Fotografía - Macros

UNa de las habitantes del patio de la+ casa.
La misma camarita Canon POwer Shot A430, solo que el balance de blancos fue manual.
nuevas008.jpg

nuevas007.jpg

nuevas005.jpg


Saludos
 
Gracias, viniendo de usted es todo un halago. Si viene la foto del mes de Abril la postulo; pero me apoyan, ¿vale?

Una curiosidad sobre esa foto: Cuando la vieron algunos amigos, unos me preguntaron que cómo hice para tomarla, "Se acostó en el suelo para tomarla, ¿cierto?", me preguntaban... y yo apenas les decía: "No, la arranqué, la puse así y le tomé la foto"... y se echaban a reír...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las tres fotos estan geniales, me gustan mucho, pero la primera me hubiese gustado verla sin tanto acercamiento, ver como un poco más de flor o petalos..

Muy buenas tomas :)
 
señor D®agnSlav3
esa segunda foto esta muy monocuca..en serio...le quedo bacana..excelente.
suert

PD: Me encanta la imaginacion de Miraflores pa hacer las tomas...esa de la gelatina...muy original

Un Macro Normalito:

sapocropnv7.jpg


Y un Super Macro:


mod7nt8.jpg
 
Mi tenerle te.. tee.. tee...roorr a las ranas.... buenos macros compadre, me asutó la primera y la segunda, el enfoque está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
fotos de primiparo

Soy nuevo en esto y me consegui una Lumix de Panasonic DMC-LZ3, aca unas foticos no se si encajen en este foro, sino me avisan.
 
Dimural: Las fotos no se ven.

Byteheadx: Muy bacano como se ve la luz en las alas de esa mariposa... lástima no fuera más colorido el animalito este... pero eso ya no lo controla uno, no?

Por aquí dejo otros intentos de macro... es muy dificil sacarle fotos a un bicho cuando uno les tiene miedito...

IMG_1712.jpg


IMG_1719.jpg


IMG_1723.jpg


IMG_1726.jpg


IMG_1727.jpg


IMG_1729.jpg


IMG_1730.jpg
 
D®agnSlav3 dijo:
Byteheadx: Muy bacano como se ve la luz en las alas de esa mariposa... lástima no fuera más colorido el animalito este... pero eso ya no lo controla uno, no?
Sip es muy dificil hacer que el insecto no se mueva...... pero ahi se hace lo que se puede.
 

Los últimos temas