Fotografía - Macros

Todas están muy bacanas... sobretodo la del grillito! me gustó mucho.
La que menos me gustó fue la de la abeja, la siento un poco movida.

Saludos
Si, efectivamente está un poco trepidada pero no la quise sacar de la serie :p

Garcías por el comentario.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Moviendo el Forito

Minions :)
minions.jpg
 
Juancho qué cámara tienes?
después de ver la foto del pájaro en el cable y ahora la del ojo, noto que ambas tienen un foco un tanto "suave", no se vé muy bien definido en donde está el enfoque. Esta última no le encuentro la zona enfocada, parece el efecto de los filtros 2x 3x que venden cómo "filtros macro".
 
Juancho qué cámara tienes?
después de ver la foto del pájaro en el cable y ahora la del ojo, noto que ambas tienen un foco un tanto "suave", no se vé muy bien definido en donde está el enfoque. Esta última no le encuentro la zona enfocada, parece el efecto de los filtros 2x 3x que venden cómo "filtros macro".

Tengo una Nikon D5100 y acá efectivamente estoy usando los lentes que son filtros macro, este fue tomada con un lente 18-55 y encima le puse el filtro 10x+4x, de momento no hay plata para el lente Macro :(
 
Juancho, yo creo que para estos filtros, lo mejor es usar enfoque manual.
Porque por alguna razón es dificil controlar en el enfoque automático con ellos.
 
Tengo una Nikon D5100 y acá efectivamente estoy usando los lentes que son filtros macro, este fue tomada con un lente 18-55 y encima le puse el filtro 10x+4x, de momento no hay plata para el lente Macro :(
amigo en ebay puedes conseguir el 55mm f2.8 manual focus muy barato no te monto el link por que no se si se pueda pero échale un vistaso que la verdad a mi parecer el af en macro no es necesario
 
Yo utilice el enfoque manual y de hecho aún con filtros me tenía que alejar un poco pues no enfocaba del todo bien, ahí estoy pendiente para comprarme un lente de esos depronto en Dicimebre
 

Los últimos temas