Fotografía - Naturaleza

Me gusta también el contraste, pero sobretodo el aleteo de la abeja.

Personalmente le hubiese cortado un poco más a la derecha para que la abeja no se vea tan al borde.
 
buenos dias muchachso yo quiero aprender a tomar fotos como uds, en estos dias me compra una camara pues no es profecional y por eso me dirijo a uds para que me digan si puedo sacar tomas pareceias obiamente cuando tenga la tecnica

mi camra es una canon SX 120 is

como la ven ?
 
buenos dias muchachso yo quiero aprender a tomar fotos como uds, en estos dias me compra una camara pues no es profecional y por eso me dirijo a uds para que me digan si puedo sacar tomas pareceias obiamente cuando tenga la tecnica

mi camra es una canon SX 120 is

como la ven ?

Esa es una cámara con buenas prestaciones. Ideal para empezar, te aseguro que estará contigo por varios años, aun si te pasas a una pro, esta aun se quedará contigo.

Yo yendo una A620 que me sirvió durante algo más de 3 años y recien hace unos meses cambié a una DSLR y aun tengo conmilo la viejita.

Lo de aprender a tomar fotografías es todo un proceso de aprendizaja en el que cómo primera medida tienes que leer mucho, te recomiendo un curso que terminaron hace poco en dzoom: http://www.dzoom.org.es/noticia-4175.html es bastante completo.

Lo siguiente es ver muchas fotografías tomadas por otras personas y tratar de llegar a resultados parecidos aplicando las cosas que aprendas con la lectura de tutoriales, artículos, manuales, etc.
 
Mis Aportes:

4248734211_fdba9ccd1f.jpg



4248226733_478733614c.jpg



4248152169_b90251378f.jpg




a%3E



a%3E



a%3E
 
Buenas tus fotos, me gusta mucho la primera, intenta subirle la saturacion al color en especial al ver y el azul.
 
la verdad e sque me e leido casi todo lo que e visto en tu blog
gracias soclo entonces sere un fotografo aficionado jeejejej espero ser bueno algun dia como uds estoy estudiando cosillas
 
Gracias por las flores. jejeje :p

Acá coloco una de un gatico de finca que me encontré estas vacaciones:



Tiene en photoshop:

Reencuadre
Niveles
Filtro distorcíon -> Viñeta (ya la opción de abajo de viñeta que no me acuerdo como se llama)
Contraste
Marco
 
Me gusta el trabajo de tonalidades, pero el encuadre no me convence, es algo subjetivo obviamente pero le dejo mi opinión al respecto para ud. y el resto de los lectores, de manera que puedan ver 2 puntos de vista diferentes:

1.- La foto está muy centrada. La cabeza del gato está en todo el centro, lo cual le ha quitado dinamismo e intensión
2.- Le ha cortado las patita al felino :( En mi caso le hubiese dejado el pecho y la cabeza
3.- Tal como está el encuadre, pareciera que el gato no está viendo a lo lejos. Eso sucede cuando se le quita mucho hacia la parte donde está mirando el motivo.

Por otro lado, quiero decirle que el cambio a DSLR le ha ido muy bien. Veo que está aprendiendo a pasos agigantados. Muy bien! :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por sus comentarios, de verdad que con la nueva camara se me desperto nuevamente la pasión por la fotografía que ya estaba como calmada.

Voy a probar esos consejos a ver como resulta.

La idea era darle el protagonismo al centro que es donde daba el reflejo del sol y por coincidencia hace un circulo con la mancha blanca del cuello del gato.
 
Bueno, haciendome un poco mas activo en la comunidad encontre este tema y quede encantado. Desde algun tiempo atras he sido "fan" de las fotos de socio, realmente tiene unas tomas sorprendentes.

Esta es mi primera participacion en este tema y empezare con una foto tomada el 30 de diciembre de 2009, cerca a playa blanca en la laguna de tota.

4285070413_79762e193f.jpg


Me gustan mucho las panoramicas.

Como hasta ahora estoy empezando, apenas hace poco mas de dos anios estoy con el tema de la fotografia, pues agradezco las criticas y correcciones que me puedan sugerir. Gracias
 
Que bueno que estés metiendole más ganas a esto de las fotos, me alaga lo que comentas sobre mis fotos.

Esta toam me parece muy chevere, sobretodo la textura que logra el viento sobre el algua, es bacana.

Acá una de una mata de mi casa, es mi actual fondo de escritorio en el PC:



Palma Seca, Usada para techos en casas y Kioscos:

 

Los últimos temas