Fotografía - Macros

Del photowalk 2012

564792_10151131234594849_678590246_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Probando los tubos de extensión que me llegaron hoy:


Espero comentarios y consejos para seguir mejorando....

el encuadre de la primera me parece que le hace perder fuerza a la foto, como que no se sabe si estas tratando de mostrar la planta o las hormigas, depronto dejando planta un poco mas a la derecha para quitarle protagonismo podría mejorar, la segunda para mi es perfecta, y la tercera creo que falto mas definicion
 
probando mis tubos de extension
 

Archivos adjuntos

  • semilla dienteleon.jpg
    semilla dienteleon.jpg
    128.2 KB · Visitas: 80
  • bicho en tallo.jpg
    bicho en tallo.jpg
    44.4 KB · Visitas: 85
  • hormiga en flor.jpg
    hormiga en flor.jpg
    78.3 KB · Visitas: 100
  • matica.jpg
    matica.jpg
    88 KB · Visitas: 88
Algunos macros de fin de año :)

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1552.JPG
    IMG_1552.JPG
    64.8 KB · Visitas: 329
  • IMG_1555.JPG
    IMG_1555.JPG
    97.6 KB · Visitas: 345
  • IMG_1575.JPG
    IMG_1575.JPG
    38.6 KB · Visitas: 331
  • IMG_1578.JPG
    IMG_1578.JPG
    66.8 KB · Visitas: 328
  • IMG_1748.JPG
    IMG_1748.JPG
    58.2 KB · Visitas: 334
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
la de la araña esta muy bueeena, que usaste para acercar tanto?

Usé un lente macro que se le puede poner a mi cámara (que no es DSLR)

Aqui puedes ver como se monta (que no es nada complicado):
Montaje Lente

Aquí y aquí puedes ver algunas de las otras fotos que he tomado con este lente (que recomiendo 5000% jejeje)

El lente me costó como 55 dólares, lo mandé a traer con un lanero importador.

Saludos
 
Hablando de arañas...

4.jpg

el angulo quedo muy bueno, aunque hay unas bolitas en el bokeh que de dia me parece que se ven raras (sobre todo en las plantas), cerrando un poco la apertura creo que se van y se hubiera captado mas detalle de la araña, aunque igual es buena y no se si has tenido tiempo de cuadrar la cámara.

Usé un lente macro que se le puede poner a mi cámara (que no es DSLR)

Aqui puedes ver como se monta (que no es nada complicado):
Montaje Lente

Aquí y aquí puedes ver algunas de las otras fotos que he tomado con este lente (que recomiendo 5000% jejeje)

El lente me costó como 55 dólares, lo mandé a traer con un lanero importador.

Saludos

si se ve que es bueno, yo tengo solo un lente 18-55 será que funciona bien?
 
el angulo quedo muy bueno, aunque hay unas bolitas en el bokeh que de dia me parece que se ven raras (sobre todo en las plantas), cerrando un poco la apertura creo que se van y se hubiera captado mas detalle de la araña, aunque igual es buena y no se si has tenido tiempo de cuadrar la cámara.

Dependiendo del uso del bokeh tengo entendido que lo mejor es que aparezcan esas esferas bien sea de dia o de noche y menor calidad de bokeh los hexagonos.

Me gusto mucho la foto porque tengo foreground con las patas delanteras y background con el abdomen y fondo, obviamente el objetivo era enfocar bien los ojos y las "mandibulas" dado que este sujeto para ser arácnido es muy grande.

Y si, jeje, es algo intimidante una arañita asi, jeje digale que se este quieta jaja, la historia de las fotos de esa araña es bacana.

Ella estaba atravesando campante una carretera yo la vi desde el carro y paramos adelante, yo corra para tratar de impedir que algun carro la aplastara jeje y pues efectivamente hice trancon mientras le tomaba las fotos jejeje, me toco mirar con un palo como la movía hacia la orilla de la carretera y tratar de q no se moviera mucho para la foto, una lastima no la pude hacer que levantara las patas y mostrara los colmillos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el angulo quedo muy bueno, aunque hay unas bolitas en el bokeh que de dia me parece que se ven raras (sobre todo en las plantas), cerrando un poco la apertura creo que se van y se hubiera captado mas detalle de la araña, aunque igual es buena y no se si has tenido tiempo de cuadrar la cámara.



si se ve que es bueno, yo tengo solo un lente 18-55 será que funciona bien?

Descuida, que sí funciona. Yo compré ese mismo Raynox para una Panasonic FZ18 y ahora se lo pongo a la Nikon, tanto en el 18-55 como en el 55-200 :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas