punto de vista, creo que la foto esta sobresaturada.
Y no se si es mi impresión, pero el hecho de estar clavado en un alfiler o algo así le hace perder mucho interés a la foto, si lo fotografías en su ambiente natural quedaría mil veces mejor.

Saludos.
 
no se mucho de fotografia pero me parece que esta saturada trate de bajarle el brillo y ese alfiler o cosa de atras desconcentra, no se si puede tomar otra mejorando el enfoque al cucarron o esa cosa.
 
yo creo que el enfoque está bien

Aqui algunos de mis últimos macros. Espero comentarios.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Flor.jpg
    Flor.jpg
    81.8 KB · Visitas: 233
  • Cremallera.jpg
    Cremallera.jpg
    67.4 KB · Visitas: 241
  • Moneda.jpg
    Moneda.jpg
    95.7 KB · Visitas: 228
  • Muñecos.jpg
    Muñecos.jpg
    68.8 KB · Visitas: 222
Cacharrin, me gusta la de la cremallera, las demas no sé me parecen que tienen mucho grano, como en las analogas.

Cesar cuente, que compro?
 
Mis macros...

Hola Laneros... les dejo estos tres macros, espero les gusten!

Camara: Canon EOS 500D

Lente: Canon EF-S 18-135
Reencuadre con software de la camara y edicion de firma en PhotoShop CS4 mas un poco de luces y sombras.

Saludos.


Frank!


PD. De nuevo estoy perdiendo resolucion y nitidez al subirlas.. no se como puedo correjir esto, ya que aun estas mismas en mi PC a 800X600 en .jpg, se ven mucho mejor.... :(

attachment.php





attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Mari Colgada 2.JPG
    Mari Colgada 2.JPG
    349 KB · Visitas: 202
  • Membracido 001.jpg
    Membracido 001.jpg
    40.6 KB · Visitas: 197
PD. De nuevo estoy perdiendo resolucion y nitidez al subirlas.. no se como puedo correjir esto, ya que aun estas mismas en mi PC a 800X600 en .jpg, se ven mucho mejor.... :(

Seguramente al reducir las fotos a 800x600 están quedando con mas de 500kb de peso.

El límite para imagenes JPG es 500kb pero el sistema en vez de rechazarlas las comprime a su gusto y les baja mucho la calidad.

Cuando guarde las fotos en PS escoja una calidad que le de un tamaño final por debajo de los 500kb y verá que al subirlas el sistema no hará ninguna modificación sobre ellas.
 
Seguramente al reducir las fotos a 800x600 están quedando con mas de 500kb de peso.

El límite para imagenes JPG es 500kb pero el sistema en vez de rechazarlas las comprime a su gusto y les baja mucho la calidad.

Cuando guarde las fotos en PS escoja una calidad que le de un tamaño final por debajo de los 500kb y verá que al subirlas el sistema no hará ninguna modificación sobre ellas.

Claaaaro Oesoto... esa es la razon!! lo tendre en cuenta para las proximas.. la verdad cuando reduzco medidas nunca comprimo la imagen.. pequeño detalle. Gracias por tu ayuda!.. pero .. y que de las fotos??:rolleyes:
 
Claaaaro Oesoto... esa es la razon!! lo tendre en cuenta para las proximas.. la verdad cuando reduzco medidas nunca comprimo la imagen.. pequeño detalle. Gracias por tu ayuda!.. pero .. y que de las fotos??:rolleyes:

Me gusta mucho la primera. El sol le dio donde era para resaltar a la mariposa sobre el resto de las cosas.

Están muy bien logradas las fotos para un lente que no está hecho para Macros. Me imagino que los resultados que lograría teniendo uno de esos serían excelentes.

Ese lente tiene buen Bokeh, que bueno que el desenfoque se vea muy suave y le agregue mas interés a la toma.
 
.......... Me imagino que los resultados que lograría teniendo uno de esos serían excelentes.... .

mmmm adivina si Dios quiere que vendra en un mes..... el Canon 100mm f 2.8!! esa inversion me toca hacerla porque los macros son mi tema de trabajo y de gusto personal. Ademas que ese lente en retratos tiene muy buenos resultados.. asi que gano por ambos lados!!

Saludos y gracias por tus comentarios!
 
Jardín botánico Bogotá:





Esta fue la matica que más me gustó, la llman 2Lengua de suegra" no encontré el porqué.. :p