Fotografía - Macros

Me gustan esas fotos casuales que salen de la nada, sin mucha cosa. Muy bien sOcIo!

Saludos
 
MaqP q' bonita composición, me gusto muchísimo este macro.... lindos colores

Socio eso de jugar con lo cotidiano aveces es chevere, me gusta la idea de la foto, quedo muy bien....!!
 
Esta la tomé ayer!

2423361905_c5bee86576.jpg


http://www.flickr.com/photos/passenger02/2423361905/
 
La ardilla rockera...

Esta cheveronga...

No había visto la de Maq... mque buena foto... megustó mucho el detalle de las goticas de agua
 
quedo muy vacana, me encantan esos ojos de las ardillas, los detalles de la foto se ven super... me gustan las manos
 
Ah esa ardilla esta del carajo! como hiciste para no espantarla?? Me parece estar viendo a su antecesora en Ice Age 2. je,je,e.

Unas venitas

dsc00528resizexe2.jpg


El zapatico.
dsc00530resizexn3.jpg
 
huy kike que bacana la de las venas!!

el zapatico quedo como ruidoso... Con su permiso yo trato de correjir un poco eso para ir aprendiendo...

 
Sip tienes razon, lo que pasa es que mi programa de edicion de fotografia no es tan potente como el PS :( y los filtros que tiene son mas vale basicos.
 
Alguien me puede ayudar con esto...

lo que pasa es que viendo ciertas camaras me he dado cuenta que entre mas angulo tenga el lente desde mas distancia requiere para el macro...

me explico, por ejemplo en una cam compacta con un wide angle de 28mm el macro solo se puede de entre 5 y 10cm...

mientras que otras con lente de 35mm lo logran hacer desde 1cm....

esto si tiene algo que ver o solo fue casualidad de las que vi?
 
Hola!

Ufff comparto con ustedes : esa ardilla esta del carajo :p
muy buena toma y que momento ehhh!

1. tampoco me acuerdo el nombre de esta :muerto:
(esque no soy bueno con los nombres, aveces tambien me pasa con las enamoradas a una le digo el nombre de otra y asi sustantivamente :p)

2434250122_43bf7f1e94_o.jpg


2. Lineas Amarillas ( no se el nombre de la planta pero me llamo la atencion el colorido :cool: )

2433435435_08e8cc3e34_o.jpg
 
Gary, la 2da. foto me gusta mucho. Su composición muy buena. Sin embargo se te ha hecho difícil sacarle detalle a la flor. Haz dejado muy saturado el amarilo, con lo que ha quedado sobre-expuesto o quemado. Si a esa margarita (creo que así se llama) le hubieses sacado más detalle y los colores hubiecen quedado bien logrados, pues tendrías un 10/10 :)

Anyway Felicidadez!!

Saludos
 
Que bonita foto Miraflores.
Excelentes colores y detalles en la polilla.
El resplandor de la flor es lo unico que le viene a la toma.
Felicitaciones.
 
Acabo de terminar un articulo que quizás les pueda servir para mejorar su fotografias macro.

[DIY]Mejora tus macrofotografías

COmpadre..que buena guia e invento.
Por aca una vez comentamos algo acerca del tema, incluso puse unas foticos tomadas con "difusor de flash" hechas con servilletas.. jejeje.
Me quede con las ganas de ver en la guia como queda la camara con el invento montado??? :s haber si lo adaptaste con cinta pegante? o directo al flash incorporado o externo??
 
COmpadre..que buena guia e invento.
Por aca una vez comentamos algo acerca del tema, incluso puse unas foticos tomadas con "difusor de flash" hechas con servilletas.. jejeje.
Me quede con las ganas de ver en la guia como queda la camara con el invento montado??? :s haber si lo adaptaste con cinta pegante? o directo al flash incorporado o externo??

Dejé un ollo donde el flash incorporado (que sobresale de mi camara, que es una canon S3 IS)

Acá te dejo un fotomontaje de como queda el invento sobre la camara.

Saluudos!

2449837132_9aa2ded3c7.jpg
 
Bueno aca les dejo una que tome en Piedecuesta Santander, en un pase de Semana Santa

Titulo: Mariposa tomando el sol
Camara: HP425


Click sobre la imagen para agrandar
 

Los últimos temas