Fotografía - Naturaleza

''Retrato'' Millones de neuronas enfocadas en tus pupilas casi distantes, pareciera que piensas, pareciera.....que sintieras

PIPE
 

Archivos adjuntos

  • 5731987103_db0ff89954_z.jpg
    5731987103_db0ff89954_z.jpg
    246.2 KB · Visitas: 91
De lo poco q logre sacar de mi visita al aviario...Una variedad y preciosidad de aves pero el lugar es muy pequeño y a la mayoria de los ejemplares les toca encerrados...Soy enemigo de las fotos de animales entre rejas...

Varias especies de pavo real como el de arriba encerrado sin poder extender su espectacular cola...q pesar





Estas la saque de recordatorio...las guacamayas estaban increiblemente bellas.. pero las jaulas eran muy pequeñas
 

Archivos adjuntos

  • guacamaya tricolor.jpg
    guacamaya tricolor.jpg
    146 KB · Visitas: 108
  • belleza en cautiverio.jpg
    belleza en cautiverio.jpg
    72.4 KB · Visitas: 85
Muy buenas fotos ...... y creo q puedo aprender mucho por estos lares :p

Bacano este foro de fotografia!!
 
Ayer estaba en una finca, y le tomé foto a esto que parece ser un panal de abejas, pero no estoy seguro, si alguien sabe de qué se trata porfa me avisa xD

 
Pa esto si vale la pena sacar la camara en el parque san pio de bucaramanga.
Varias especies de aves adornan el parque preferido por muchos trabajadores del sector para el receso del almuerzo. El comentario sarcastico viene de regalo por este monumento al despilfarro

Localmente les dicen soldaditos...Les encontre el nombre comun de mosqueritos naranja para este caso y el nombre cientifico se los quedo debiendo porque no fui capaz de diferenciarlo hahaha





pd: como hago con el photoshop para quitarle lo quemado al musgo
 
Muy buenas tomas Ragna!, si las tomaste en RAW hay una pestaña donde te da la opción de únicamente modificar los "claros" y las "iluminaciones".
lo intente asi pero me modificaba muy feo el fondo...trate con la herramienta de seleccion lazo, pero me deja el color muy lavado. Todavia estoy muy noob con el ps


mas pajaritos del parque san pio..Debo reconocer como colombiano q me parece absurdo q las mejores referencias bibliograficas de nuestra increible riqueza en aves, sea en su mayoria realizada por extranjeros que pasan temporadas cortas en nuestro pais..

toco en laneros porque flick se me pifio
attachment.php
attachment.php

attachment.php

attachment.php


se me arreglo flickr

periquitos por Ragnarokun, en Flickr
desafortunadamente para mi, pero afortunadamente para ellos a estos periquitos les gustan las ramas altas y dificiles de alcanzar
 

Archivos adjuntos

  • 100_3563.jpg
    100_3563.jpg
    82.7 KB · Visitas: 213
  • 100_3569.jpg
    100_3569.jpg
    166.5 KB · Visitas: 203
  • 100_3584.jpg
    100_3584.jpg
    90.1 KB · Visitas: 197
  • 100_3588.jpg
    100_3588.jpg
    94.6 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo intente asi pero me modificaba muy feo el fondo...trate con la herramienta de seleccion lazo, pero me deja el color muy lavado. Todavia estoy muy noob con el ps


mas pajaritos del parque san pio..Debo reconocer como colombiano q me parece absurdo q las mejores referencias bibliograficas de nuestra increible riqueza en aves, sea en su mayoria realizada por extranjeros que pasan temporadas cortas en nuestro pais..

toco en laneros porque flick se me pifio

Excelente fotos y el comentario ni se diga.
Es muy triste que tengamos tanta diversidad pero que no la sepamos apreciar y ni la conozcamos.
 
mañana participo en mi primera caminata con la asociacion santanderiana de Ornitología (ASO).. Voy de pegado ahahha, pero bueno sigo con los pajaritos q me han distraido muchisimo estos dias





 

Los últimos temas