Fotografía - Macros

Si el foco a la Mantis hubiera sido mas preciso a los ojos sería una gran toma, pero yo se que con esos lentes de aproximación es complicado enfocar bien y mas a un bicho escurridiso :p

Deberías también probar aumentar un poco el ISO, se ven un poco oscuras las dos primeras, pero son muy buenas tomas!! que bueno ver mas personas participando. Bienvenido

Que pena apenas veo tu respuesta, tienes razón realizar un enfoque preciso con filtros close up es complicado teniendo encuentra que se reduce mucho el DOF, pero igual con el tiempo uno debe empezar a usar el ojo, y buscar precisión en lo que quiere enfocar, apenas estoy empezando a aprender tomar macros, creo que el hecho que estén oscuras es culpa miá por una mala edición en la exposición y de mi monitor, :p tendré muy en cuenta para la próxima.

Gracias por tus criticas y consejos, es muy bueno poner a consideración de los demás las tomas hechas, y así saber un poco más.

Acá una araña, para la cuota (espero pronto editar más y compartilas)

Saludos :)

6483021421_24bace61f3_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ragna, hay unos detalles en los bordes del diente de leon, la toma esta genial pero con un poquito de post produccion solucionas eso y quedaria aun mejor. Felicidades
 
tienes razon..Eso es puro y fisico lente sucio..

Viendo la de killer me gusto mucho mas como queda el diente de leon enfocando el contorno y dejando el centro desenfocado..
 
Una pregunta ya que tienes la d3200, en esas reflex unicamente se puede ver la imagen mientras se toma por el visor? o tambien se puede por la pantalla?
 

Los últimos temas