Fotografía - Macros

acabo de comprarme unos tubos de extension y un anillo inversor para probar el macro a "modo pobre" ya que no hay plata para objetivos macros en cuanto me lleguen los tubos y el anillo inversor probare unas fotos y las subo a ver que tal
 
Que bueno.

Me gustaría leer sobre todo los comentarios que tenga acerca de las limitaciones que ese montaje tenga o que diferencias notables se pueden ver a comparación del uso de un lente común y corriente.
 
buuenas :D

hace rato le tome esta a mi gato

tumblr_lh1uye1qBn1qdpyo4o1_500.jpg


Se llama Ramón :D
 
acabo de comprarme unos tubos de extension y un anillo inversor para probar el macro a "modo pobre" ya que no hay plata para objetivos macros en cuanto me lleguen los tubos y el anillo inversor probare unas fotos y las subo a ver que tal

Qué bien! A mí también me interesa mucho saber qué resultados da esa configuración. Según me han dicho la profundidad de campo es mínima, pero eso también pasa con soluciones tipo Raynox (que es lo que uso yo, cuando uso alguna). Mis dudas son las mismas del compañero Oesoto, y si encuentras algún otro problema en las fotos (deformaciones, brillos, etc) :)

Nany, me encanta tu foto! He visto docenas de fotos de gatos, pero ninguna como esta... tu encuadre es muy original!
 
Que bueno.

Me gustaría leer sobre todo los comentarios que tenga acerca de las limitaciones que ese montaje tenga o que diferencias notables se pueden ver a comparación del uso de un lente común y corriente.

Qué bien! A mí también me interesa mucho saber qué resultados da esa configuración. Según me han dicho la profundidad de campo es mínima, pero eso también pasa con soluciones tipo Raynox (que es lo que uso yo, cuando uso alguna). Mis dudas son las mismas del compañero Oesoto, y si encuentras algún otro problema en las fotos (deformaciones, brillos, etc) :)
En cuanto me lleguen los pruebo y subo resultados y los pro y los contras, pero tardare unos dias ya que los pedi en USA y tardaran 1 o 2 semanas en llegar a España, Saludos!
 
En cuanto me lleguen los pruebo y subo resultados y los pro y los contras, pero tardare unos dias ya que los pedi en USA y tardaran 1 o 2 semanas en llegar a España, Saludos!

Hola, me podrias indicar , puede ser po MP, que procedimiento sigues para comprar en USA desde espana?. es que estoy en madrid y me he dado cuenta que el material fotografico aca es carisimo y me gustaria comprar algunas cositas.
Gracias

buuenas :D

hace rato le tome esta a mi gato

tumblr_lh1uye1qBn1qdpyo4o1_500.jpg


Se llama Ramón :D

Me gusta mucho, tiene un encuadre creativo y unos colores bien fuertes.



Me gusto esta flor. Tiene muy buena definicion, pero se me hace muy recortada
 
Bueno ahi practicando con mi camara jeje
http://www.flickr.com/photos/61657400@N08/5604926722/
Y el primer carrito
http://www.flickr.com/photos/61657400@N08/5605022828/
Y una matica de mi mama xD

Alfileres
http://www.flickr.com/photos/alxdr/5611721713/

Acepto criticas
Megusto mucho esta foto por los colores sobre todo, la de la flor que comento el otro lanero tambien esta muy buena, para ser tomada con la sx130 que aunque tiene buenas prestaciones sigue siendo una compacta super zoom, muy buena calidad felicitaciones
 
Gracias por sus comentartios y esta ultima aunque tiene ruido fue la mejor tome que logre dee esta pieza considerando que no se pueden tomar fotos con flash en ese museo, esas son todas las que saque ahora que soy principiante en este mundo jeje, despues que lea algo mas y teniendo en cuenta las limitaciones de la camarita tratare de mejorar esta tecnica que me gusta mucho.
 
Gracias por sus comentartios y esta ultima aunque tiene ruido fue la mejor tome que logre dee esta pieza considerando que no se pueden tomar fotos con flash en ese museo, esas son todas las que saque ahora que soy principiante en este mundo jeje, despues que lea algo mas y teniendo en cuenta las limitaciones de la camarita tratare de mejorar esta tecnica que me gusta mucho.

Pues yo la veo muy bien. La he visto en grande para buscar ese ruido del que hablas, pero es prácticamente inapreciable :)
 
Hiadis, yo creo que la del perrito es mas Retrato que Macro.
El concepto tradicional de macro es que el objeto se vea aumentado de tamano.
Si le das un toque de oscurecimiento mas se difumina ese fantasma de ropa blanca en el fondo... jjj
saludos
 
Maqui!! Gracias!!! entonces voy a spammear en retratos jijijijijij
Le haré retoque al fantasma!! :) vive en nuestra casa jijiji Gracias
 

Los últimos temas