Fotografía - Macros

Que excelentes tomas de muchos laneros y que "camaritas" las que usan........jejejeje

yo que sigo con mi sony H7.....pero bueno, ahi se hacen cositas.
 
Bueno por aca dejando mi aporte


Insectos de faena por Mil0B, en Flickr


Flor de rey por Mil0B, en Flickr

Una pregunta con la foto a continuacion pa uds los expertos
¿Por que desde el centro de la flor me da esos visos de iluminacion como violeta?..... la verdad por mas q trate de cuadrarla antes me salian mas fuertes o simplemente quedaba muy oscura :(


Hermosa Flor por Mil0B, en Flickr
 
16c5h1z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros!

Me asomo por aquí para compartir unos enlaces que encontré ayer y que me parecieron muy interesantes para los "macreros". Son sobre una técnica de fotografía macro denominada "apilamiento de imágenes", con la que se soluciona el problema de la falta de profundidad de campo y se consiguen cosas como esta: http://www.caborian.com/galerias/thumbnails.php?album=238

Por si les interesa, aquí han dejado un tutorial: http://www.caborian.com/20100610/tutorial-apilado-de-imagenes-para-ampliar-la-profundidad-de-campo/ Yo en cuanto tenga un rato empezaré a hacer pruebas! :D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo el año pasado en la temporada "macro" (primavera) intente hacer el apilamiento de imágenes pero es bastante complicado ya que el objeto no puede moverse y al mas mínimo movimiento has perdido ya el trabajo si quieres hacer apilamiento de imágenes debes de tener primero mucha suerte y segundo paciencia... y yo soy poco de tener paciencia y no lo volví a intentar jamas
 
Desde luego, para fotografiar objetos en movimiento no sirve esta técnica... El bicho se tiene que quedar quieto mucho tiempo para poder fotografiarlo varias veces cambiando el enfoque, incluso el viento te puede estropear el proyecto.

Yo pensaba probar con algo estático, como flores, circuitería o algún mineral interesante... ya se me ocurrirá algo.
 
esta foto esta muy ganadora ¿fue utilizada en alguna campaña ?
esta bien iluminada como isiste para el splash
Ahora estoy usando fotografías de producto para vender en microstock, quien las compre de acuerdo al contrato que firme las puede utilizar en lo que quiera pero solo una vez. Esta apenas esta en proceso de selección de la web donde suelo vender. El splash lo hice con uno de los mismo granos de café y disparando en el momento justo. Salu2
 
q buena foto ami por lo general los splash me quedan feos .. y lo tengo q intentar un millar de veces para lograr algo q me guste. te felicito q buenos resultados logras
 
señores por aca unas foticos ke tengo. no soy pro ni nada pero disfruto la fotografia. fueron tomadas con un galaxy s2 :p
 

Archivos adjuntos

  • DC5676678200.jpg
    DC5676678200.jpg
    77.5 KB · Visitas: 76
  • ormiga.jpg
    ormiga.jpg
    78.4 KB · Visitas: 100
  • DC54678987664.jpg
    DC54678987664.jpg
    77.9 KB · Visitas: 92

Los últimos temas